Disco Dorado

4 0 0
                                    

—Scarlett, ha transcurrido una semana desde que los profesores no han regresado, pero no te has pronunciado con el siguiente disco, ¿ocurre algo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Scarlett, ha transcurrido una semana desde que los profesores no han regresado, pero no te has pronunciado con el siguiente disco, ¿ocurre algo?

—Bruce, estuve investigando sobre la persona que está en el disco dorado, pero no sé quién es porque me sale como si fuera muerto en el sistema de identificaciones.

—¿Fallecido? ¿Cómo qué fallecido Scar?

—Así como estas escuchando Tyler, este disco corresponde a Dylan Turner, quien es o era, o no sé la verdad, el tío de Jimyn, porque estuve buscando y me salía que falleció en un accidente automovilístico.

—Yo no recuerdo que Jimyn me haya hablado sobre un tío fallecido...

—Ni yo Tyler, además porque si la persona está fallecida, ¿por qué Jimyn le haría una nota de voz?

—Eso es lo que tampoco entiendo Cora, he pensado hablar con sus padres a ver si tienen alguna información o algo que nos pueda ayudar.

—Me parece una excelente idea, yo te acompaño Scarlett, a lo mejor aquel hombre sea llamado por otro nombre.

—Se supone que eso solo pasa en las películas, que fingen su muerte simplemente para huir de una vida de forma exagerada.

—No siempre pasa en las películas, también en la vida real, conozco varios casos así Peter, y quien menos cree uno puede hacer todo un teatro, simplemente para ver como sus actores retratan la película que está construyendo con ellos sin que sepan.

—Bueno, en eso si tienes razón, vayan ustedes que tenían más afinidad con los Turner, mientras nosotros nos encargamos de buscar información aparte.

—Me parece maravillosa la idea, nos mantenemos en contacto.

La despedida se hizo presente en todos, estos chicos se encontraban conversando en una cafetería del centro de la ciudad. Eran las cuatro de la tarde del sábado. Tyler, Scarlett y Coraline, se encaminaron rumbo a la casa de los Turner, esperando encontrarlos en casa, puesto que el trabajo para estos era una prioridad o eso objeto Jimyn en distintas ocasiones. Para su fortuna, la pareja volvía de su hogar, al tiempo que estos también estacionaron frente a la casa, que los cinco ingresaron al lugar.

—Señor y señora Turner, mi sentido pésame por la partida de Jimyn, hasta ahorita me he atrevido darles la cara tras lo que le hice a su hijo.

—No te preocupes Tyler, no te tenemos rencor porque de todas maneras tú hiciste durante tres años feliz a mi hijo, pero díganme chicos, ¿qué los trae por aquí? ¿Han culminado la misión de mi niño?

—Ojalá fuese eso, pero no, estamos muy adelantados, al menos. Lo que pasa es que necesitamos hacerle una consulta al señor Turner, sé que están cansados, pero no les quitaremos mucho tiempo, ¿nos pueden atender?

—Claro, Scarlett, vengan, vamos a la sala.

Todos se adentraron en la casa para así tomar asiento en los confortables sillones de la sala. Los señores Turner habían cambiado todo; intercambiaron fotos familiares por cuadros decorativos, suponiendo que así el duelo hacia su hijo pudiera ser más llevadero.

—Bien, ¿en qué le podemos ayudar?

—Bueno, desde que empezó todo esto hemos seguido cumpliendo la dinámica de Jimyn con sus discos, pero nos ha tocado el de una persona que aparentemente está muerta, nosotros queremos que ustedes nos confirmen lo que nos dice internet si es verdad o mentira.

—Oh, ¿quién es?

—Dylan Turner, hermano del señor Turner. ¿Está vivo o muerto?

—¿Dylan tiene algo que ver con Jimyn? No puedo creerlo... Y bueno, chicos, respecto a su pregunta, Dylan no está muerto como lo pueden encontrar en registros, de hecho, se cambió de identidad. Actualmente, tiene el nombre de Ronnie Turner, otro de mis hermanos que en verdad falleció, Dylan lo había asesinado hace unos años, pero como eran idénticos, este hizo dicho intercambio para poder escapar de prisión.

—Pero lo que me sorprende es que... ¿Qué tiene que ver él con Jimyn? Es decir, después de enterarnos de eso nosotros alejamos a nuestro hijo de ese hombre por ser peligroso.

—La verdad es que no sabemos aún. ¿Tienen alguna ubicación donde podamos encontrar a ese hombre?

—Dylan siempre ha vivido en casa de mis padres en las afueras de la ciudad, Tyler sabe dónde es porque fue de viaje en varias oportunidades con nosotros antes de enterarnos de que era el novio de nuestro hijo.

—Claro que me acuerdo, fue allí donde se enteraron de nosotros... Je, ¿entonces allí lo podríamos encontrar? Eso es lo que nos interesa ahora mismo para así poder mostrar el disco y saber qué decía de este hombre.

—Muchas gracias por su valiosa información, nos servirá de mucho.

—No es nada Scarlett, la idea es ayudarlo, supongo que los sustos que le daba Dylan a Jimyn pudieron generarle traumas y sea esa su razón... No lo sé.

—Nosotros lo averiguaremos, si es algo fuerte o solo traumas, en caso de que necesitemos después de su ayuda en otra ocasión les estaremos avisando.

—Está bien chicos, que tengan feliz resto de tarde.

Los tres jóvenes salieron de la casa después de aquella despedida para emprender camino a sus respectivas casas, el día siguiente aprovechando que es domingo harían un pequeño viaje a las veredas que quedan fuera de la gran ciudad, para encontrar a Ronnie o mejor dicho a Dylan Turner. Durante todo el camino estaba la curiosidad de por qué este asesino tenía que salir en un disco, y mejor aún, como Jimyn sabía que no estaba muerto, ¿será que aún le contactaba? Eso era lo que debían descubrir.

La vereda San Miguel era conocida por tener casas lujosas. Tyler la mañana siguiente recogió a las chicas y condujo a la casa de los abuelos de Jimyn para encontrar a Dylan. Al llegar, el vehículo tocó el timbre y un hombre de aproximadamente 50 años abrió la puerta. Era él, era Dylan.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now