Disco Dorado

3 1 0
                                    

—Tyler, hace mucho que no te veía, bienvenido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tyler, hace mucho que no te veía, bienvenido.

—Señor Ronnie, que gusto también verlo después de tanto tiempo, mi sentido pésame por lo Jimyn.

—Gracias, realmente me sorprendió lo ocurrido con mi sobrino, pero bueno, pasen, no se quedarán allí, veo que vienes bien acompañado.

—Eran amigas de Jimyn, me están acompañando. Por cierto, ¿están los señores Turner en casa?

—Nada, mis padres, están en el médico, mi hermana los vino a buscar.

Comenta mientras se hace a un lado de la puerta permitiendo que ingresen a la casa. Al tomar asiento, las chicas obstruyeron las salidas de la casa, mientras que Tyler encendía el televisor junto al DVD. El hombre, estaba profundamente desconcertado o eso demostraba su semblante. En la pantalla tras el disco empezar a reproducirse, en reiteradas ocasiones salían las palabras: «violador», «abusador», «asesino».

—¿Qué clase de broma es esta Tyler? ¿Señoritas?

—Deje de fingir, sabemos de su identidad, Dylan Turner.

—¿Qué estupideces dicen? Dylan murió en un accidente automovilístico hace años.

—Nos enteramos de que usted mató a su hermano para robarse su identidad, es mejor que nos colabore si no quiere que las cosas que compliquen, señor Dylan.

—No... No podrán hacerlo si ustedes están muertos, no podrán contar la verdad.

El hombre sacó un arma calibre 38 de uno de los cajones apuntándolos mientras caminaba a la salida principal, los más jóvenes abrieron ligeramente los ojos ante aquella situación, no se esperaban que esto pasara así que estaban inmóviles, este sujeto estaba loco y de un disparo podría herirlos. Al final Dylan salió corriendo de la casa, pero un estallido se escuchó y luego un bullicio de parte de los autos, al igual que de personas gritando. Un automóvil había atropellado a quien intentó huir, Tyler tomo el disco para salir corriendo junto a las chicas de la casa viendo al violador y asesino que se reflejó en el pequeño intro tirado en el suelo.

—Maldición, si no estaba muerto ahora creo que sí...

—Dios, qué intenso fue esto.

—¿Consideran que fue Jimyn el que envió el auto para detenerlo?

—Si fue él se le pasó la mano chicos.

—Jimyn enojado era una bestia, aunque no lo parecía...

—En vez de estar allí parados, muévanse, debemos ir con él al hospital, al menos no nos podrá apuntar.

Los jóvenes salieron corriendo al ver que llego la ambulancia, Cora tomo el arma a escondidas guardándola en su bolso para ir al auto de Tyler con los demás que se habían adelantado, esta era de color dorado y tenía el nombre de Jimyn en ella.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now