𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

68 5 1
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

AVANZANDO RÁPIDO HASTA EL DOMINGO, Y ERA SU TERCER DÍA ATRAPADA EN LA ENFERMERÍA. LOS días pasados habían sido repeticiones de las mismas circunstancias sosas. Elara se despertaría y tomaría el desayuno con tres de sus amigos, pasaría horas molestando a Madam Pomfrey para que la dejara irse, recibiría muchas visitas a lo largo del día y finalmente cenaría con Cedric.

Muchos de los que iban a visitarla, entre ellos Ginny Weasley, le regalaban dulces o cartas de 'Recuperate pronto.' Una de las cartas que Ginny le dejó, cantaba. No se detuvo hasta que Elara la puso debajo de un florero que recibió de Marcus Flint.

Marcus Flint era el Capitan del Equipo de Quidditch de Slytherin. Estaba en su séptimo y ultimo año en Hogwarts, lo que significaba que este año era su ultima oportunidad de ganar la Copa de Quidditch, otra vez. Marucs había arrebatado contra Elara la tarde del viernes, diciendo que mas le vale que ganara 'poderes sobrenaturales de curación' porque la temporada de Quidditch se estaba acerando. ( Para ser honestos, la temporada no llegaría por al menos dos meses ). Marcus simplemente estaba preocupado porque el mejor brazo de Cazadora de Elara era el derecho, justo el que estaba lastimado. Él sabía muy bien que el equipo de Slytherin no podía seguir sin su talentosa Princesa Serpiente. ( Realmente disfrutaban llamar así a la chica desde los eventos del año pasado ). Elara era sin dudable una de las mejores jugadoras en el castillo.

Así que la razón por la que Marcus le regaló un florero ( lleno de rosas y claveles en particular ). Era un regalo de disculpas por arremeter contra algo que ella no podía controlar. Le pidió ayuda a Cedric ( aunque nunca lo admitiría ) ya que el Hufflepuff conocía mejor a la chica. Elara sabía que los ataques y demandas de su Capitan eran con buenas intenciones. El chico mayor no tenía idea de como dejar caer su exterior frio y consolar a alguien apropiadamente.

Aunque muchas personas iban a visitarla, la única persona que Elara estaba esperando nunca llegó. Draco Malfoy nunca fue a visitarla.

La chica no sabía que era lo que se le había metido, pero estaba lejos de estar feliz. Draco era la razón por la que ella había resultado herida en primer lugar, y en lugar de venir a disculparse, ¿decidió ignorarla?

Blaise y Theo le informaron a su amiga que, desde el incidente, Draco no comía con ellos, y tampoco se sentaba cerca a ninguno de ellos en clase. Cuando trataban de hablar con él, les gritaba. Millicent trató de enfrentar a Draco por ello. Aquello salió terriblemente mal; ya que resultó en ellos arrebatando contra el otro y creando una gran escena en el Gran Comedor. Ahora había una tensión severa entre ellos hacia Draco Malfoy.

Los nervios estaban de punta y el malestar era compartido entre el Quinteto de Slytherin, que por el momento no eran mucho como un grupo de amigos. Era la primera vez que Draco y Elara no se hablaban en Hogwarts. Debido al hecho de que el par raramente discutían, o siquiera pensar en distanciarse así, nadie estaba seguro de como arreglarlo. Sin el otro, ambos Slytherin estaban actuando muy lejos de sus actitudes normales. Por otro lado, Blaise, Millicent y Theo nunca pensarían en escoger entre Draco o Elara, ya que al hacerlo solo causarían más problemas innecesarios. Los tres eran excesivamente leales a ambos para pensar en escoger a uno de ellos. Era como una pelea entre comida y dormir, ambos eran muy importantes como para escoger por uno de ellos. Podías escoger uno, pero una parte de ti sería afectada terriblemente. Ninguno de los tres querían que algo así pasara.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now