Disco Salmón

5 1 0
                                    

—Scar, ¿en qué universidad aplicaste tú?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Scar, ¿en qué universidad aplicaste tú?

—En ninguna, de hecho, no tenían fe de que me graduaría, así que este primer semestre estudiaré francés para así poder viajar a París y hablar fluido en esos importantísimos desfiles de moda.

—¿A la chica dark le gusta la moda? Qué sorpresa, pensé que solo te gustaba el rock y esas cosas.

—Para que veas que todos tenemos nuestros guardados, y bien, ¿ustedes que piensan hacer por la vida?

—Yo me iré a Harvard a la facultad de ingeniería, la idea era haberlo hecho con Jimyn, pero como no se puede tendré que soportar viéndole la cara a Tyler en ocasiones.

—¿Estudias en Harvard Tyler?

—Sí, en la facultad de derecho, a pesar de llevar mi carrera de modelaje, siempre me intereso esa rama y como mi madre me pidió tener una carrera que me diera un cartón importante, aproveche para hacer las dos cosas que más me gustan.

—Wou qué genial. ¿Ustedes chicos? ¿Qué hará el trío dinámico?

—Nosotros tres nos vamos a la de Houston, tenemos beca deportiva y bueno, si queremos ser grandes iremos allí donde vamos a estudiar computación.

—Entonces no estarán solos, yo para el próximo semestre también me pondré como aspirante en Harvard para estudiar negocios extranjeros.

—Entonces nos veremos en seis meses por allá Scar.

—Así es Cora, allá nos veremos, aunque sea de repelón por el campus mi querida amiga.

Todos levantaron su copa llena de coctel de ginebra cuando una llamada interrumpe el momento, Scarlett tomo su celular y salía en el número de contacto el agendamiento JM. Tyler, quien miro desde atrás, elevo una ceja, ya que está al contestar, se disculpó retirándose un momento a dentro de la casa.

—¿Quién la estará llamando a esta hora?

—¿Acaso te está gustando la chica dark Tyler? Qué noto que estás muy pendiente de ella.

—No es eso Peter, solo que siento que Scarlett sabe algo que nosotros no.

—Eso se sabe desde el principio del juego, ella no los dijo, si queríamos saber el secreto deberíamos esperar hasta el último disco, estamos dos de cumplir solo debemos entregarle a Sasha su disco negro y se supone que el turquesa es para todos los que pasamos con anterioridad.

—Hablando de eso, chicos, está de USB como eran en el ámbito de multitud, aun la tengo... ¿Las echamos a la barbacoa? Como todo se debe destruir.

—Me parece una buena idea, echarlas Erick, así hacemos crecer de paso más el fuego para poner la carne.

—Seguro.

Erick toma de la mesa ambas USB y se dirige a la parrilla para junto al carbón aventarla, en eso salía Scarlett quien se acercó a ver lo que este había tirado, observando de paso la carne para empezar a ponerla, puesto que el fuego estaba listo.

—Pensé que se habían deshecho de esa USB hace rato, al menos sirvió para poner a funcionar esto.

—Scar, puedo hablar contigo a solas un momento.

—Vamos dentro si quieres Tyler.

—Sí, por favor.

Ambos jóvenes se adentraron la casa para tomar asiento en uno de los confortables muebles de la sala de estar de Peter, siendo observados por los demás desde fuera, quienes a fin de cuenta intentaban leer sus labios que al no poder se dedicaron mejor a la comida.

—¿Quién es ese JM que te llamo?

—¿Ahora estás al pendiente de lo que hago o dejo de hacer Tyler? ¿O quién me llama y quién no? Vaya que eras así de tóxico con Jimyn, ¿verdad? Se ve que tienes experiencia.

—No es eso... Scarlett lo vi de reojo, pero dime quién es, tiene que ver con Jimyn, ¿verdad?

—¿Tyler porque eres tan curioso? Todavía no es momento de que se conozca la verdad.

—¿Por qué no? ¿De qué verdad hablas? ¿No se supone que los discos están diciendo verdades? Yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que digas el secreto que te estás guardando desde que empezó esto.

—Lamentablemente, no te puedo decir, no aún y si los discos dicen verdades, pero detrás de ellos hay otra.

—La curiosidad me está matando, lo puedes notar, ¿no?

—Claro que sí, pero recuerda que la curiosidad mato al gato, es mejor que reprimas un poco más esos sentimientos de querer saber lo que yo sé, solo retenerlos un poco más, estamos a un disco prácticamente a un paso para saber que se oculta en el turquesa, si esperaste lo mucho es momento de que esperes lo poco, no sería justo para los demás.

—Jimyn una vez me dijo que me iba a arrepentir por lo que le hice, y ahora es que lo hago porque así como también dice el dicho "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" yo tenía el mejor novio y lo perdí para siempre.

—Quizás no fue para siempre, sé paciente, a veces la vida da muchos giros.

Scarlett se levantó para volver con los chicos dejando a un pensativo Tyler en el sillón, la llamada desde un número privado le sorprendió así que con cierta seriedad contesto.

Llamada telefónica.

T: ¿Hola? ¿Se encuentra alguien del otro lado de la línea?

Silencio

T: Si nadie me responde cortaré.

Silencio

T: Enviaré este número a la policía, no estoy para estúpidas bromas.

?: Tyler.

T: ¿¡J... Jimyn...!?

J: Si Tyler soy yo, no tengo tiempo, pero quiero decirte que seas paciente... Mi verdad pronto aparecerá...

T: Pe... Pero como puede ser esto posible si tú estás muerto...

J: Si lo estoy, pero tengo poderes por así decirlo para comunicarme con ustedes, no descansaré en paz hasta que nos veamos por última vez.

T: ¿En el disco turquesa verdad?

J: Sí... Sí, claro.

T: Jimyn yo...

Silencio

T: ¿Jimyn estás allí? ¿Jimyn me estás escuchando?

Silencio

T: Jimyn...

Se corta la llamada

—¿Pero qué ha sido esto...?

Tyler sintió como si un escalofrío corriese por su cuerpo que suspiro pesado para salir con los demás sin comentar el acontecimiento, lo único que pudo inventar era sobre que su "padre" había vuelto a su casa buscándolos, la mejor excusa para irse de la reunión, su cabeza estaba que explotaba de sorpresa y de terror.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now