𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

66 10 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

LOS DÍAS PASARON Y ELARA AMBROSE NO TUVO PROGRESO ALGUNO EN SU BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN sobre basiliscos. Lo que indicaba el motivo por su fastidio de esa mañana y el por qué empalaba continuamente sus huevos. El libro que encontró que podría tener la información... bueno, tenía una hoja arrancada. La chica esperaba que quien sea que tenga la culpa de arrancar la hoja con posible información útil, recibiera el karma.

Habiendo estado tan molesta, ignoró por completo las palabras de McGonagall. Algo sobre que las Mandrágoras estando listas para ser cortadas y esta noche, los petrificados serían revividos. Bien por ellos. Pero aun así todo lo que le importaba a Elara era encontrar información sobre un maldito basilisco.

Sus amigos la miraban con precaución, listos para salir corriendo mientras Cedric le quitaba con cuidado el tenedor a Elara. Al no querer perder una extremidad —sabiendo que la chica explotaría en cualquier momento por su reprimida frustración— los otros estaban muy asustados como para hacerlo.

Sabiendo que no podía molestarse con Cedric, Elara bufo en silencio y comenzó a escanear el Gran Comedor. Esperando poder olvidar sus frustraciones. Hizo contacto visual con los ojos marrones pertenecientes a Ginevra Weasley; se veía tensa y nerviosa.

Elara siempre sabía como leer las emociones de alguien con solo verlo a los ojos. La Weasley se veía estresada y casi como... ¿si estuviera pidiendo ayuda? Mirando hacia las manos de Ginevra, la vio agarrando algo que se parecía bastante al diario de Tom Riddle. Elara no pudo fijarse correctamente como para confirmar que sus interpretaciones habían sido correctas antes de que Percy Weasley se llevara a su hermana.

De repente, a Elara Ambrose ya no le importaba el basilisco. Siempre había sido buena para sobreponer a una persona antes que a todos y todo. Ahora esa persona era Ginevra Weasley.

— ⚯͛ —

━━¿PODRÍAS POR FAVOR DECIME POR QUÉ TENEMOS QUE ENCONTRAR A POTTER Y WEASLEY? ━━VOLVIÓ A preguntar Draco, siguiendo rápidamente a la chica. Vio que sus ojos brillaban con determinación y pudo entender que algo estaba pasando. Una emoción de ese tipo en Elara Ambrose casi nunca era una buena señal. No se detendría hasta cumplir su cometido; pero esta vez no estaba seguro de que se trataba.

━━No hay tiempo. Apúrate, ¿si? Estas mas lento de lo normal.

Draco se quejó antes de acelerar el paso para alcanzarla. Para hacer el asunto aún mas inusual, siempre era el quien la arrastraba con sus cosas. Nunca había sido al revés. Todo esto era muy bizarro; no estaba seguro sobre qué pensar.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now