𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

64 9 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

A PESAR DEL HECHO QUE CASI NINGUNO DE LOS ESTUDIANTES DE HOGWARTS SE QUEDARON PARA las vacaciones, el castillo había sido decorado con sus usuales magníficas decoraciones de Navidad. Gruesas serpentinas de acebo y muérdago estaban colgando por el corredor, luces misteriosas brillaban desde el interior de cada armadura y el Gran Comedor estaba lleno de sus usuales doce árboles de Navidad, brillando con estrellas doradas. Un olor poderoso y delicioso proveniente de la cocina invadía los pasillos.

El muérdago ensartado condujo a una interacción muy agitada entre el Quinteto de Slytherin; uno incomodo para Millicent y Theo pero agradable para los otros tres. Mientras los cinco abandonaban el Gran Comedor y regresaban a su Sala Común, un muérdago creciente detuvo la caminata de Millicent y Theo. Unos Millicent Bulstrode y Theo Nott sonrojados furiosamente besaron las mejillas del otro.

Elara mantuvo su distancia y usó su cámara muggle para capturar el momento, diciendo que la fotografía sería útil en el día de su vida, mientras que Blaise y Draco peleaban contra el impulso de empujar las cabezas de sus amigos y hacer que se besaran de verdad.

Millicent y Theo estaban actuando como si nunca antes se hubieran besado. Bueno, honestamente no estaban muy seguros si lo contaban como su primer beso.

Todo el Quinteto de Slytherin, de dos años en ese entonces, estaban sentados en el jardín de la Mansión Zabini, todas las madres estaban sentadas en sillas en un círculo. El cabello de Millicent había sido trenzado ( o tratado de ) por Elara, que actualmente estaba ocupada haciendo coronas de flores para todos sus amigos.

Theo y Draco habían robado el osito de peluche favorito de Millie, lo que llevó a un regaño infantil de parte de Blaise para que se disculparan con la chica. Sin embargo, Draco, siendo un niño terco de dos años, simplemente agarró el osito de peluche con fuerza contra su pecho y sacudió su cabeza repetidas veces. Theo se volvió a levantar y caminó hacia una Millicent gruñona, antes de agacharse y depositar un pequeño beso en sus labios.

Las madres dijeron 'awww' mientras el par se sonreía. Allina Nott y Elaine Bulstrode eran las que lo dijeron más fuerte, ya que acababan de presenciar el primer beso de sus hijos.

Aquello fue probado erróneo por la pequeña Princesa.

En la cabeza de Elara había una inclinada corona de flores de rosas, y las otras coronas, ( todas de flores diferentes ) las tenía cuidadosamente sujetadas en sus brazos. Miró fijamente a Theo en los ojos, diciéndole que ella había besado primero a Millicent y procedió a dejar la corona de flores hecha a mano en las cabezas de sus amigos. La de Millicent estaba hecha de claveles rojos; la de Theo de margaritas; la de Blaise tenía magnolias moradas; y Draco tenía tulipanes rosas.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now