Dieciséis

169 10 2
                                    

HEESEUNG
Seguía repitiéndome que habia sido irracional e inmaduro, que no debí haber sido tan duro ni optar por una actitud agresiva con Jay, él era mi amigo y también parte del grupo y yo no debí actuar de esa forma. Por mucho que me repitiera eso, estaba aquí, observándolos y queriendo sacarlo a rastras de su lado; ambos se veían como dos mejores amigos teniendo una amena conversación interesante que les daba la oportunidad de hacer algunas bromas y reírse de eso o de tomarla del gorro de su suéter y luego sujetar los cordones para dejar su cabeza encerrada ¿por qué hacía eso?

Cuando T/N se quitó el gorro miro hacia mi dirección, por milagro no aparto la mirada y yo seguramente parecía un maniático que quería matarlos a la distancia, ella lucia indecisa, desconfiada, como si estuviera a punto de tomar una decisión que perjudicaría su vida... o la mía...

—Luces como un maniático que quiere matarlos —mire a Jake como si sus palabra no hubieran dado en el clavo.

—¿Tú crees?

—Jay tenía una mejor amiga que se parecía a T/N.

—¿Por eso es tan amable con ella? —cuestione con duda— Pero si el primer día la trato mal.

—Ya paso un mes, se han hecho más unidos e incluso hablan más que cualquier otro —lo mire intrigado, sus palabras llevaban a algo más trivial que solo tener una mejor amiga que se parezca a ella. Jake tomo la bebida que estaba en mis manos y la abrió para luego darle un sorbo—. A Jay le gustaba su mejor amiga.

¿Quién en su sano juicio viene a decir eso y luego se va como si nada?

Seguí a Jake por todos los pasillos para que me explicara a que se refería y el idiota solo sonreía como si estuviera feliz con el resultado, entramos al cuarto del staff con los demás chicos y Jay estaba ahí. Cruzamos miradas, pero no paso a más que eso, luego de unos minutos entro T/N está miró a Jay y él le correspondió la mirada con una sonrisa ¿Jake tendrá razón?

El manager entro unos segundos después, dió unas indicaciones que fueron ignoradas por mi cabeza ya que mi mente estaba en todos lados menos en escuchar al manager ¿y si terminaban enamorados?, ¿serian felices juntos?, ¿no tendré ninguna oportunidad?, ¿ella me odia? ¿sentirá algo por mí? Pase mis manos por mi cabello desordenándolo en el proceso y a eso agregarle lo frustrado que empezaba a sentirme, por qué Jake tenia que decirme eso y dejarme en este estado. ¿Era así como se sentía perder a alguien con quien no habías empezado nada aún?

El manager seguía mandándome con la misma chica cada que vez que era el día de prueba de maquillaje y peinado, T/N siempre quedaba con Jungwon, Sunoo y Niki. Nosotros éramos los mayores, pero incluso así sentíamos celos del área donde estaban ellos, las chicas eran más carismáticas y hacían bromas con los chicos —incluso lo han hecho conmigo—, su área era un tipo de arcoíris que se iluminaba con cada risa, al contrario de nosotros, de nuestro lado estaban las más calladas, las que eran más serias que nosotros en nuestro trabajo. Si ellos eran un arcoíris, nosotros éramos la penumbra en carne y hueso.

—Tengo celos.

Jay, Jake y yo miramos a Sunghoon: —Nosotros también.

...

Las noches en las que mi mente se negaba a parar de pensar eran, sin duda, las más difícil de sobrellevar empezando porque era mi corazón el que no se detenía; es más, podía controlar mi mente, mis pensamientos e incluso mi carácter, pero no mi corazón y sin duda eso era lo más frustrante.

Tome el balón entre mis manos una vez más y visualice el aro, conté hasta tres y lo lance —habia sido un tiro perfecto—, corrí tras el balón para posicionarme nuevamente y hacer otro tiro; sin embargo, cuando estaba por lanzar; otra pelota cruzo el aro dejándome sorprendido, se suponía que era el único en este parque yo mismo me habia cerciorado de eso —no quería lidiar con cámaras—. A pesar de eso parecía que habia otra persona conmigo y eso me ponía ansioso.

That Feeling WhenWhere stories live. Discover now