𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨

214 17 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

SU PRIMER AÑO en Hogwarts no había sido completamente agradable. Algunas partes lo fueron, otras no mucho. Pero era seguro que ni el principio ni el final dejaron buenas impresiones.

Fue el año en el que un chico con una cicatriz en forma de rayo y una chica con una corona inestable finalmente se conocieron.

La Ceremonia de Selección, un evento que determinaría cómo se ensamblarían todas las piedras en el futuro de Elara, tuvo una frase inusual. Con los nervios de punta e incomodidad ( al usar un sombrero que no sabía nada sobre los 'baños' ) fue empujada para ser olvidada. Una cadena de palabras dijeron "Espero que cuando llegue el momento, tengas éxito en lo que él falló en hacer."

Para la chica de once años, las palabras no significaban nada importante, por el momento.

Su atención principal había estado en la celebración y gritos de los Slytherin, porque esa era la Casa de la que ella ahora pertenecía.

Elara Astra estaba extática por todo lo que estaba pasando; fue seleccionada en la única Casa de Hogwarts en la que ella sentía que era la única en donde merecía estar. Por la simple razón de no ser desheredada o aguantar los castigos de su padre.

Aunque un gran número de los que querían a 'la Princesa Ambrose' en sus Casas no estaban felices. Fueron al extremo para expresar su enojo, algunos soltaron boos, pero eran los niños que trataron de tener su autógrafo en el Expreso de Hogwarts. Pero era de conocimiento publico que la chica sea seleccionada en Slytherin, toda su familia estaba ahí.

El resto del año se la pasó siguiendo las órdenes que le imponían; que habían sido tallados profundamente en su mente creciente. No asociarse con "traidores a la sangre o sangre sucias."

Elara no creía que aquellas palabras dichas por su padre eran sabias. Usadas en exceso eran las palabras adecuadas para describirlo, no sabias.

Desde que comenzó a entender lo básico del idioma, Axel Ambrose sentía la necesidad de recordarle a su hija y a Draco Malfoy dicha frase. La chica del dúo nunca entendió por qué.

No era como si la nueva generación de Malfoy y Ambrose se convertirían en los primeros en ir contra todo lo que les habían enseñado.

La única orden que Elara Ambrose no podía permitirse seguir era ser amiga de Harry Potter.

Para ponerlo simple, un cierto odio por el chico creció con fuerza mientras ella crecía. Todo lo que ella siempre escuchaba de Axel era 'Harry Potter esto, Harry Potter eso, el chico Potter esto.' En lugar de preocuparse o cuidar apropiadamente de su propia hija, el Rey mantendría su atención sólo en Potter. Obsesionado ( por así decirlo ) con sola su mera existencia.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now