Seis

249 22 6
                                    

T/N
Mi corazón estaba acelerado y no podía mover ni un músculo, se dio cuenta de lo que había ocasionado, mejor aún había logrado tranquilizarme. Tyler se puso frente mio impidiéndome que viera a Heeseung, si, sabia que ahora probablemente me haría una escena de ¿por qué le habia mentido o cómo lo conocía? ¿Qué más daba? No era algo que él tuviera que saber. Tome la bandeja y con mucho temor empece a caminar hacia ellos, estaban terminando de hacerles unas preguntas por lo que me quede a un lado esperando, mi mirada paso al personal de maquillaje y sonreí un poco.

Sabia que algún día lo lograría, estaría ahí haciendo lo que mas me gustaba. Ya habia metido mi aplicación para el cambio internacional y si tenia suerte podría quedar en alguna de las empresas, HYBE era mi primer opción. De no haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos antes seguramente la aplicación hubiera sido en vano, después de todo Namjoon habia sido de gran ayuda.

—Bien, eso es todo, pueden tomar un descanso y disfrutar ahora —me acerque a ellos.

—Aquí están sus postres. nuevamente pido una disculpa por lo sucedido.

—¿Por qué te disculpas? Tú no fuiste quien se equivoco —la voz de Heeseung fue clara, tanto que incluso Tyler fue capaz de escucharlo.

—Heeseung... —trataron de calmarlo.

—La... la gorra no deberías usarla —todos se me quedaron viendo haciendo que me pusiera mas nerviosa—. No es costosa y es muy simple, la verdad...

—A mi me gusta mucho, es muy linda y me parece que es fácil de combinar —me sonrió y senti a mi corazón dar un brinco.

Habia sonreído, me habia sonreído a mi. Lee Heeseung me habia sonreído, ¡no! Eso era por amabilidad no por cualquier cosa tonta que me estuviera imaginando.
Si fueras una persona sin tantas responsabilidades, si tan solo tuvieras menos cosas sobre tus hombros, probablemente yo...

—Por favor háganme saber si necesitan algo más.

—El chico de hace un rato ¿es tu novio? —mire a Sunno que estaba expectante por mi respuesta.

—N-No... no lo es.

—Que bueno, eres muy linda para él, ¿sabes? Parece un chico muy traumado —no pude soportarlo y estalle en risas.

No era la primera persona que me lo decía, pero si la primera persona en hacerme reír por esas palabras. Usualmente me ponía furiosa y terminaba defendiendo a Tyler a capa y espada, Sunno fue sincero al decirlo y en ese momento me dí cuenta de lo agradables que eran, aunque de los siete, tres me miraban con zozobra los otros cuatro tenían una mirada calida.

...

La noche había caído, nos invitaron a sentarnos con ellos y empezamos una platica agradable, Tyler no se despegó de mi ni un segundo y me bloqueaba el camino si quería hacer contacto visual con Heeseung. Seguía molesta con él, esta vez no pensaba soportarlo más, tantos años ya habían sido suficientes para mi y mi corazón; después de todo, seguía teniendo un sentimiento.

Me puse de pie y me despedí de todos, nos habíamos cambiado y lo único que tenía conmigo era mi mochila, les sonreí e hice una reverencia.
Escuche unos pasos tras de mi, pero decidi ignorarlos si era Tyler lo mandaría a perderse a otro lado.

Mi teléfono sonó, en la pantalla relusia un *Numero Desconocido* conteste la llamada y me gire, mi sorpresa fue grande al ver a Heeseung detrás mío.

—¿Si?, ¿Eh? —no podía ser— Si, si, si. Por supuesto, será un placer.

—¿Buenas noticias?

—¿Lo logre? —no pude ocultar mi sonrisa y emoción, tanto que me avalance hacia él— ¡HEESEUNG, LO LOGRE! ¡LO LOGRE! —grité.

Él no entendía el motivo de mi emoción y aún así me abrazo y sonrió conmigo, era la primera vez que compartía mis alegrías con otra persona que no fuera Tyler o mi hermano. Me separe de él aún con una sonrisa, sus manos estaban en mi cintura y las mías alrededor de su cuello; incluso más de cerca era aún más lindo.
La luz de la noche no le hacia justicia, ¿podía existir alguien más lindo que él? Y si lo hubiera, estaba segura que seguiría eligiendo a Heeseung.

—Lo siento —me separe.

Puso un poco más de fuerza en su agarre y me atrajo nuevamente a él, sus brazos me envolvieron nuevamente y no encontré fuerzas para separarme.

—Solo cinco minutos más —le correspondi su abrazo—. Me voy en una horas y quería decirte que... me... me dio gusto conocerte —se separa de mi.

—A mi también me dio gusto conocerte, por favor cuidate y cuida a los chicos.

—Cuando vengamos de nuevo, ¿iras a verme? Vernos, quise decir vernos —sonreí y solo asentí.

—Por supuesto que iré a verte  —y mas pronto de lo que crees.

Miro su reloj y sus ojos se pusieron tristes, no fueron los únicos. Era la segunda vez que tenia este sentimiento y no me agradaba para nada, me acerque a él y le deposite un beso en la mejilla.

—Ten un buen viaje Lee Heeseung.

Dio un paso hacia atrás y me miro una vez más a lo que solo le sonreí, lo vi irse hasta cuando se perdió su sombra. ¿Lo había hecho? Realmente lo hice. ¡Lo logre! Octavio estaría muy orgulloso de mi, Namjoon, también debía llamarle y darle las gracias, él fue de mucha más ayuda.
Empece a escribirle a Octavio y me detuve al ver a Tyler frente mío.

—¿Eres tonta?

—¿Qué?

—Te vi abrazarlo y darle un beso. ¡Lo has visto una vez T/N y haces esa estupides! ¿Crees que te tomaría enserio?

—Tyler, para.

—¡Es un idolo! —alzó la voz.

—¡¿Crees que no lo se?! Pero al menos él parece ser mejor amigo que tú.

...

Llegue a mi casa con el corazón partido en dos, mis lagrimas no paraban de caer y ni siquiera pude contarle que me aceptaron, que aquello por lo que había luchado por fin se hacía realidad.
Tenía que dejarte ir después de todo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pudo ser algo mejor, pero me tarde un poco en subirlo.
Hay mucho relleno y ciertas cosas que no concuerdan, pido disculpas.

Espero les guste.

rkivilla

That Feeling WhenWhere stories live. Discover now