Disco Morado

7 1 0
                                    

—¿Qué es lo que esto significa? No comprendo nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué es lo que esto significa? No comprendo nada... ¿Jimyn?

Aquel rostro de quien una vez fue su amado se hizo presente en la pantalla, Jimyn tenía una camisa blanca con la letra T en el centro, rellena de fotografías donde ellos estaban juntos; como si fuese un hechizo, Tyler se concentró en el video que empezaba a reproducirse lentamente. Primero eran acciones de este y luego su melodiosa voz hablo.

Reproduciendo video.

Bueno Tyler, si estás viendo esto como dije, es porque estoy muerto y los encargados están haciendo bien su trabajo con los discos. Seguro te preguntarás que me ha pasado, ¿por qué he decidido quitarme la vida? Pero como he dicho siempre, esto tiene una explicación tan sencilla que me pueden todos entender.

Si bien, antes de que termináramos eras el único junto a Coraline que sabían lo que me pasaba. Mis más profundos secretos; mis tristezas y agonías; mi falta de esperanza... En general, mis lamentos, lo que no llegaba a mostrar ante las demás personas, pero tú decidiste en nuestro aniversario partir de mi lado.

No sé qué fue lo que paso entre nosotros, acaso, ¿te deje de gustar? Por qué te llegaste a relacionar con esa chica, pensé que eras completamente homosexual, pero veo que las mujeres también te daban erecciones como lo hacía yo. Sabes, aún recuerdo nuestra primera vez que fuiste tan salvaje conmigo, pero a la vez muy placentero, —risas— fue en nuestro segundo mes de relación donde también me diste esta camisa y tú tenías la J en la tuya.

Para mí todo fue color de rosa, por eso no te he podido superar como lo hiciste tú. ¿Qué hechizo me echaste Tyler? Que no te he podido sacar de mi jodida mente. Cariño, por eso eres uno de mis quince motivos por lo que me he decidido suicidar, no digo que tienes toda la culpa, pero sí gran parte de ella, porque al romper me dejaste un desnivel emocional... Que joder me hiciste conducir a otras desgracias, no estaba bien y la manera en que terminamos no fue la mejor. Realmente no sé qué paso entre nosotros, no sé por qué no me dijiste que no me amabas más antes de engañarme de tal forma, te fuera entendido y dejado en paz.

Te dije que te arrepentirías y espero lo estés sintiendo. ¿Eres un puto asesino, sabes? Así como todos los que salen en estos discos son unos putos asesinos, arruinaron mi vida y solo prefirieron pasarme en ignorancia; ahora, el cargo de conciencia te matara Tyler, cuando aparezca en tus sueños te voy a torturar... Será algo tan placentero para mí verlos en las mismas agonías en las que yo estuve durante toda mi vida... Suena cruel, lo sé, pero no me han dejado más opción.

Por otro lado, antes de llegar casi al final, me gustaría explicarte por qué elegí el color morado. Dentro de la psicología del color, el morado representa la introversión, decadencia y supresión. ¿Supresión por qué? Bueno, durante nuestra relación éramos los dos contra el mundo, pero la sumisión que en muchas ocasiones tenía ante ti, era más por temor a ser castigado, quizás nunca te diste cuenta, pero en ocasiones eras un dictador; la decadencia representa la fuerza de voluntad que llegue a perder, pensando aún que te amo y por último, volver a hacer el chico introvertido, uno más del montón.

Con esto, creo que todo quedo claro, por lo que te deseo lo mejor Tyler, no puedo decir que lo malo, por qué mucho tiempo me ayudaste... En verdad te deseo lo mejor, aunque ambos sabemos que a pesar de todo, lo mejor en tu vida fui yo y me mataste hace tiempo. 

Solo una última cosa te puedo decir, y es recordarte que te deshagas del disco, al igual que estés pendiente de Coraline, pronto se vendrá una sorpresa enorme en mi historia, que sé que no te lo querrás perder, solo debes tener algo de paciencia y podrás ver como llega el final de esta tortura. Nos vemos en la otra vida, mi buen amor...

Fin de la reproducción.

—No puede ser que sea tan... Dios mío, porque me culpa a mí... No tengo culpa, ¿o sí?

Inmerso en sus pensamientos no se da cuenta cuando su puerta es abierta, dejando ver a una hermosa rubia ingresar, esta rápidamente tomaba asiento a su lado para otorgare un saludo, permitiendo que el joven recobrara sus sentidos.

—¿Sabes dónde está mamá? No me contesta las llamadas.

—Dijo que saldría con un "amigo", pero creo que pronto tendremos un padrastro.

—Ay bobadas... Momento, ¿ese es Jimyn?

La menor de unos quince años observaba la pantalla, notando que el video se encontraba en posición a querer reproducirse de nuevo. Tyler, simplemente suspiro y se posó en pie extrayéndolo terminando por ver a su hermana menor.

—¿Tú sabes por qué falleció Jimyn?

—Según lo que dijeron en la escuela, se suicidó sin razón, dicen por qué no dejo nota ni nada por el estilo. ¿Por qué?

—Jimyn sí dejo notas de video, y sabes, considero que si le hice mucho daño cuando terminamos porque tuvo quince razones, desconozco las otras catorce, pero estoy en ellas, no fui bueno con él... Piensas... ¿Qué soy un asesino?

—No, hermano, no eres un asesino. Jimyn se quitó su vida porque no soportó. Si fueron quince razones no fuiste el único que le hizo daño. Te dije que no fue correcto la forma en que lo trataste. Quizás lo que más le dolió fue que no le pidieras perdón.

—Puede ser... Hermana, ¿tú crees en eso que dicen que aunque los muertos estén bajo tierra, si pides perdón, ellos te escuchan? Claro, si es de corazón.

—La verdad no lo sé Tyler, aunque suene tonto, tiene lógica, porque muere es el cuerpo, no el alma, a lo mejor si debas ir a la tumba de Jimyn y pedirle perdón, puede ser un alivio a tu cargo de conciencia que te ha dado de repente.

—No fue de repente hermana, él me lo ha dicho en este video.

Le enseña el disco con un suspiro, esta simplemente se deja erizar por lo tétrico que se denotaba.

—Debió estar bastante devastado para hacer este tipo de cosas, pero aún más roto al haberse suicidado, me he erizado la piel, hermano, pobre chico, sufrió hasta en sus últimos momentos.

—¿Cómo has de especular eso?

—Sencillo, el color morado es un color fúnebre, y la forma en la que está escrita el nombre parecía que temblaba por los chorretes que esta tiene.

—¿Cómo sabes todo esto? No tenía idea de este tipo de cosas.

—Quiero ser forense, me pongo a ver videos y una de las cosas importantes es saber cómo se pudo comportar el cuerpo antes de morir, por eso te digo lo de la mano, mientras que el color, pues ese es el que el cura de la catedral a menudo usa en los funerales.

—Bueno, tiene mucho sentido lo que dices, una de las reglas era deshacerme del video, lo iré a incendiar con varias fotos que tengo con Jimyn, quieres acompañarme al patio y... ¿Hacemos barbacoa?

—Estas es tonto, vamos y después deberás ir al panteón, yo sé que él te escuchara.

—Por cierto, hermana, no puedes decir que te comente esto nunca, sabes que andan investigando el caso de Jimyn.

—No te preocupes, nadie sabrá de esto, será nuestro secreto.

Ambos se abrazan en un fuerte lazo de hermandad que estos tenían, puesto que desde pequeños se cuidaban la espalda el uno al otro. Como se planeó Tyler lo realizo, incendió aquel disco con varias fotos que tenía con Jimyn, dejando que el tiempo pasara; la misión fue cumplida en pocas palabras, por lo que al anochecer sintió algo llamado, ¿paz interior? No lo sabe bien explicar, pero lo único que puede decir es que a primera hora iría a visitar a ese chico, que sea como sea una vez amo demasiado. 

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now