Uno

401 28 0
                                    

HEESEUNG

Recuerdo estar perdido por aquellas inmensas calles de Toronto cuando te conocí.
Un tren, un bus y luego no sabía dónde me encontraba, mi ingles tampoco era tan bueno. Si tan solo Jay o Jake estuvieran aquí seria mas fácil, solo dije que quería un poco de espacio, pero jamás pensé alejarme tanto de ellos. Tampoco sabía cómo regresar al Downtown, nuestra gira termino aquí y hoy era nuestro último día.

Las personas empezaban a mirarme más y eso empezaba a incomodarme, me di cuenta de que habia dejado mi mascarilla al igual que mi gorra con los chicos, esto empezaba a ir de mal en peor. Pregunte unas cuantas veces como regresar al centro de Toronto, me daban las indicaciones y luego se subían a su bus, ¿cómo les decía que no tenía dinero, tampoco entendía lo de las rutas?

Luego apareciste, parecías preocupada porque el semáforo no cambiaba de color y necesitabas cruzar la calle. Y justo cuando ibas a pasarte un carro paso cerca de la acera, quise moverme por instinto, pero no pude y tu rostro me hizo reír. Era la primera vez que me quedaba viendo a alguien por tanto tiempo, eras muy linda y de eso no tenía duda; te colocaste a la par y saludaste como cualquiera lo haría, sin embargo, ese simple gesto me hizo estremecer.

—Disculpa... ¿a dónde va?

Mis palabras no salían, y tu mirada era la de cualquiera otra persona, no, eras más que cualquier otra persona. Al ver que no respondí te disté la vuelta y te alejaste cuando un bus venia en camino, ya llevaba más de una hora perdido y si no hacia algo los demás se preocuparían mucho más. ¡Vamos Lee Heeseung! ¡Tú puedes!

—Dis-Disculpa...

Te detuviste en la puerta del autobús y me miraste, nuevamente esa sensación me ataco. Te disculpaste y luego bajaste.

—Llevas un tiempo aquí y ya pasaron varios autobuses, ¿está perdido? —solo asentí— ¿A dónde va?

—Al Downtown.

—Ese autobús pudo llevarte —murmuro—, subamos en este y luego tomamos el tren. ¿Tiene la ubicación de a donde quiere ir? —le mostre el telefono— ¿Sabía que podía llamar a alguien para que viniera por usted?

—La verdad, no lo habia pensando —miro hacia otro lado y la escuche reírse.

Subimos y luego recordé, no tenia dinero. Idiota. Cuando voltee estaba pagando mientras pedía dos boletos con una sonrisa, me miro y me indico que caminara. El autobús estaba lleno de algunas adolescentes, estudiantes o universitarios y gente mayor, nos sentamos juntos y algunas chicas empezaban a voltearse para verme; todo esto no estaba en los planes. Agache mi cabeza al sentir como ponía una gorra sobre mí, te mire, pero estabas viendo la ventana y agradecí internamente.

Era este tipo de cosas que hacen la gente a mi edad ¿no? Ir a la universidad, divertirse con amigos, conocer personas y tener novia... novia... era un privilegio que se perdía con el tiempo, en especial nosotros que sentimos que el tiempo no es suficiente. Todo el camino fue silencioso, luego de llegar a la estación tomamos el subway siempre en silencio sin ninguna incomodidad, aunque... yo quería hablarte, pero era un poco difícil, no porque no supiera que decir, sino que los nervios no me dejaban formular muchas palabras.

¿Por qué me ayudaste?, ¿sabes quién soy? Seguramente presumiría con sus amigas que habia conocido a un idol, sí, seguramente era eso y por eso era tan amable conmigo. Te habia seguido prácticamente todo el camino hacia aquí y sin tu ayuda seguiría perdido, más de alguien me hubiera reconocido y eso habría sido un problema aún más grande.

—Dijiste que ese era el hotel ¿no?

—Si, es ese. Muchas gracias.

—Creo que te dejare aquí, si te ven con alguien habrá rumores —señalo la entrada del hotel que estaba llena de personas—. Ah, trata de no perderte de nuevo.

—No sabía que eras buena bromeando —sus labios se mantuvieron intactos sin ninguna sonrisa, pero lo habia hecho, habia sonreído y sus ojos eran la prueba.

Estaba a punto de irse, no quería ¿y si no volvía a verla? Solo... solo cinco minutos más, solo cinco por favor.

—¿Te... te gustaría... ir?

—¡Hyung!

—¡Jungwonnie! —me abrazó— ¡Espera! —al ver como se iba, me separe de Jungwon.

—Debería irme, para que no tengan problemas.

—¿Por qué... por qué me ayudaste?, ¿sabías quien soy? —asintió, después de todo era lo que imaginaba.

Sentía decepción y ahora un poco de incomodidad, volteé y mire a Jungwon de nuevo y le sonreí, le indique que nos fuéramos y me siguió.

—No... no te confundas. Ayudé a Heeseung, una persona que estaba perdida y necesitaba ayuda —me detuve al escuchar sus palabras—, sé que... sé que eres un idol, pero también eres una persona común.



》》》》》》》

Ha pasado un tiempo desde que escribí un fanfic.
Pero espero y todo esto vaya bien, estuve pensando mucho la trama y al final decidí algo como esto.

Espero les guste...

@𝚛𝚔𝚒𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊

That Feeling WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora