Veintidós

101 9 0
                                    

T/N
Habían pasado dos meses desde la muerte de Octavio, seguía triste por su partida, sin embargo, había empezado a continuar con mi vida. Me fui adaptando al trabajo lentamente y aquellos que me veían con pesar empezaban a tratarme igual que siempre, en lo que respectaba a Ruby y Jae, esos estaban más felices que nunca y a este paso empezaba a creer que si habría una boda pronto.

Emely y Tyler consiguieron trabajo en una cafetería cerca de la empresa por lo que de vez en cuando iba a visitarlos y compraba algo para los chicos, por otro lado empezaba a notar ciertas reacciones de Tyler que hacían sentir a Heeseung de cierto modo incómodo. No habíamos hablado en una semana y no había llegado a dormir tampoco, me preocupaba que lo haya hecho enojar de alguna manera o sin siquiera darme cuenta; estaban haciendo prueba de sonido en el estadio por lo que todos andaban muy alborotados de un lado hacia otro. A los lejos Tyler y Emely me saludaron y baje a recibirlos, Jake y Niki les habían entregado un pase para poder estar ahí.

No pase desapercibido los escalofríos que sentí en cuando Tyler me abrazó y eso solo indicaba una cosa, Hee estaba viéndonos. Ruby se llevó a Emely dejándome en uno de mis momentos más incómodos de mi vida, las cosas con él ya no eran como antes y empezaba a creer que la distancia era algo que debía cumplir sí o sí.

–¿Podemos hablar? –solo asentí sin mirarlo– Cena conmigo.

–¿Qué?

–Ten una cena conmigo, por favor –no pude evitar reírme con sarcasmo y él parecía confundido.

Podía ver esa mirada retadora que le estaba dando a Heeseung, algo paso entre ellos que ni uno ni el otro se han atrevido a contarme. Aún recuerdo sus palabras “No pienso dejar que Tyler vuelva a tener un espacio en tu corazón, pienso ser el único dentro de él.” ¿A qué se refería con eso?

–Él está viniendo –me tomo de las manos.

–Suelta a mi noona –esa era la voz enojada de Heeseung–. Tyler, estoy siendo amable –intento asercarce.

–Joven Lee detengase –me puse entre medio de ellos dos. Heeseung me miró muy desconcertado y pude ver cómo apretó la mandíbula.

–Bien... No me entrometere más, señorita Evans.

Miró por última vez a Tyler y nos dio la espalda, pude escuchar una pequeña risa de victoria detrás mío. ¿Pensará que aún tengo sentimientos por Tyler?

–Detente –mire a Tyler–. Sea lo que sea que estás haciendo te pido que te detengas.

–Le dije que te conquistaria y planeo hacerlo.

–Pierdes tu tiempo, tu y yo no tenemos nada más que ver.

Tyler sujeto mi mano en cuanto me di la vuelta dispuesta a irme, forcegeamos y cuando menos lo vi venir le di una cacheta.

–Si intentas herir a Heeseung de nuevo, no será solo una cachetada sino tres –lo amenace con mi sangre hirviendo a mil–. No vuelvas a decirle esa estupidez, ¿entendido?

–¿Crees que te tomara enserio? Es un chico famoso que solo quiere...

–Si así fuera me importaría muy poco, prefería mil veces estar con él a volver a tener sentimientos por ti –Tyler se mordió el labio inferior y eso me indico que había entendido mis palabras–. Vete y no vuelvas a acercarte a él.

Me aleje lo más rápido que pude y empecé a buscar a Heeseung por todo el lugar, nadie de los chicos sabía dónde estaba, Ruby y Jae tampoco tenían la menor idea de dónde podría estar. Cuando llame a Emely me dijo que lo había visto cerca de la entrada, guarde el celular y salí corriendo hacia ahí; al llegar pude ver que estaba hablando con una mujer más o menos de mi edad o menor, últimamente los profesionales eran personas muy jóvenes. Me acerqué un poco para poder escucharlos.

–¿De qué quería hablarme señorita Park?

–Veras Heeseung... –lo tomo de las manos– Ya no podré seguir siendo tu psicóloga.

–¿Hubo algún problema? –ella negó y pude ver lo que pasaba. Ella...

–Empecé a tener sentimientos por ti –y todavía se atrevía a hablarle de "tu".

¿Por qué Heeseung no le quitaba sus manos? ¿Es más, por qué lucía tan cómodo? Movi mi cabeza para quitar cualquier idea tonta de mi cabeza cuando... Ella se acercó y lo beso, sentí rabia y frustración al no poder hacer nada; ninguno de los dos había definido por completo nuestra relación; por ende, no me sentía con el derecho de reprochar o reclamar nada. Ella compartió miradas conmigo y se dio la vuelta apenada, Heeseung miró en mi dirección y al ver sus ojos de sorpresa podía notar que no esperaba verme ahí y para ser sincera ya no quería estar aquí.

–¡T/N! –solo ignoralo, no pasará nada si lo ignoras– ¡T/N, espera!

¿Qué era esto, por qué estaba llorando por algo así? Él y yo ni siquiera éramos novios... entonces... ¿Entonces, por qué dolía tanto?

–Por favor escúchame –me tomo del brazo.

–U-Usted no tiene... no tiene nada que decir... –no podía verlo a la cara– Ruby lo estaba buscando, pero le diré que está muy ocupado en estos momentos –podia ver el reflejo de aquella chica.

–Noona, por favor, escúchame.

–Sueltame ahora que estoy siendo amable Lee Heeseung –la razón había descendido de mi cabeza y ahora solo podía escuchar a la rabia que me pedía a gritos darle una cacheta a ella o a él.

–Perdón por lo que vio, fue un impulso yo solo... –tan solo de escuchar su voz me irritaba hasta los huesos.

–¿Impulsó? –me acerqué a ella y Heeseung seguía sujetando mi brazo– ¿No le enseñaron que como profesional no debe confundir sus sentimientos? Es más –mire a Heeseung qué lucía nervioso de pies a cabeza–. ¿No le enseñaron que no debe besar al novio de otra persona?

Ella guardo silencio y miró a Heeseung, quería gritarle que no lo viera. Ella ya había tenido suficiente teniéndolo en las sesiones a él solo, ahora fui yo quien agarró del brazo a Heeseung dispueta a irnos de ahí.

¿Qué me pasaba? Yo no era este tipo de persona, si pienso en mis relaciones pasadas nunca fui celosa o posesiva, pero esa mujer... ella lo había besado ¡Por un demonio! Había besado a mi Heeseung y él no había hecho nada para sacársela de encima. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ella o de cualquier persona que pudiera vernos, solté su brazo y caí en cuenta de la estupidez que había hecho.

“¿No le enseñaron que no debe besar al novio de otra persona?”

–Yo...

Él no me dejó terminar de hablar, cuando menos lo esper me halo haciendo chocar mi espalda contra la pared, alce la mirada y sus ojos parecían diferentes de lo habitual. Sin perder tiempo se acercó y empezó a besarme, me tomo unos segundos reaccionar y poder seguirle el ritmo, nos separamos por falta de aire y ahora podía sentir como mis mejillas estaban rojas y calientes.

–¿Hee...

–Shhh –volvió a besarme, pero está vez de una manera más tierna y tranquila.

Su manos sobre mi cintura hacían que me pegará más a él, ¿quién era este chico en estos momentos? Me separé de nuevo buscando aire y en el más mínimo descuido él volvía a unir nuestro labios.

–¡Auch! –me había mordido, rozo su pulgar sobre mi labio.

–Novio... Noona dijo que soy su novio.

Mis cabeza iba explotar por esas palabras y mi corazón estaba por salirse, ¿qué me pasaba con él?

Mis cabeza iba explotar por esas palabras y mi corazón estaba por salirse, ¿qué me pasaba con él?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
That Feeling WhenWhere stories live. Discover now