𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

102 9 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

ASIENTOS HABÍAN SIDO sido guardados para el quinteto de Slytherin, todos sus escritorios cerca entre ellos. Potter entró en el momento en el que Theo y Elara comenzaron a discutir sobre quien se sentaría junto a Millicent. Millicent se había sentado junto a Theo en Encantamientos, así que ahora debía ser el turno de Elara de sentarse junto a la chica.

Ambrose, quien estaba sentada girando su varita, parecía estar lista para lanzarle un maleficio a Theo, mientras que Draco y Millicent los miraban con diversión. Siempre ellos dos discutían como hermano y hermana cuando se trataba de Millicent Bulstrode. Un Blaise sonriente estaba preparado para agarrar el rostro pecoso de Bulstrode y hacerla sentar a su costado. Pero su discusión y movimientos se detuvieron cuando Potter se acercó para sentarse en la silla disponible — junto a la Princesa.

Todos los Slytherin ( menos Elara ) estaban mirando al chico━━. ¿Puedo sentarme aquí? ━━preguntó Potter con una sonrisa, con una voz un poco tímida pero aún así siendo amable. Ignoró los bufidos y miradas que los compañeros de casa de la chica le estaban mandando.

Si ella decía no, entonces siempre podía volver a intentarlo.

Viendo como no había otro asiento disponible, la chica escaneó a Potter de arriba a abajo antes de voltear a ver a sus amigos. Tomando sus acciones como un "si", el chico de ojos esmeralda se sentó con una sonrisa. Falló en darse cuenta de las sonrisas que Weasley y Granger compartieron, mientras se sentaban detrás del par.

El quinteto de Slytherin se habían quedado en silencio ahora que Harry Potter estaba sentado junto a la sagrada chica de la realeza. Se comunicaron con los ojos como lo hacían desde que eran niños — era algo bueno que adoptar cuando nacías en una familia sangre pura de clase alta — en lugar que con palabras.

━━¿El— Ambrose? ━━habló Potter después de un rato, corrigiéndose de llamarla por el primer nombre.

La chica soltó un "hm" en respuesta, para demostrar que estaba escuchando. Sus ojos estaban concentrados en el Kneazle que estaba dibujando, en la parte de atrás de su libro de DCAO. Era mucho mas entretenido que estar girando su varita ( que había guardado ).

━━La cosa que Colin estaba sosteniendo... en realidad era una cámara ━━dijo el chico, haciendo que Elara dejara de dibujar. Cómo es que Potter sabía que se había estado preguntando qué era ese artefacto, no tenía sentido.

La verdad era que, Elara había golpeado a Millicent en la espalda con su codo en el campo, murmurando las palabras sobre el objeto que Creevey estaba sosteniendo. Y Potter y Granger las habían escuchado.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now