Capítulo 20

674 80 13
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

Cuando la batalla se recrudece, se prueba la lealtad del soldado.

—Martín Lutero.

.

.

.

Muchos, muchos años atrás...

Primer recuerdo:
Albeiro Castellanos.

_________

—¡Hey, Albeiro¡

Mi cuerpo gira, observo que la persona que me llama viene corriendo con su uniforme de cadete y me sonríe cuando está frente a mi.

Jhon Price, uno de mis mejores amigos, es el hermano mayor del grupo y siempre intenta ser la voz de la razón; además, nunca lo veras lanzándose para atrás cuando vamos a hacer alguna estupidez.

Y por supuesto, nunca nos abandona.

—¿Dónde mierda estabas metido? —me pregunta con la respiración agitada, parece que ese trote casi le explota un pulmón—. El Capitán Horner nos está buscando por lo que le hicimos al imbécil de Jack.

—Ese cobarde. —formulo con irritación—, solo sabe quejarse con los superiores.

—Vamos antes de que nos ganemos un castigo peor del que ya tenemos.

Ambos nos movemos en dirección a la oficina del Cápitan mientras bromeamos y hablamos sobre los posibles castigos o discursos aburridos que nos pueda dar Horner. Él nos conoce, y se que en el fondo tiene un poco de aprecio por nosotros. Si no fuera así, estoy seguro que no seguiría entrenandonos por todas las quejas y los problemas en que lo hemos metido.

Una vez que estamos frente a la oficina tocamos suavemente y la voz de nuestro superior se deja escuchar:

—Pasen.

Para sorpresa mía y de Jhon, en uno de los sillones de la oficina ya se encuentra Stan, el tercer integrante de nuestro grupo de amigos que, según palabras propias de Horner, somos los peores granos en el trasero que ha tenido que soportar en su vida.

Stan, Jhon y yo somos amigos desde que llegamos a esta base. Nos conocimos un día que el imbécil de Jack estaba dándole una paliza a Heck. Eramos todos nuevos en este lugar y él era el más delgado de nuestro escuadrón, debido a eso nadie lo tomaba en serio, ni siquiera los soldados de rangos más altos.

Ese día Stan estaba en el suelo en posición fetal mientras se cubría con sus brazos. Cuando lo ví no pude simplemente dejarlo ahí y me lancé a golpes contra Jack. Yo no sabía pelear muy bien y cuando pensé que iba a ser el siguiente en recibir una golpiza, Price apareció y me ayudó a quitar a mi agresor de encima.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now