Disco Turquesa

2 1 0
                                    

Reproduciendo video

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Reproduciendo video.

Bienvenidos a este último disco que verán todos juntos, es un placer para mí al fin llegar hasta aquí, primero quisiera que se observen unos a otros, todos están aquí por curiosidad o en su defecto por temor a la muerte.

Yo no le tuve miedo a la muerte, la forma en que acabe con mi vida fue algo atroz, lo sé, pero alguna vez han pensado el, ¿por qué de todo esto? Bueno, yo se los diré, ustedes junto a sus actos me hicieron la vida miserable, no todos tienen velas en el entierro, no todos tuvieron un mal disco, pero algo que sí les digo, todos tuvieron un descuido y que a lo mejor se pensaban en lo máximo dañándome sin saber que en su mente quedaría esta experiencia, porque si están aquí es que aún no han querido olvidarla.

Otro punto que quiero destacar es: ¿Qué piensan que hay en la otra vida? ¿Habrá felicidad? ¿Habrá tranquilidad? No lo sé, pero pronto sí, gracias a ustedes todos los que ven este video.

Ahora bien, es momento de que acabé el juego y que todos hayan aprendido muy bien la lección decidiendo cambiar por su bien, no les cuesta ser buenos con los demás, créanme eso satisface mucho más. -saca un papel de su bolsillo y lo enseña en la gran pantalla-. A esta dirección tendrán que ir, es la casa abandonada de la ciudad, allí los esperaré para darles una sorpresa.

Apenas el disco salga del DVD, es mejor que se acomoden y emprendan la marcha antes que llegue la última hora del día donde sus almas pueden ser consumidas por el mismo diablo... Miento, eso es solo una bromita, pero en verdad este disco no es que fuese muy descriptivo que digamos, para mi es más el aviso a una verdad que solo mi querida Scarlett sabia, una verdad que les hará explotar la cabeza.

Entonces, allí mi alma los estará esperando, apúrense que la cena está servida.

Bon Appetit.

Fin de la reproducción.

-Esto debe ser una broma, ¿no? Ir allá es que nos consuman nuestras almas.

-Si no vamos de igual manera lo hará, si usted desea morir, señora Mayerli, bien pueda nosotros iremos, ¿no es así, señores?

-Repito, esto es una locura...

-Las locuras existen para realizarlas, ahora bien alguno se quiere quedar con la querida profesora, ¿no verdad? ¿Todos irán con nosotros?

Los demás adultos asintieron, claramente temían por su vida, por lo que en tres autos para no hacer cantidad se acomodaron, dos con cuatro personas y el tercero con cinco para así emprender la marcha al lugar indicado. Tras pasar los primeros veinte minutos el frío de la noche se sentía más pesado de lo normal, el disco lo llevaba Scarlett en sus manos que al estacionar frente a la casa todos bajaron; el lugar tenía aquel aire de terror que hacía erizar la piel a más de uno.

15 Razones para MorirOnde as histórias ganham vida. Descobre agora