wedding bells {Marcus Pike}

248 20 6
                                    


El ambiente de las bodas suele darse dependiendo de como sea tu visión. Puedes. Tener una de las peores experiencias al enfrentarse con aquellas fiestas en las cuales todo resulta ser una pesadilla ante la extrema organización o simplemente tener una de las noches más divertidas y relajadas al conseguir ampliar el círculo social.

No estoy segura de que tipo de boda será esta. No quiero ser malentendida, adoro a Patrick pero aún no entiendo las razones que le han llevado a tener un matrimonio tan apresurado. Los novios lucen felices, me alegro mucho por ellos pero esta fiesta comienza a tornarse algo sosa ante la ausencia repentina de los mismos.

Los envidio tanto... porque no he tenido un polvo decente desde hace mucho tiempo y sé perfectamente porque razón se han escapado.

Mi camino hacia la barra se ve interrumpido ante la presencia de un cuerpo alto frente a mí. En cuanto mi atención se centra en el hombre frente a mí no puedo dejar de pensar en lo atractivo que es, sus ojos brillan de una manera muy especial y su nariz aguileña parece ser su característica más distintiva.

—Mucho gusto, ¿Quieres tomar una copa?.— Parece un hombre simpático. ¿Porque no?, Acepto su brazo con una tímida sonrisa y agradezco en cuanto me ofrece una silla de la barra.

—¿Vienes por parte del novio o de la novia?.—Tengo más habilidades para iniciar una conversación pero creo que su atractivo está anulando mi juicio. Muerde su labio con algo de nerviosismo y parece meditar suespuesta antes de seguir. ¿Qué podría decirme para asustarme cuando lo he visto todo?

Soy el último ex-novio de la novia.—Mi boca forma una perfecta O ante la sorpresa.—No terminamos en malos términos, supongo que por eso me han invitado.

—Que valor.

—Si no fue feliz conmigo está bien. Ya he pasado por fracasos amorosos antes.

Salud por los fracasos amorosos.—Levanto mi copa en su honor y sonrío al notar como imita mi acto de chocar copas.—Puedo entender... supongo. He estado por mi cuenta desde hace un par de años.

Salud por la soltería... ¿Quieres bailar?.—Extiende su mano hacia mí y sonríe. Es todo un caballero.

Una canción tipo salsa suena en un pista casi vacía. Mis movimientos son algo torpes pero son camuflajes dos con el son de aquel hombre, quien se encarga de sacarme un par de risas ante los giros que me hace dar y me pone algo nerviosa ante el toque firme de sus manos en mi cintura. Hemos pasado de ser completos extraños a ser el alma de la fiesta al hacer que aquel piso destinado para el baile comience a llenarse poco a poco.

—¿Me creerías si te digo que estuve en una banda?.—Cuenta con gracia al escuchar como una vieja canción de NSYNC ambienta la noche.

—¿Qué tocabas?

—El bajo... también era la voz principal. Algo modesto.—Es un tipazo, ¿Cómo es qu ni lo pude haber conocido antes?

Cuando la pista comienza a tornarse romántica... es cuando su cálido toque comienza a crear millones de sensaciones dentro de mí y su respiración parece igual de entrecortada que la mía y entonces lo sé. Ya no hay vuelta atrás.

—¿Quieres ir a otro sitio?.—Solo me sonríe con picardía en cuanto escucha mi pregunta y por primera vez en esta noche se atreve a besar mis labios y asentir. Esta boda está saliendo mejor de lo que pensé.

Gracias por quitarle la novia, Jane.

¿Has tenido aventuras de una sola noche?.—murmuro con desespero mientras trato de quitar su saco del camino. Aunque agradezco que la recepción de esta boda haya ocurrido en un hotel, no entiendo como hemos llegado tan rápido a su habitación.

𝔻𝕀𝕃𝔽 𝕀𝕀 {Pedro Pascal One Shots} Where stories live. Discover now