Capítulo 42

243 50 34
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

Mis lágrimas luchan por salir pero las contengo lo mejor que puedo.

No pienso dejar que nada de esto dañe mi estado de ánimo. Logré ayudar a salvar a unos niños preciosos y eso es más que suficiente para no sentirme tan mal. Aunque, ojalá pudiera decir que la reacción de McTavish no me ha afectado pero estaría siendo una total mentirosa.

Yo entiendo que Ghost es un amigo muy cercano, uno con quien no puedo competir demasiado por el montón de tiempo que ellos se conocen, pero siento que tenía el derecho de explicar mi versión pese a eso.

—¿Por qué lloras?

Evelyn se encuentra sentada en un desgastado sofá pequeño que reposa en la esquina de la sala. Sus ojitos brillan curiosos y se levanta de un salto para caminar hasta mi lugar.

Me asombra que ya no parezca tan arisca a nuestro alrededor. Quiero suponer que se debe a la nueva compañía que Keegan le brinda o tal vez ya confía en nosotros por la ayuda que brindamos.

—No estoy llorando. —le sonrío débilmente.

La pequeña no responde y cuando voy a seguir avanzando hasta una de las habitaciones para llorar en paz, el aliado de Stan parece decidir que es un buen momento para molestarme.

—¿Tú novio ya te hizo llorar? —su presencia me hace recordar el beso que me dió por lo que retrocedo. —. Que rápido.

—No me molestes.

—Yo no te haría lo mismo. —sigue hablando.

—Eso es justo lo que diría un hombre que me haría lo mismo.

El sonido de su risa me toma por sorpresa. Es ronca y baja, tal vez amortiguada por el pasamontañas que lleva.

—Debo admitir que eres todo un enigma. —su diversión se va disipando poco a poco y se acerca a mi de nuevo—, pero parece que alguien ya me ganó en esta carrera.

Bajo la vista, recordando a Soap y lo que sucedió.

—No miento cuando te digo que puedo ser mejor que él. —mi espalda choca con la pared junto a la puerta y eso lo hace sonreír—. Todo lo que quieras estoy dispuesto a dártelo.

—No me interesa. —gruño.

—Estoy seguro que puedo hacerte cambiar de opinión.

Bufo. Hombres.

—Si ustedes se hacen novios, ¿Pueden ser mis papás?

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now