36. Su aspecto

2K 121 0
                                    

Narra Alexandra

Después de llegar a la escuela no bajé a cenar, si lo hacía me obligarían a comer y no quería eso.
Al día siguiente cuando las chicas y yo nos despertamos ellas estaban emocionadas preparándose con el uniforme, mientras yo estaba sentada sobre mi cama pensando que me iba a poner, porque no podía poner esa falda y esa camisa. Se notaría mucho mi sobrepeso.

-Vistete ya Lexi, llegarás tarde -habló Astoria tirándome mi uniforme a la cara, se sentó frente al tocador y Daphne comenzó a peinarla

-No me pondré el uniforme -aseguré y la stres se giraron a mírame

-¿De qué hablas? -dijo sin entender Pansy apoyándose en el marco de la puerta del baño, con la camisa abierta y con el maquillaje sin difuminar

-No me lo pondré, me queda mal -dije y a Daphne pareció darle algo

-¡¿De qué estás hablando?! Joder Lexi eres la chica a la que mejor le queda el uniforme de toda la maldita escuela, a que viene ese pesimismo? -habló mi ex mejor amiga y yo solo negué con la cabeza

-Pontelo, venga te queremos ver -dijo Astoria y yo suspiré poniendome en pié

Las tres me miraban y eso hizo que mis nervios explotaran. Comencé a desvestirme frente a ellas y vi como se quedaron calladas mirando mi cuerpo, posaron su mirada en la pequeña cicatriz que se quedó en mi abdomen del incidente con el cristal, pero sentí como mitaban cada parte de mi cuerpo con alarma.

Al terminar de colocarme el atuendo no quise mirarme al espejo, porque con sus rostros pálidos y alarmados ya me dió a entender lo horrible que estaba.

-Linda... Solo es una pregunta, ¿Has estado comiendo bien estás vacaciones? -preguntó con cautela Pansy acercándose a mí, agarrando delicadamente mis manos mirándome a los ojos con tristeza

-Yo... Solo hice una dieta porque he engordado mucho -mentí a medias y las tres intercambiaron una mirada de lastima

-Amor, no has engordado, has adelgazado demasiado -explicó Astoria con tranquilidad levantándose de la silla, acercándose a mí.

Daphne colocó el espejo frente a mí, pero yo solo podía verme demasiado pasada de peso, mis piernas estaban super anchas, mis brazos igual y parecía que estaba embarazada...

-No, de hecho estoy demasiado subida de peso -hablé girándome para no ver más el espejo

-Linda... No es así -habló con cuidado Daphne y yo solo negué repetidas veces

No respondí y me encerré en el baño, cepille mi pelo y lo dejé suelto, escuchaba a las tres susurrarse cosas fuera del baño así que cuando salí de la habitación las tres vinieron conmigo.
Cuando íbamos hacia el gran comedor los nervios aparecieron de nuevo, agarré la mano de Astoria y ella me dio un levo apretón mirándome con tranquilidad.

Antes de entrar suspiré e intenté tapar un poco más mi cuerpo con la falda, pero fue en vano.
Cuando íbamos acercandonos a la mesa de Slytherin sentí la mirada de mis amigos sobre nosotras, pero sobre todo en mi maldito cuerpo.
Mattheo me miró con preocupación y cuando me senté a su lado intento colocar una de sus manos en mi muslo pero la aparté rápidamente.

-Perdón por lo de ayer, no me encontraba bien -hablé antes d ewue el pudiera y le di un corto beso en los labios.

Al separarnos vi como apretaba su puño haciéndome saber que un pico no era suficiente para él después de no vernos en las vacaciones pero de solo pensar en él tocando mi cuerpo y viéndolo desnudo me entran ganas de llorar.

-Come -dijo Tom que estaba sentado a mi lado colocando un trozo de pan y una manzana sobre mi plato al ver mis intenciones de no comer

-No tengo hambre -negué apartando el plato pero él lo acercó de nuevo mirándome con frialdad

MI PERDICIÓN || MATTHEO RIDDLE Where stories live. Discover now