Nueve

226 20 1
                                    

Heeseung
Pese a la escena que había visto de mí, su mirada seguía siendo la misma y eso era lo que más me aterraba. Sunoo, Jungwon y Niki rápidamente se acercaron sin perder el tiempo empezaron a sacarle platica.
Yo también quería saber ¿qué hacía aquí? ¿por qué no me dijo nada?

¡Vamos Heeseung! Solo se vieron dos veces y tú ya quieres que te cuente todo sobre su vida, patético...
Jay mantenía su rostro estático sin ninguna emoción, los otros dos estaban igual y los únicos alegres eran aquel trío que no la dejaba respirar; era como ver a una mamá gallina rodeada de sus pollitos impidiendo dar un paso.

—Déjenla hablar —Jake se acercó a ellos al ver la situación—. Están pregunte y pregunte, pero no la dejan hablar.

—Está bien, no me molesta —le hizo una reverencia—. Jake ¿cierto?

—¿Qué haces aquí? —Jay la cuestiono con una mirada severa.

Todos lo miramos sorprendidos por el tono con el que le habló, incluso Jake y Sunghoon habían sido un poco más amables, pero este chico realmente no podía controlar su carácter. El manager entro y pidió hablar un momento con ella, T/N miro una vez más a Jay y no dijo nada.

T/N
Este chico sí que tenía un carácter, de haberle contestado probablemente me echarían del trabajo y eso que ni habia empezado. El manager me seguía dando explicaciones y excusas sobre lo que paso con Heeseung, realmente no le preste atención yo también tenía un mal carácter y estaba haciendo lo posible por controlarme.

Estaba por regresar con ellos cuando los escuche hablar, si a ninguno le gustaba la idea de que empezara a trabajar con ellos los esfuerzos de Namjoon habrían sido en vano y no querría causarle un problema.

—Jay, ¿qué haces?

—No les parece raro que de la nada haya venido aquí, hace dos días estaba en Canadá y, ¡que sorpresa! —Jay estas cruzando una línea— Ahora está aquí, no sabemos nada de ella ¿qué tal si es una acosadora?

—Creo que Jay tiene un punto —Sunoo le habia dado la razón.

Todos guardaron silencio y el corazón me dolió fuertemente.

—Puedes pedir mis papeles y ver la fecha en que lo envíes —no debía quedarme callada y que pensaran cosas que no son—, así podrías comprobar si soy una acosadora o incluso una asesina ¿no crees? —detente T/N, estas cruzando la línea.

—T/N —la cara de Jungwon me daba pena, estaba desconcertado por la situación—. Lo sie...

Le dí una sonrisa amable, él no tenía la culpa ¿por qué debería disculparse por otros? Yo cometía ese error tantas veces, me disculpe con otros por los errores de Tyler y eso no me llevo a nada bueno e incluso en esta situación no dejaba de pensar en mi amigo y en la forma que me despedí. Incluso en una situación como está la idea de que quizá mi único amigo si era él...

Heeseung no habia dicho una palabra y no se atrevía a mirarme, lo agradecía, esta parte de mí no es algo que me gustaría mostrarle.

—Si no les parece bien que este aquí lo entiendo, pueden hablar con el manager realmente no me molesta —todos guardaron silencio—. No pude terminar de presentarme, soy T/N Evans y empezare a trabajar como trainer para el puesto de maquilladora, por favor si hay algo que haga mal pueden hacérmelo saber, será un placer trabajar con ustedes —sentía que mi orgullo estaba siendo pisoteado por nadie más que yo misma y como odiaba ese sentimiento.

Seguían en silencio, el momento incomodo que Jay y yo habíamos creado iba ser difícil de disipar. Quería decir tanto, era consciente que la actitud no siempre es lo que se muestra en la cámara el estrés pasa factura y mucho más en chicos más jóvenes como ellos.

That Feeling WhenWhere stories live. Discover now