Disco Marrón

3 1 0
                                    

X ADVERTENCIA X

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

X ADVERTENCIA X

Bienvenido a su disco señor Falcón Woolworth, antes de comenzar con la reproducción audiovisual es importante que usted sepa un par de reglas que deben ser cumplidas si no quiere tener problemas con el mundo espiritual del más allá...

1° Deberá usted ver el disco de principio a fin, no puede adelantar ni atrasar, escuche atento y que todo fluya a la perfección.

2° Al acabar el video, por favor extraerlo y deshacerse del mismo, si no quiere problemas con las autoridades.

3° Deberá devolverle todo el dinero a Sasha de mis supuestos tratamientos o se expondrá esta confesión.

4° No olvide que lo vigilo, así que si no cumple los tres pasos anteriores en este cuarto ha de pagar de la manera más trágica que pueda imaginarse.

Que disfrute la función apreciado Woolworth, nos tendremos que ver pronto en el infierno.

El deleite sonido de los choques de electricidad y qué pequeñas animaciones de rayos empezaron a destellar en la pantalla negra que se hizo después de dicha advertencia, Falcón se veía bastante inquieto frente la situación que de estar de pie para poder "entender" la situación tuvo que tomar asiento para no perder la cordura.

Reproduciendo video.

Ya llego el momento de poner a sonar esos tambores amigos, ha llegado aquí el señor Falcón Woolworth, el estafador que resultara próximamente estafado -aplausos-, seguro se preguntara: ¿Qué paso? Estando acomodado allí, en su aburrida oficina, ¿o me equivoco? Por qué no creo que lo haga, pero aun así le explicaré.

Usted que ha sido un respetado psiquiatra me sorprende que todo lo que se ha ganado sea por ser un farsante y ladrón de cuello blanco, si así como me oye, porque usted por ser tan ambicioso por los billetes verdes se le olvida lo que en verdad significa su profesión, yo no estaba loco, usted me enloqueció... Yo solo tenía un cuadro depresivo y usted por poco lo empeora.

Solo quería aprovecharse de mí y lo deje que lo hiciera hasta cierto punto donde pensara que había perdido la memoria, pero fíjese que antes que pudiera acertar con su propósito lo escuche esa tarde, toda su conversación con uno de sus socios cuando llegue temprano a mi primera sesión de electroshock, la carga energética que me procedió a aplicar no fue por suerte tan fuerte tras ser la primera vez, pero si llegue a sentir como olvidaba las cosas de momento.

Que me pusiera esas dos barras metálicas sin anestesia y me hiciera gritar a más no poder me dieron a entender que la única enfermedad que yo tenía era la llamada estupidez, al haber caído tan bajo y haberle creído a usted junto con sus palabras, sus métodos solamente los usa para sacarle dinero a las personas, su gran nombre es simplemente el alias para robar a la gente inocente; y no, no estoy loco porque cuando usted creía que iba todo en marcha ya yo venía de vuelta, debería haberse quedado en ser científico señor Falcón, con su ingenio fuese creado al nuevo Frankenstein.

15 Razones para MorirWo Geschichten leben. Entdecke jetzt