Doce

191 14 5
                                    

Heeseung
Todo habia estado marchando bien, en unos días pude avanzar de muchas maneras y eso me animaba a poder acercarme más y, si las cosas iban como hasta ahora podría invitarle a un café o... a una cita. El simple hecho de poder pronunciar esa palabra me hacía sentir nervios por todo el cuerpo, una cita, tener una cita no es algo que se pueda hacer todos los días.

Bajé a la cafetería por unas botellas con agua, en el camino encontré muchas personas que eran parte del staff y me saludaron con una sonrisa y una reverencia —hice los mismo—. En el fondo de la cafetería estaba el grupo que se encargaba de nuestro maquillaje, miré el reloj en la pared y estaban llegando cinco minutos tarde por lo que empecé a acercarme un poco para poder llamarles la atención y justo cuando estaba por hacerlo el nombre de T/N salió de la boca de una de las chicas.

En tan poco tiempo su nombre habia logrado tomar poder sobre mí, tan solo escucharlo hacia que se me erizara la piel y que el corazón se me acelerara.

—Estaba justo detrás de ella cuando le dijo al cajero que sabía lo que era trabajar con personas problemáticas.

¿Personas problemáticas?

—Se veía tan inocente.

—Crees que lo haya dicho por los chicos o... —miro para todos lados y me escondí detrás de uno de los cubículos que estaban cerca— lo habrá dicho por Heeseung.

—No me sorprendería, él ha cambiado unos días, pero sigue siendo el mismo mandon y estérico de siempre —la chica le dio un sorbo a su café—. Además, hizo una escena el primer día que ella empezó, así que, no me sorprendería si se refería a él.

Una de las botellas con agua cayó al suelo, pero suerte no llamo la atención de nadie y pude quedarme en el mismo lugar, pasaron unos cinco minutos cuando pude caer en cuenta de lo que habia pasado ¿me habia llamado problemático a mis espaldas? Ella... ella no estaba siendo sincera conmigo, debí imaginarlo, esa idea estúpida de que yo también podría gustarle y que por eso me trataba diferente solo estaba en mi cabeza, en mi cabeza y en mi corazón.

La tristeza habia pasado a segundo plano, sentía como la sangre empezaba a fluir de una manera mucho más caliente, estaba furioso quería gritar y decir muchas cosas. No supe en qué momento mis piernas empezaron a caminar y cuando menos lo esperé me encontraba frente a la puerta de la sala de maquillaje, la abrí y me sentí explotar cuando la vi sonreír con Jungwon.

Estaba siendo falsa, su sonrisa no es sincera.
Me repetí eso muchas veces antes de estar parado frente a ella mientras la tomaba del brazo haciendo que todos se sorprendieran por mi acción.

—¿Así que soy un problema? —podía ver la confusión en su rostro, pero no me engañaría más. Intensifiqué mi agarre y la escuché quejarse.

—Heeseung la estas lastimando —Jay se acercó a mí. ¿La estaba defendiendo? ¿Por qué?

—No te metas —regrese mi mirada hacia ella.

—Me estas lastimando —susurro por lo bajo sin mirarme a los ojos.

—¿Te gusta decirles a desconocidos que trabajas con personas problemáticas? —los chicos que estaban antes en la cafetería se cubrieron el rostro al ver que los habia escuchado— Jay tuvo razón desde el primer momento.

Con fuerza se safo de mí, haciendo que ambos nos tambaleáramos y me miro con furia ¿se haría la indignada ahora? Jay se acercó a ver si estaba bien y ella lo ignoro, Jungwon se acercó a mi para tranquilizarme, pero no podía escucharlo, tampoco verlo, estaba demasiado furioso como para notar a alguien más que no fuera a T/N.

—Eres... —la mire con decepción— Eres.... No vales la pena T/N Evans.

Mire alrededor y ya no habia nadie, solo estaba Jungwon, Jay, T/N y yo; de la nada los demás empezaron a llegar y me di la vuelta para irme, esto estaba por hacer que me explotara la cabeza.

—¿Termino?

—¿Qué?

—¿Piensa que lo dejare irse sin antes defenderme? —me gire aún más furioso.

Tenía lágrimas sobre sus mejillas, yo habia causado esas lágrimas y sentí mi corazón colapsar, si me acercaba ella me mataría ¿qué habia hecho?

—Sí, dije que sabía lo que era trabajar con gente problemática, pero supongo que la persona que se lo dijo no le conto todo —se acercó de una manera amenazante—. Sé lo que es trabajar con gente problemática porque estaba en un café antes ¿lo olvido?

—T/N, perdónalo —Niki trato de intervenir, pero deje que ella continuara.

—Joven Lee Heeseung, no tiene derecho de venir y acusarme —me alzo la voz tomando por sorpresa a todos—. ¿Qué no valgo la pena? —hizo una risa sarcástica, ella quería llorar de nuevo.

Quería decirles que hicieran algo, que la detuvieran, si seguía así ella lloraría ¿por qué nadie se daba cuenta? ¿Por qué era el único en notarlo? Mis ojos se abrieron con sorpresa al darme cuenta, es como el primer día, aquella vez ella fue la única en darse cuenta de que estaba por tener un ataque y ahora, aquí yo soy el único en darse cuenta de su estado, un estado que yo habia provocado.

Hace unos días había logrado que empezará a llamarme solo por mi nombre, seguimos intercambiando correos electrónicos y justo aquí actuabamos diferente, como si nunca nada pasó o como si nunca hubiéramos cruzado una mirada, una palabra o una sonrisa.

—Mi carácter es... no es algo fácil de manejar y me gustan las cosas bien hechas, pero me he estado controlando por alguna razón.

—¿Por cuál razón?

—No lo sé, tal vez no quiero que mi noona huya de aquí.

En ese momento no me atreví a decirte que la verdadera razón era que no quería que huyeras de mí, quería tenerte cerca y sentir que empezaba a pertenecer a un lugar, sentir que mis veintiuno no eran tan malos y que a pesar de todo tenía la oportunidad de hacer lo que cualquier chico de mi edad haría, pero ahora lo había arruinado. Mi falta de tacto y mi mal manejo de carácter haría que te alejaras y no iba ser capaz de arreglar eso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola!
Espero que esté capítulo sea de su agrado, empezamos a ver un lado más imperfecto de Heeseung.
Recordar que es parte de mi imaginación, no hago referencia a nada sobre él.
······

En otras instancias he estado teniendo ideas para otra historia, me gustaría que me dijeran con que integrante les gustaría.

Trabajaré en más capítulos de esta historia (que es la principal)  y voy a esmerarme por mejorar.

Cuidense mucho<3
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

That Feeling WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora