Veinticuatro

130 8 0
                                    

UNOS AÑOS DESPUÉS

T/N
Habían pasado algunos años luego de la noticia de mi relación con Heeseung, y también habíamos empezado a vivir juntos -con el permiso de la empresa y el manager-, también con mucho dolor tuvimos que mudarnos de la casa que mi hermano compro puesto que una sasaeng descubrió la dirección de la casa y un día luego de salir del trabajo la encontré adentro, por suerte Heeseung no venía ese día y tampoco habíamos colocado ninguna foto que nos comprometiera.

Él se preocupó tanto que hasta que no encontráramos una nueva casa tendría que tener un guardaespaldas a mi cuidado, no me gustó la idea y trate de convencerlo de que no era necesario, no obstante, en el fondo el miedo seguía presente.

-Buenos días preciosa -me dio un beso.

-Ahora ya me hablas informal en las mañanas -se movió buscando una de sus camisas-. ¿Ya te vas?

-Tenemos una reunión sobre el nuevo álbum y luego un ensayo para la canción principal -asentí con un poco de tristeza y él lo noto-. Volveré en la noche, no pienso pasar mi cumpleaños en otro lado que no sea aquí.

-Eso espero -me puse de pie y lo ayude a abotonar su camisa-. De todas formas debo ir a la empresa, pero saldré temprano -lo escuché maldecir por lo bajo y eso me hizo reír.

Al principio fue un poco díficil debido a que tuve que cambiarme de empresa, ya no trabajaba en Belift Lab. Había pasado a ser parte del staff de TXT en HYBE, al principio me dio mucho miedo y al poco tiempo ya empezaba a sentirme cómoda, al parecer Heeseung escuchó rumores de que uno de los chicos estaba "enamorado" de mí y él como todo un hombre celoso quizo que volviera a Belift. Aún recordaba esa escena de celos, no llego a casa por una semana y cuando por fin se digno en regresar lo hizo estando ebrio.

-Él... -lo vi apretar la mandíbula, rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje un poco a mi- ¿Qué horas serán?

-Como las siete creo, ¿por qué? -Hee se agachó y me cargó como si fuera una princesa- Lee Heeseung ¿qué crees que haces?

-Aun tengo tiempo -me dio un beso y luego otro, podía sentir su mano acariciando mi pierna-. Lo he estado pensando... Noona, cásate conmigo.

Lo mire con sorpresa y él parecía muy serio con sus palabras, ¿casarnos? Heeseung estaba cumpliendo 29, ahora yo tenía 31 y aunque no era mucha la diferencia ser la mayor de la relación en ciertos momentos me causaba mucho conflicto y él lo sabía. También se acercaba su enlistamiento para el servicio militar por lo que me costaba entender a qué se debía su repentina propuesta.

-No necesito que me contestes ahora -siguió besándome y acariciando por todas partes-, solo quería decirte eso -conocía esa mirada, siempre que estaba emocionado o feliz sus ojos se iluminaban y algo me decía que ambos llegaríamos tarde a nuestros trabajos.

...

Los chicos de TXT eran muy amables y carismático, tenía al rededor de dos años trabajando con ellos y las cosas iban bien de vez en cuando. Soobin era muy tranquilo y me gustaba hablar con él, de vez en cuando conversaba con Hueningkai en inglés, Taehyun y Beomgyu se mantenían ocupados en sus cosa y me hacían reír mucho con sus ocurrencias, por último estaba Yeonjun quién era alguien realmente sociable y entusiasta, su personalidad te hacía tratarlo con confianza y era muy respetuoso.

Los saludé con una reverencia en cuanto los vi pasar, el suelo se movió un poco y sentí como mi cuerpo empezaba a caer.

-¿T/N estás bien? -Yeonjun me había atrapado antes de caer.

-Estoy bien, creo que debí comer mejor en la mañana -intenté ponerme de pie, pero fue inútil.

Yeonjun me cargó hasta la enfermería donde me pusieron un suero y tomaron unas muestras para serciorarse de que todo estuviera bien, llamé a Ruby para que viniera antes de que él llamara a Heeseung. Me sentí mal en cuanto vi a Ruby entrar por esa puerta con sus seis meses de embarazo, el tiempo de descanso le había sentado bien y ahora el riesgo de perder a su bebé había disminuído.

That Feeling WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora