Disco Verde

7 1 0
                                    

Reproduciendo video

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reproduciendo video.

Hola, chicos, que bien que estén aquí presentes viendo este video. Se preguntarán que habrán hecho para salir en una de estas quince razones, pero creo que deben tener en claro que me destruyeron de manera psicológica hasta el punto que me hacía llorar todas las noches en esta, mi hermosa cama.

¿Seguro recuerdan este cinturón verde, no? —enseña el objeto algo sucio y oxidado—. El mismo que me amarraron a la altura del pecho sin poder soltarme al tener manos y pies sujetadas con esposas, y del otro extremo fueron tan cinicos de engancharlo al cuerpo del pitbull de Peter cuando solo teníamos 12 años e hicieron que el animal me arrastrara sin poder soltarme... ¿Recuerdan que dure un mes completo en el hospital? Mientras ustedes y sus padres simplemente reían al igual que comían felices perdices.

Por eso el verde ha sido el color elegido para su disco, también lo elegí de tantas veces que me adentraron de cabeza al contendor de la basura, las veces que me hacían caer en gimnasia simplemente para divertirse, el pasto que terminaba en mi uniforme era el pan de cada día, siempre comía tierra o cualquier cosa gracias a ustedes. Además de ser el verde representado como veneno, envidia, inmadurez o incluso ingenuidad, factores que ustedes tenían hacia mí y viceversa.

¿El acoso escolar que me hacían era tenaz, saben? ríe pero aun así me decían amigo o hermano, y yo de idiota pensaba que cambiarían su forma de tratarme, pero siempre me equivocaba cayendo de esa nube de posibilidades. Las personas con más inteligencia que ustedes debían sufrir en sus garras, ¡oh sí! "Los populares del instituto", "los del equipo de futbol, aquellos chicos que todas las mujeres desean", patrañas, en realidad son una farsa, mucho más que yo. Y bueno, por eso personalmente les quería decirles que bienvenidos y felicidades por ser una de mis razones, que espero que ojalá sigan haciendo lo que me hacían a mí, que su memoria se llene de suicidios, que si lo miramos de manera retórica son más bien homicidios... Ustedes dos son unos malditos asesinos, asesinan a sangre fría sin usar armas o quizás sí; drogadictos, alcohólicos y asesinos, vaya que hermoso suenan ese junte de palabras.

Recuerden siempre algo y es que nos volveremos a ver en otra vida... Es mejor que estén siempre cerca y no traten de huir... Díganle a Peter sobre su experiencia, él ya ha pasado por esto, a lo mejor le importa o no, pero díganle que han sentido ustedes, sus simples monigotes que sin él no son ni la cuarta parte de lo que son actualmente... Son unos monstruos y un par de mierdas... Vaya amigos, que bien se siente decirles esto... Cosa que nunca dije estando vivo.

Siempre estaré en su mente y cuando menos lo crean apareceré en su memoria dándole calilla para torturarlos, ya no quiero hacer tan largo el video, así que por favor no olviden quemarlo, no creo que quieran que lo que me hicieron salga a la luz... Anexaré unos cuantos videos que fueron tomados por las cámaras de seguridad... Para que vean la porquería de personas que son... Este paso si es opcional no les obligaré a verlo, pero mejor hacerlo de inicio hasta el final...

Nos vemos pronto, aquí termina mi introducción.

Fin de la reproducción.

Tras haber pasado varios videos como había afirmado Jimyn, los dos chicos bastante conmovidos repetían una y otra vez la palabra "asesinos", su recargo de consciencia empezaba a caer... Estaban siendo conscientes del daño que hicieron que simplemente decidieron tomar aquel disco y bajar al patio trasero para sacar un encendedor y empezar a quemar aquel objeto con aquella vista fija de la chica.

—Le hicimos mucho daño Scarlett, no puedo creer en verdad que seamos personas tan detestables, cada palabra que dijo es la realidad...

—¿Nos podrías decir por qué no quiere que nos alejemos? Digo esto nos hace daño a cada uno de nosotros, a Peter le hizo daño, a Cora seguramente y sus padres ni hablar...

—Miren chicos, como les dije no se sobre Jimyn, pero si él dice supongo que es por el último disco.

—¿Qué tiene el último disco que lo deben escuchar las catorce personas anteriores?

—Eso tendrán que averiguarlo conforme vayan pasando los discos, no puedo decirles nada, se lo prometí a Jimyn, más bien hablen con Peter, todos podemos volvernos amigos bajo la muerte de un mismo chico.

—Yo aún no comprendo este juego, Scarlett, qué necesidad de hacer todo este trabajo, pudo dejar una simple nota suicida como todos.

—Supongo que quería dejar su muerte en grande... Ya esta tarde, es mejor que se retiren a casa, yo estoy cansada, así que quiero dormir.

—¿Cómo puedes dormir tranquila teniendo la carga de los discos, Scarlett?

—Pues es bastante sencillo, descanso bien porque yo no lo mate.

Aquella chica suelta una leve carcajada para conducirlos a la puerta sin decir una palabra más, ambos la miraban como si Scarlett supiera algo más, pero lo mejor de la historia era que si, a fin de cuenta, a veces la muerte de alguien es un misterio y quien menos cree uno sabe un secreto, pero que por ahora no será revelado... No hasta que llegue el momento indicado.

Los discos esperaban su nuevo dueño temporal, Alice Beckham, una joven de cabello gris que estudio los primeros meses del año con Jimyn en las clases de guitarra donde le utilizo para poder acercarse a Peter, simplemente le presto una falsa amistad.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now