Tres

255 26 0
                                    

T/N
Esto estaba por volverme loca, exactamente que era lo que ella esperaba. Nos había avisado con muy poca falta de tiempo y ahora quería que mantuvieramos todo impecable.

Si, si lo entiendo. ENHYPEN vendría, y grabaría un pequeño show, eso quizá logre darnos popularidad y el café puede obtener mas ganancias. Todo eso lo entendía, enserio que lo hacía o al menos lo intentaba.
Un momento... Enhypen vendrá...

Él... él estará aquí también... pero, yo no trabajaré. Debido a que son artistas quieren el menos personal posible, una oportunidad, solo necesitaba una oportunidad más para verlo y la había perdido.

—¿Dónde está? —golpeo mi cabeza.

—¿Qué cosa? —le regrese el golpe.

—Tu gorra tonta.

—Mi... —toque mi cabeza— ¡Mi gorra! ¿Dónde...?

Se la había dado a él para que se cubriera un poco el rostro y había olvidado pedirsela, naturalmente nunca salgo sin ella era como un accesorio obligatorio para mí.

—Se la preste a un amigo —le mentí.

—Debe ser un amigo muy especial —lo miré—, nunca me la has prestado a mí así que él deber ser mucho mas especial que yo.

—No... no es... no es eso —me sonroje—. Es solo... es solo que él la necesitaba más que yo.

Limpie una mesa mas y luego fui al baño, me acerque a lavamos y abrí el grifo para luego empezar a lavarme la cara ¿especial? ¿él no era especial?

"La verdad, no lo había pensado"

Sonreí al recordar lo tierno que había sido ese momento, mire el espejo y la sonrisa aún seguía ahí. Hacia tanto que no sonreía de esa manera, mi rostro aun tenia gotas de agua.

—¿Ahora le sonríes al espejo?

—¡Por un demonio! ¡¿Qué haces aquí?! —casi me caía del susto.

—Yo ya estaba aquí, tu entraste después tonta.

—No me digas así, por favor —le sentencie.

—Él te dice así, ¿por qué yo no puedo?

—Emily, él es un caso perdido, si le digo que no lo haga lo hará más. Seria solo perder mi tiempo.

—Pero te gusta ¿no?

Quede en silencio por un momento, sí, el me gustaba hace mucho tiempo, y un día simplemente acepte que él nunca seria para mi o al menos nunca le diría como me siento porque seria una perdida de tiempo.

—Ya no.

Salí del baño y Tyler alzó la mano desde el mostrador indicándome que me acercara, a veces lo odiaba de muchas maneras y lo maldecia de muchas otras. Era un tonto que no tenia un proposito, actuaba por actuar y lastimaba sin darse cuenta; quien mejor que yo para saberlo.

Hemos sido amigos desde los quince, siete largos años en los que tuve que hacer mis sentimientos de lado y verlo ir y venir con una y otra chica de la mano. Aunque le pidiera que no me involucrara terminaba siendo yo quien recibía los regalos que no querían luego de terminar con él.
Lo mas curioso de todo eso, nunca me ha dado un regalo. Siempre dice que yo no los necesito, que solo son para impresionar a sus novias ¿si supiera cuánto me duelen sus palabras, cambiaría algo?

—Debo pedirte un favor —me suplico.

—No —sus favores nunca eran agradables.

—Pero —lo mire amenzante—. Esta bien, sin embargo...

—Sin embargo, siempre me lo dirás porque aunque te dije que no, sabes que probablemente después te diga que si ¿no?

—Por eso eres la mejor —y por eso eres el peor—. Veras, tengo una cita y...

¿Cita? ¿Otra? Ya tuvo tres está semana, ¿que hará con tantas chicas detrás? Tyler nunca cambia y llego a creer que no piensa madurar, quizás si... quizás si empiezo a alejarme cambie un poco, cuando te acostumbras a algo y luego eso deja de existir el bucle se rompe, por ende, optas en adquirir nuevos hábitos. En la vida de Tyler yo soy un bucle repetitivo que siempre esta para él, pero, si dejo de estarlo pueda que madure más rápido.

"¿Te... te gustaría... ir?"

Si Jungwon no hubiera llegado... ¿qué habrías dicho? Di un suspiro agotada, Heeseung... Lee Heeseung ¿podre verte de nuevo?

—Si, como quieras lo haré —conteste sin importancia.

—Gracias por cubrirme mañana.

El plato se cayó de mis manos por la conmoción, ¿cubrilo? ¿yo? ¡¿mañana?!
No, no, no, no. Mañana no, el evento era mañana y si lo cubriría; yo... lo vería, vería a Heeseung una vez más.

That Feeling Whenजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें