Disco Turquesa

3 1 0
                                    

Las llamadas a las personas que han tenido aparición en el disco no se hicieron esperar después de ese día, como si de una invitación a una fiesta se tratara se entregaron a todos aquellos que pasaron por un disco una tarjeta donde estaba la citac...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las llamadas a las personas que han tenido aparición en el disco no se hicieron esperar después de ese día, como si de una invitación a una fiesta se tratara se entregaron a todos aquellos que pasaron por un disco una tarjeta donde estaba la citación para la fantástica noche del veinticuatro.

De parte de la escuela todos los implicados se negaron, por lo que la manera más practica para hacerles cambiar de opinión, fue enviarles la foto de una nota donde decía que si no asistían morirán a manos del diablo, nadie seguramente quisiera perder su vida aunque muy mal la estuvieran pasando, todos eran simplemente unos cobardes. La hora en la que se realizaría sería a las diez menos cuarto de la noche para que todos recibieran este fantástico regalo de navidad.

—¿Scar llevamos pasabocas? Supongo que para pasar el mal trago querrán comer.

—Si Tyler, para ello vinimos hoy al súper, llevaremos pasabocas y bebidas suficientes para todos, igual después estará la cena servida.

—Lo que me sorprende es que tus padres no se opusieron en que les llenes la casa de gente un 24 de diciembre, o peor aún que les cocines.

—No, porque ellos ya saben, así que tenemos la casa sola, de paso y aprovecharan para salir a hacer unas visitas con mi hermana en ese lapso de tiempo, me salvo de visitar sus amigos, y frente a tu segunda pregunta, no cocinaré, somos invitados a la cena.

—Por eso lo elegiste el veinticuatro, ¿verdad?

—¿Cómo que somos invitados a una cena? Me perdí en esa parte.

—A lo mejor, y si Cora, alguien especial nos invitó, después sabrán más detalles, por eso en la invitación dice "cena incluida".

La chica suelta una risita mientras mete dentro del carrito bolsas de masmelos junto a galletas, entre muchos más pasabocas ligeros para el consumo antes y durante la reproducción del video; al tener el carro lleno se emprendieron a hacer las grandes filas que había tras ser nada más y nada menos que 23 de diciembre un día antes de las vísperas navideñas.

—Yo pensando que en la tarde habría menos gente.

—Porque crees que los chicos no quisieron venir Cora, —suelta una pequeña risa— Tyler, porque se volvió nuestro chofer temporal, le toco de paso obligado venir para traernos y llevarnos con el montón de bolsas que seguramente saldremos con todo esto.

—Además, que las debo cuidar señoritas, en estas fechas hay muchos robos.

—Claro, con esa cara de machote que espanta a cualquiera, los ladrones huirían de nosotros y de nuestras pertenencias.

Ambas chicas sueltan una risita mientras que Tyler simplemente bufaba, entre charla y charla después de estar dos horas en la tediosa fila, por fin pudieron salir con todas las bolsas; estaban preparando todo para la noche del día siguiente, las horas pasaban de forma lenta que les generaba algo de ansiedad a algunos.

El día más esperado por fin llego, Scarlett estaba despidiendo a las nueve de la noche a sus padres cuando su grupo de amigos estacionaron frente a su casa, ellos fueron los primeros en llegar, siendo después seguidos por los profesores Mayerli y Henry, el consejero Remberto, los padres de Jimyn, la señora Sasha y los "amigos y enemigos" del muerto.

Las catorce personas se acomodaron en aquellos confortables sillones de la sala de estar de Scarlett, otros en mantas y cojines en el suelo, eran demasiadas personas a comparación como siempre han tenido visita a lo que acomodarse, era cuestión de ellos mismos. Además de que cada uno tenía cerca que era lo importante los respectivos pasabocas que cubrían toda la mesita de centro.

—Bien, que empiece esto de una vez, por favor, ya no soporto más.

—Peter coloca el disco, por favor, estás al lado del reproductor.

Comento Scarlett mientras se apoyaba en el marco de la puerta, este tomo el disco sacándolo de su estuche para colocarlo dándole play, lo primero que salió fue una advertencia de forma inmediata, lo que captó la atención de toda la audiencia, puesto que traía información distinta a la ya conocida en los otros discos.

X ADVERTENCIA X

Bienvenidos al último disco, la gran mayoría de los implicados sé que están por curiosidad; aunque otros también por obligación, a fin de cuentas, están aquí. Mírense los rostros unos a otros y díganse que no son culpables, al igual que decidirán cambiar, porque si no lo hacen con esto realmente son unos asesinos sin corazón. Ah, se me estaba olvidando, tienen dos reglas a seguir antes que empiece este juego.

1° Ver todo el video de forma completa y después ir al lugar mencionado sin destruirlo, el disco será su llave para entrar.

2° Todos los que vean el video tendrán que ir al lugar mencionado o me desquitaré yo mismo con el que se quede. No sean cobardes.

Sin más que decir un minuto de silencio antes de empezar con el último disco de esta maravillosa travesía.

La pantalla se colocó de aquel color turquesa sin reaccionar durante exactamente un minuto, el reflejo de cada uno de los participantes se pronunciaba en aquella pantalla, algunos suspiraban mientras que otros movían su pierna como si de un tic nervioso se tratase.

—Esta intriga mata el doble de lo que seguro él dirá en su videito.

—En verdad silencio Mayerli, tu ataque de ansiedad o lo que sea que tienes me está desesperando, estás aquí ahora contrólate y espera todo el proceso necesario o solo vete y dile adiós a tu vida.

—¿En serio crees que un estúpido muerto nos puede hacer algo? Dios no puede.

—No sé si puede o no puede hacernos algo Jimyn, pero si sé que estás aquí es por ti misma, nadie te obligo, tienes miedo a la muerte, por eso viniste, así que solo quédate en silencio por amor a Dios, me estresas.

La mujer no tuvo nada más con que refutar ante aquella insolente respuesta para su gusto, simplemente tomo del vaso de gaseosa para ver como en la pantalla volvía a aparecer el rostro de Jimyn dando así por iniciado el video.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now