𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

77 7 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

SOLO UNA SEMANA DESPUÉS DEL INICIO DEL TRIMESTRE, HUBO UN PARTIDO DE QUIDDITCH ENTRE HUFFLEPUFF y Slytherin. Días antes del juego, Marcus Flint fue a hablar con el Profesor Snape y McGonagall para preguntar cuando Elara tendría de regreso su escoba. A lo que McGonagall le dijo al chico de séptimo año que sus prioridades estaban desordenadas, ya que se preocupaba más por ganar la Copa de Quidditch que la seguridad de Elara ( si es que la Saeta de Fuego la tiraba ). Al Profesor Snape no parecía importarle si la escoba tiraba a la Princesa o no, solo importándole que Slytherin ganara la Copa de Quidditch. Aquello no detuvo al Jefe de la Casa de Slytherin de decirle a Marcus que la escoba iba a ser retenida por todo el tiempo que fuera necesario.

Así que sin su Saeta de Fuego, Elara tuvo que usar una Barredora 7; la misma escoba con la que el equipo de Ravenclaw jugaba. Sus compañeros de equipo le ofrecieron dejarla usar su Nimbus dos mil uno, pero ella no quería usar una escoba que tuviera el nombre de otra persona escrito en ella. Elara estaba segura que no necesitaba una escoba muy rápida para ayudar a ganar a Slytherin.

Todo estuvo bien una vez que Marcus dejó de entrar en pánico sobre si Slytherin iba a ganar, y notó como el tipo de escoba no afectaba las habilidades de su mejor Cazadora. Elara no tenía problemas en lanzar múltiples puntos ganadores. Sus compañeros de equipo tenían la suficiente velocidad combinada que ella usaba para su ventaja, compensando su pérdida de impulso. La confianza que tenía en su equipo y en ella misma fueron probadas de estar en lo correcto. Los chicos de Slytherin una vez más supieron que nunca debían dudar de la Slytherin.

La Casa de las Serpientes ganó ese Partido.

Enero se desvaneció imperceptiblemente en febrero, sin ningún cambio en el clima amargamente helado. El Partido entre Ravenclaw y Gryffindor se acercaba más y más. Potter todavía no había ordenado una nueva escoba como Oliver Wood le había dicho que hiciera. Así que esa fue la razón por la que le preguntaba a la Profesora McGonagall por noticias de su Saeta de Fuego después de cada clase de Transfiguraciones.

Sin saberlo, Elara hacía lo mismo cuando le tocaba Transfiguraciones. Minnie siempre respondía de la misma forma.

━━No, Ambrose, todavía no la puedes tener de regreso ━━le decía a su estudiante mientras un sonido de indignación escapaba de Elara━━. Hemos buscado por las maldiciones más usuales, pero el Profesor Flitwick cree que la escoba podría tener un Hechizo Hurling. Te voy a decir cuando terminemos de revisarla. Ahora, por favor deja de molestarme.

Elara salía de la clase con el ceño fruncido. Sus amigos estaban ahí para animarla, pero no ayudaban mucho. Ella quería su escoba de regreso y la quería rápido. La chica esperaba que su Saeta de Fuego estuviera bien, probablemente estaba tan solitaria como una escoba podría estar.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now