Dos

284 28 5
                                    

HEESEUNG
Luego de hablar con los managers y que me regañaran por lo sucedido regrese al cuarto donde los demas chicos me esperaban. Seguro tendrian muchas dudas, pero estaba de regreso, estaba con ellos de nuevo y trataria de no perderme nunca más.

"Ah, trata de no perderte de nuevo"

Recordé sus palabras y di un suspiro, ¿qué estará haciendo? ¡Ah! Que tonto, ni siquiera le pregunte su nombre ¿cómo pude olvidar algo como eso?
Puse mis manos sobre mi cabeza al darme cuenta de que había perdido esa oportunidad y entonces, solo entonces fue que me di cuenta de que no le había regresado su gorra.
Una, solo debia tener una oportunidad más para verla y regresarle la gorra y por supuesto, preguntar su nombre.

Al entrar a la habitación todos se quedaron callados mientras me observaban, coloque la gorra en una de las mesas de noche y me senté. Ninguno decía nada, mi mirada se mantuvo en la gorra todo ese tiempo, si tan solo...

—¿Quién era ella? —él la vio, era normal que preguntara.

—Alguien que me ayudo...

—¿Es de ella? —Sunno tomo la gorra y se la quite enseguida— Perdón, pero ¿por qué la tienes tú?

—Me la presto.

—¿Te presto algo, alguien que muy seguramente no volverás a ver? No le encuentro sentido —dolio, eso había dolido y mucho, pero Jay tenia razón.

No verla de nuevo, era lo mas posible. Pero, nos quedaríamos un día más en Toronto, debido a un show que grabaremos en un café.
Una, solo una vez más por favor.
Él sentimiento era tan raro, es ese sentimiento cuando uno...

—No hay que mencionarle nada al manager sobre esa chica —murmure—, si él se entera puede que la asuste.

—¿Te reconoció? —los miré y lo entendieron.

—Ayudé a Heeseung una persona que estaba perdida y necesitaba ayuda, sé que eres un idol, pero también eres una persona común.

Jungwon repitió sus palabras al ver que la cara que habían puesto los demás empezaba a molestarme y, los entendía, yo también pensé lo mismo por un momento.

"Solo lo hace para presumir"
"Seguramente me pedirá algo a cambió"

Sin embargo, nada de eso paso.

—La hubieran escuchado, sonó genial diciéndolo —empezaron a reír.

Jay, Sunghoon y Jake se miraban entre sí...
La hora de la cena había llegado y todos teníamos que bajar, no me di cuenta cuando me había quedado dormido mirando la gorra.

—¿Qué harás con eso? Sabes que no puedes devolverla —las duras palabras de Jay volvían a golpearme.

—Sabes... —me miro— Si yo fuera un chico normal de veintiuno, la habría invitado a salir —sonreí con nostalgia—. Quizá nos hubiéramos hecho amigos y luego... luego le habría pedido ser mi novia.

—Lo siento.

Moví mi cabeza en son de negación, no se lo había dicho para que sintiera pena por mi; solo sentía la necesidad de decirlo. Al ponerme de pie los demás chicos estaban en la puerta y habían escuchado todo, Jake quien habia mantenido su rostro neutro ahora tenía una mirada triste.

Niki, Sunno y Jungwon estaban casi igual, aunque el segundo parecía mas afectado. Sunghoon solo compartía miradas con Jay, él tenía razón; yo no volvería a verla y ese sentimiento con el tiempo desapareceria, después de todo ni siquiera tengo el tiempo suficiente para poder tener una "novia".

Pero, si algún día llegara a tener una novia, me gustaría que fueras tú...

That Feeling WhenWhere stories live. Discover now