Prólogo

23 2 0
                                    

23 de agosto de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de agosto de 2019.

La noticia del suicidio del estudiante Jimyn Turner, estaba siendo bastante sonada por los distintos medios de comunicación. Para la ciudad, era una pena que uno de los estudiantes más destacados de la preparatoria, Bervely High, falleciera de la forma tan atroz en que lo hizo, que nadie se hubiese imaginado ese suceso.

Sus padres, amigos y parte de su escuela, no podían entender el porqué de este hecho. Mientras que en esa oscura noche llena lágrimas de cocodrilo, en su mayoría, la caja de discos llegaba a la puerta de Scarlett Lauren, esta quien se vuelve la mensajera del difunto, teniendo como misión que cada disco llegue de manera secuencial a cada individuo implicado en la decisión de Turner.

Quince colores representan las quince razones por la que Jimyn termino su vida, por la que cualquier otro joven puede hacer lo mismo; el sufrimiento desgarrador que les posee el cuerpo en ese entonces se vuelve cegador ante lo demás.

El suicidio puede ser un tema controversial porque es un acto de valentía frustrada, puesto que el acabar la vida dolorosa que han vivido en un par de segundos es de valientes, pero a la vez de cobardes por no afrontar el problema. Está claro que ambas son opciones aceptables y totalmente dichas en la mayoría de debates; este es un acto que refleja que el ser humano es débil por naturaleza y cuando se llega al punto de ahogarse en sí mismo y no son ayudados como debe ser, las palabras o consejos quedan en el aire. Este es un tema serio que todos debemos reflexionar, puesto que es una vida la que se pierde, no es cualquier cosa.

La historia de Jimyn pudo ser diferente, pero la ignorancia de la sociedad que lo rodeaba lo condenaron al camino fácil, aquí se comparten sus quince motivos en busca que no se repita este caso, cuida a tu familia y amigos que veas en peligro, no seas como los productores de esta triste historia, aquí va el relato de un chico que no soporto más a la injusta sociedad que tenemos hoy en día.

Cada color tendrá un significado puesto por Jimyn, tras esa ansiedad del momento pinto los discos colocando en tinta negra chorretada los nombres de cada uno, empacándolos así en su envoltorio. Scarlett, la persona elegida, era una chica reciente en la escuela, por eso Jimyn confió en ella, esa chica que desconocía su historia y tuviera ganas de contarla. Sin más que decir empezaremos con esta historia, cada quien se le invita sacar sus propias conclusiones de cada episodio y juzgar si Jimyn pudo salir de cada una de las situaciones o simplemente su escapatoria rápida fue la mejor opción.

Espero decidas llegar al final de esta historia, no te imaginarás lo que ocurre, tu mente verá que todo lo que brilla muchas veces no es oro... Aquí vamos.

15 Razones para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora