Capítulo 6

697 121 10
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

Suelto un quejido cuando un horrendo dolor de cabeza me asalta. Unas cálidas manos me sujetan el brazo y cuando siento que el mundo ya no parece darme vueltas, abro los ojos para encontrarme con unos azules observándome.

Alya tiene la mirada cargada de preocupación pero aun así se esfuerza para brindarme una sonrisa. Mi cerebro tarda unos minutos en procesar donde me encuentro, pero no es hasta unos segundos después que caigo en cuenta que estoy en una habitación de la enfermería.

—¿Qué pasó? —mi voz se escucha pastosa, lo que me obliga a carraspear fuertemente.

—Creo que mi talento para terminar en una camilla se te contagió. —su voz es suave y me habla lento, lo cual agradezco enormemente.

—Ni me lo recuerdes, siempre me enteraba que estabas durmiendo en una de estas. —le sigo la broma—. Cuando te cases con Ghost prometo regalarte una como obsequio de bodas.

Veo como se ríe y cuando va a responderme la puerta es abierta de golpe, ocasionando que el sonido contraiga mi cerebro.

—Alya, debes venir rápido o Ghost la matará.

Gaz se encuentra en la entrada de la habitación muy agitado y puedo notar el nerviosismo en sus palabras. El rostro de Heck palidece y luego me observa de nuevo.

—No te levantes de aquí, volveré pronto.

—Ni creas que voy a quedarme aquí. —expreso como puedo—. Voy a acompañarte a donde sea que te dirijas, me vas a explicar como terminé aquí y el porque tu esposo quiere matar a alguien.

Me siento con rapidez en la camilla y agradezco al cielo que no me hayan puesto una bata médica. Mi ropa sigue en su lugar, lo único que no llevo encima son el chaleco y las armas. Me pongo de pie de un salto pero veo como Gaz corre hacía mi para sujetarme cuando mi cuerpo se desequilibra y casi termino con la nariz estampada en el suelo.

—Mierda Jhon, deberías hacerle caso a Alya.

—Diganme de una maldita vez que esta pasando. —bramo.

Mis dos amigos se observan durante unos segundos, parecen estar decidiendo que hacer y mi impaciencia no se hace esperar. No es hasta que ella asiente que Gaz me ayuda a moverme para salir de aquí y su voz me explica la situación:

—Ghost me dijo que cuando se corto la luz tú te ofreciste a revisar que había pasado. —asiento mientras nos movemos porque eso lo recuerdo muy bien—. Cuando él se dió cuenta que te estabas tardando demasiado, fue a buscarte junto con König y te encontraron en el cobertizo a oscuras y tirado en el suelo.

Hago lo posible por hacer memoria de lo que pasó pero me duele mucho la cabeza, por lo que me rindo al primer intento.

—La persona que Ghost quiere matar es la que te noqueó. —culmina.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now