Capítulo 19

592 94 8
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

—¡Los trajiste hasta nosotros!

Mi cuerpo se encoge cuando Stan Heck me grita y se mueve hacia mi de forma amenazante. Mi padre lo intercepta y le da un empujón que lo devuelve a su sitio, aunque esa acción no parece gustarle al tal Keegan.

—No le hables así a mi hija.

—Tu hija ha traído al enemigo hasta aquí —escupe con rabia—, no debió enviar esas coordenadas, ellos están buscando siempre alguna información para dar con nosotros.

—Tal vez eso no hubiera pasado si no la hubieras secuestrado. —escupe de repente el Sargento.

Miro sorprendida a Soap por su intento de defenderme, pero él no me mira porque está centrado en fulminar a Stan con la mirada.

—No tenemos tiempo para esto. —el Capitán Price le pasa un arma a Alya y activa su intercomunicador—. Rodolfo, Gaz, ya encontramos a (T/n)_____ y a Alya, los esperamos en la salida trasera.

—Entendido, cambio.

—Muy bien, escuchen, yo se que toda esta situación es extraña pero no podemos quedarnos aquí para entenderla. —Price observa a Stan y a Keegan con firmeza antes de hablar de nuevo—. Ustedes vendrán con nosotros, a las buenas o a las malas. Tristemente para ustedes, han cometido secuestro y como parecen conocer sobre Los Diablos, eso los vuelve sospechosos.

—Price, no puedes hacer esto...

El Capitán lo apunta con su arma y ambos se miran fijamente. Me asombra que ni Stan y ni Keegan esten armados, lo que me hace suponer que no contaban con esta emboscada.

—Deja ir a Keegan. —ruega el padre de Alya mientras da un paso hacía Price—. Él es el único que tiene la confianza y el contacto directo con Diablo. Si se entera que esta aquí, no tendremos más ventaja contra él.

Una explosión parece escucharse fuera de la vieja casa en la que nos encontramos. Todos nos ponemos rígidos de nuevo pero seguimos esperando la respuesta del Capitán.

Él parece dudarlo, es obvio que si toma una mala decisión todo puede irse al carajo; no sabe si confiar en ellos, sobre todo porque hay muchas preguntas y pocas respuestas.

—Bien, que se vaya. —ordena y Keegan le da una última mirada a su líder antes de salir de la habitación—. Soap, ve con (T/n)_____ a la salida y llévala al punto de extracción junto con Ottys.

McTavish se pone a mi lado y yo miro a mi padre asustada. No quiero dejarlo, no quiero tener que afrontar todo esto sola, pero cuando él niega, se que no puede desobedecer órdenes y solo me queda empezar a andar. Lo último que escucho es a Stan Heck dándole la orden de evacuar al hombre que avisó sobre el ataque y el movimiento de los demás yendo al lado contrario.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now