Capítulo 48

246 42 11
                                    

•🧿•

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


•🧿•

Si dijera que no me afecta lo que le sucedió a Matt estaría mintiendo. Fuimos aliados de calle, cuando nos veíamos intentábamos sobrevivir juntos y ayudarnos. Quizás no fuimos los mejores amigos, pero lo conocí lo suficiente.

No puedo entender como llegó a ser aliado de Diablo, pero lo que sí entiendo es que sea quien sea que le haya arrancado la cabeza, solo nos quería dar un mensaje.

Y una amenaza.

El Capitán nos habló sobre Makarov, el sujeto que le sacó el ojo a Diablo y quien lo dejó vivir después de presenciar aquella escena. Él tiene la sospecha de que quien mandó la cabeza de Matt fue ese hombre, y la nota es una pequeña confirmación.

Se sabe que no han habido ataques ni movimientos extraños de algún enemigo potencial. Desde la muerte de Los Diablos, las cosas han estado bastante calmadas. Kate nos dijo que debíamos estar alertas ya que por desgracia, no tenemos nada de información o pistas que nos ayude a dar con Makarov.

Es obvio que todo esto nos deja en un punto muerto, uno donde somos conscientes del peligro que acecha pero no podemos hacer nada al respecto.

Podría seguir pensando en esto, pero justo ahora tengo otro asunto que arreglar.

Mis padres.

Laswell ha hablado conmigo porque quiere tenerme a su lado para la administración de la base y preparación de misiones. Sabe que seré de mucha ayuda con mi conocimiento tecnológico y siendo Anonimus. No dudó, por supuesto, en prometerme una paga generosa también.

Mentiría si dijera que no estoy interesada. He estudiado para esto y aunque antes trabajaba en la base de mis padres, se que ya es hora de tomar nuevos caminos. Me asusta un poco porque no soy ignorante de los peligros que se corre en este lugar, si me atrapan, pueden usarme para chantajear a mis padres o en el peor de los casos, asesinarme si conocen sobre mis habilidades.

Salgo de mis pensamientos cuando llego a la torre donde se encuentran instalados los soldados mexicanos. Parece haber mucho ajetreo y ruido debido al poco tiempo que les queda para empacar. Los días de residencia aquí han expirado ya que la misión de capturar o asesinar a Los Diablos fue todo un éxito. Ni a mis padres ni a su gente les queda algo que hacer en este lugar y por eso deben irse.

Ese es uno de los motivos por los que he venido. Tengo entendido que la mayoría de los integrantes de la 141 van a darse de baja un largo tiempo. Empezando por Alya y Ghost debido al bebé en camino, Price y Kate porque nunca toman muchas vacaciones y según ellos ya les hace falta; Gaz que no piensa quedarse solo así que hará lo mismo que los demás solo para seguirles el ritmo.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Där berättelser lever. Upptäck nu