Veintitrés

123 7 0
                                    

HEESEUNG
Nunca pensé que escuchar la palabra "novio" me causaría tanta emoción, ella aún parecía molesta por lo que pasó con la señorita Park y aunque intenté explicárselo no me lo permitió. Sus labios se habían puestos rojos de todas las beses que la mordí y no puedo negar que me encantaba ver como buscaba la forma de disimular, sin embargo, ella seguía estando enojada y tendríamos mucho de que hablar.

–Ruby, ¿puedo hablar con T/N? –la primera miró a mi Noona que estaba agachada revisando unas cajas.

–Si quiere explicarme lo que vi, no se moleste –se puso de pie–. No es el momento ni el lugar –miró a Ruby–. Aún nos falta revisar los cables y las luces.

–Por favor, dame un minuto.

Ruby se fue dejándonos solo y el ambiente se volvió tenso.

–¿Tus labios están bien? –quise acercarme.

–Lo están... –dio un suspiro– Hee...

Me había dicho Hee de nuevo, eso quiere decir que no estaba tan enojada.

–¿Si? –sonreí ampliamente.

–¿Qué sientes por mí? –su pregunta me tomo por sorpresa, ¿a qué se debía eso?– Tyler dijo que nunca me tomarias enserio y aunque le dije que no me importaría... La verdad... La verdad si me importa y me duele mucho, si no te molesta –suspiro con cansancio y luego me miro con esa sonrisa que me encantaba y que solo yo podia ver–. Si no te molesta, me gustaria que hasta que podamos definir lo que pasa y lo que sentimos... no hablemos.

Se acerco y me dio un beso en la mejilla, ¿por qué lo sentía como un adios? ¿Iba a dejarme? ¿Acaso había estado planeando dejarme desde hace tiempo y hasta ahora lo decidió? Los demás se acercaron a mí y no podia escuchar lo que decían ¿me estaban hablando? ¿qué decían? Jay puso su mano sobre mi hombro trayendome a la realidad y en ese preciso momento Tyler paso frente a nosotros con una cara de pocos amigos. 

"Tyler dijo que nunca me tomarias enserio"
Todo era su culpa, ese idiota le habia metido ideas en la cabeza y por eso ella pensaba que mis sentimientos no eran reales, que no queria una relación con ella, él, todo es culpa de este imbecil.

–¡Heeseung suéltalo! –Jungwon alejo a Tyler de mí.

¿En qué momento me acerque tanto? 

–Todo es tu culpa –murmuré–. ¡Tú, imbecil! Es tu culpa –intente golpearlo– ¡T/N va a dejarme por tu culpa.

–¡Já! –me sonrió de una manera retadora– Aunque no tuve nada que ver me alegro que se haya alejado de ti idiota.

–¡Le metiste ideas en la cabeza! –Jay y Sunghoon me alejaron una vez mas– ¿Qué sabes tú de las cosas que quiero con ella?

–Conozco a los tipos de tu clase –empujo a Jungwon–. Solo buscan chicas para divertirse un rato y luego de aburrirse las dejan como si nada, ¿quieres que T/N sea una zorra exclusiva para ti?

–¿Zo-Zorra? –Tyler se llevo las manos a la cara al darse cuenta de como la habia llamado, él la habia llamado zorra...

Zorra... llamo zorra a T/N, a mi T/N, a mi Noona, a mi persona; ¿qué era esto? ¿qué era este sentimiento de ira e impotencia? No podia molerlo a golpees porque si lo hacia probablemente ella se pondria triste, despues de todo fue su mejor amigo.

«–¿Qué sientes por Tyler?

–Mmmm, es un idiota que a veces quisiera que desaparezca, pero tambien fue mi mejor amigo y me doleria que se fuera.»

Mire a Jay y a Sunghoon, estos me soltaron y no dejaron que los demas se acercaran a mi, Tyler parecía nervioso y desconcertado por sus palabras ¿le dolió decir eso? Lo tome del cuello de la camisa y solo pude escuchar las bocanadas de aire que los demas dieron, él no se inmuto y tampoco hizo nada para apartarme, simplemente estaba ahí dispuesto a recibir cualquier golpe proveniente de mí. Sin saber que, yo no queria golpearlo; yo queria matarlo y de ser posible hacerlo sufrir hasta que deseara estar muerto, que pidiera perdón de rodillas e incluso que jurará que si volvia a nacer jamas se acercaría a mi noona.

That Feeling WhenWhere stories live. Discover now