Cuatro

238 23 1
                                    

HEESEUNG
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿verdad? Entonces... porqué parece que yo ya la perdí toda. Dije que solo necesitaba una oportunidad más, pero todas las duras palabras de Jay habían logrado hacer eco en mi cabeza y era por eso que me veía de mal humor.

Toda la noche fue agotadora, tanto que solo logre dormir una hora o quizás menos que eso. Los  chicos estaban felices por grabar este programa hacia mucho que no podíamos comer algo dulce, ya que la gira nos quitaba algo de tiempo, pero ahora, podríamos probar uno que otro postre en especial. Esperaba ansioso por eso.

La llegada al café no quedaba muy lejos del hotel y parecía tener un toque moderno y rustico, aunque era pequeña lograbas sentirte cómodo y el ambiente era tranquilo ideal para leer un libro o ver el cielo si lo deseabas, el techo tenía ciertas partes de cristal por lo que la luz era realmente espectacular y ni hablar del olor, los distintos olores debido a los postres y al café se mezclaban y te ponía ansioso el querer probar algo del mostrador.

—Es muy lindo —mire a Niki y le sonreí—. Hyung, noté que trajo esa gorra.

Cierto, no logré deshacerme de ella, no podía o mas bien no quería hacerlo.

—Miren a quien tenemos aquí, la pareja favorita de nuestro café.

Todos miramos en esa dirección al escuchar esa ruidosa voz, nuevamente ese sentimiento, el mismo de cuando la vi la primera vez. Esta era la segunda vez que la veía, pero era diferente, su mirada no se igualaba a la de ayer, ¿qué había cambiado?

—¿Ella no es...? —Jungwon fue el primero en darse cuenta de mi reacción.

—Parece que tiene novio, esa chica dijo pareja.

Sí, yo también lo había oído. Pareja... ella tenia pareja y contra eso no podría competir, pero, si eran novios. ¿Por qué tu mirada no dice nada?

Rápidamente arreglaron el local para empezar a grabar, haríamos un show simple respondiendo algunas preguntas mientras podíamos comer postres y tomar café. Hace tiempo no teníamos algo tan tranquilo, podíamos actuar tranquilos y sin muchas presiones; por supuesto, esto también era para promocionar un poco el café.

Estaba feliz, emocionado y nervioso no me sentia así desde nuestro primer show, ella estaba aquí enserio estaba aquí y aún no me lo creía. Nunca imagine que trabajara aquí y como si fuera el destino nos encontramos de nuevo, quería ir y hablarle, preguntarle cosas, saludarla como si fuera una amiga muy cercana, quería... quería decirle muchas cosas.

—Vengan acérquese —el mánager nos llamó muy entusiasmado, Sunghoon palmeo mi hombro al verme desanimado y lo agradecí.

—Estamos muy agradecidos de que nos den la oportunidad de serviles —su voz, levante la mirada—, espero y el servicio sea de su agrado al igual que los aperitivos. Para que no se sintieran incómodos se escogió un reducido número de personal para atenderles y... —cruzamos miradas y guardo silencio un momento.

Dime que también estas feliz de verme de nuevo, dime que... morias de ganas de verme como yo lo hacía. Dime que... también sientes ese sentimiento cuando...

—Las personas que estarán a su disposición son: Tyler, Emely, Marcos, Ingrid y T/N.

—Esperamos hacer un buen servicio —dijeron todos al mismo tiempo haciendonos sonreir.

Empezaban a darse la vuelta y ella no me había mirado de nuevo, estaba evitando mi mirada y eso no me gustaba. El tipo que al parecer era su "pareja" se llamaba Tyler, ese sujeto no me agradaba mucho menos que estuviera tan cerca de ella.

—T/N —le llame sin pensarlo. Por suerte se detuvo y se giro para verme

—¿Qué crees que haces? —me susurro Jake al ver lo tonto que fui.

—Bue-Bueno yo... ¿te... te acuerdas de mi? —lo hizo de nuevo, se había girado para sonreir y luego regreso su mirada.

—Bueno, nos vimos ayer, creo que debería recordarte ¿no? —empezaba a notar cual era su forma de bromear— Parece que hoy no se perdió, eso es bueno.

Me reí por sus palabras y los demás solo me miraron extrañados, ella tenía una forma muy peculiar de hacer bromas la hacia verse linda de muchas maneras. Los chicos me llevaron a que me sentara y empezamos a platicar de lo que hablaríamos una vez en el show, nos acercaron un menú y pedimos café y capuchino, al igual  que unos postres como tarta de fresa o cheesecake de arándanos.

Luego de unos quince minutos llegaron con nuestro pedido, compartimos miradas entre nosotros al igual que con el personal ¿el motivo? Lo que había en la bandeja no tenia nada que ver con lo que habíamos pedido, era todo completamente diferente. T/N se acerco un poco frustrada y miro a Tyler.

—Si me disculpan, pueden empezar el show. Las bebidas están bien, solo haré el cambió de postres correctamente, siento mucho esto —ella estaba intentando ser amable con nosotros.

Quise detenerla, pero Sunno tomo mi brazo y me obligo a sentarme nuevamente; iba discutiendo con aquel chico de muy mala manera. Le mostró una nota poniéndola muy cerca de su cara y coloco ambas manos en la mesa del mostrador, se veía completamente diferente a la persona que había llamado mi atención, sin embargo, seguía teniendo intriga por ella y por ese sentimiento que provocaba en mi.

Saque la gorra y me la puse sin importar lo que los demás me dijeran.

—Hyung, ¿qué haces? —susurro Jungwon.

—Si lo que querías era llamar su atención, ahí lo tienes.

Mantuvo su mirada fija en mi, era linda, realmente lo era. La nota que mantenía en sus manos había caído al suelo y le sonreí, ahí estaba la chica que conocí ayer; aquella que podía sonreir con la mira y lo que era aún mejor, solo lo hacía conmigo. Era el único que podía saber si estaba sonriendo o no, ¿cómo lo sabía? No tenia idea, pero, lo sentía al verla.

》》》》》》》

@rkivilla

That Feeling WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora