Capítulo 10

676 101 12
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

—¿De verdad tengo que levantarme?

—Si, (T/n)______. —me hablan pero mi cerebro todavía sigue dormido.

Escucho que mi padre sigue diciendo algo más pero no estoy en condiciones óptimas para entenderlo.

—¿Escuchaste lo que te dije?

—¿Qué si mañana voy a reírme?

—¿Qué?

—¿Qué?

Ignoro la conversación y decido seguir durmiendo tranquilamente hasta que un fuerte estruendo hace temblar mi cama y por instinto termino de pie de un salto. Mi consciencia está más que despierta cuando miro a Rudy con extrañeza y él sale de mi habitación con velocidad. Yo no pienso quedarme atrás y me dispongo a ponerme los zapatos para poder seguirlo.

No me molesto en ver mi apariencia ya que nos pueden estar atacando y no debo perder el tiempo. Además, el pantalón de chándal negro y la camisa blanca sin mangas parecen un outfit perfecto para ver que sucede.

Cuando ya estoy lista, tomo el arma que mantengo debajo de mi almohada y corro por los pasillos de la torre donde me estoy quedando. Veo a varios hombres de mi padre saliendo de sus habitaciones también y todos juntos salimos hasta la zona central de la base.

Una exclamación sale de mi garganta cuando me doy cuenta de la inmensa capa de humo oscuro que parece moverse por cada rincón del lugar y a penas llegamos al patio central, la misma nos cubre por completo.

Mis pulmones arden cuando aspiro y una tos incontrolable me hace encorvar. Intento ver que sucede pero es inútil; el humo, el calor y las cenizas que vuelan alrededor no me permiten ningún campo de visión, por lo que intento calmarme pero el pánico ya está empezando a adueñarse de mi cuerpo.

Las lágrimas me abundan e inevitablemente me encuentro dando vueltas en círculos mirando a todas partes y buscando un espacio donde ya no siga atrapada en esta oscuridad.

—¡OTRO MISIL, AL SUELO!

No tengo el tiempo suficiente para procesar aquel aviso, solo se que otra explosión hace vibrar el piso y la honda expansiva arremete contra mi, lanzandome prácticamente por los aires.

El arma que tenía se suelta de mi agarre mientras que mi cuerpo impacta con el pavimento y gira varias veces antes de detenerse. Siento como mi cabeza palpita y como cada parte de mi anatomía llora del dolor. Intento respirar pero otra nueva capa de humo se alza sobre mi y termino tosiendo con dolor.

Oh Madre, que nada le haya pasado a mis padres.

Sigo pidiendo por ellos pese a que me estoy ahogando. El humo se está adueñando de mis vías respiratorias y no puedo hacer nada para impedirlo. Mi cuerpo no responde y me odio por eso, me odio porque voy a morir aquí sin poder hacer nada.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now