Disco Blanco

7 1 0
                                    

—Hola Cora, ¿cómo estás?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola Cora, ¿cómo estás?

—Hola, estoy bien, gracias por preguntar Bruce.

—Sigues siendo seca aún... Bueno, pasaba a preguntarte si has visto a Scarlett.

—¿Para qué la buscas? ¿Quieres ver por fin el video de Jimyn?

—De hecho, ayer lo vimos Coraline, hablamos incluso con Peter para unirnos a ustedes, queremos acabar con esto lo más rápido posible, a lo mejor les podemos servir de ayuda... A ver si nos ganamos, aunque sea un poco el perdón de Jimyn.

—Están arrepentidos por lo que le hicieron a mi mejor amigo, ¿verdad? No pueden con su misma conciencia, o me equivoco.

—Tienes toda la razón en tus palabras Cora, estamos bastante arrepentidos, aunque quizás no lo creas del todo... Actuamos muy mal y tenemos culpa en la decisión de Jimyn... Tantas veces lo molestamos, pero era para saciar en "diversión" la vida sin amor que llevamos... Jimyn estaba destinado a sufrir desde su casa, pero en verdad queremos recompensar un poco y cumplir su última voluntad.

—Bien Bruce, te supondré que dices la verdad, si quieres llama a Erick y a Peter para que vengan a la biblioteca, allí me encontraré con Scarlett, al parecer tiene dudas con la próxima persona.

—Enseguida les diré.

De camino a la biblioteca, Bruce le escribió a Peter para que se acercara al recinto aprovechando las dos horas libres que tendrían de clase. Aquel lugar solitario que nadie visitaba si no era a realizar tareas o estudiar para exámenes finales, ahora era una sala de juntas improvisada. Los cuatro se encontraron en la puerta para ingresar, Cora los dirigió al punto de siempre, el más alejado donde efectivamente se encontraba Scarlett, quien se sorprendió al ver que su amiga llegaba con compañía de forma inesperada.

—Qué sorpresa tenerlos chicos, veo que los videos les ha afectado, ¿no? O que necesitan para venir aquí con nosotras.

—Como le dijimos a Coraline estamos arrepentidos y queremos ayudarlas para ver si esto nos da, aunque sea el 1% del perdón de Jimyn.

—Déjenme decirles que es bastante sorpresivo, pero agradezco que deseen ser parte de esto, de la última voluntad de Jimyn.

—Sin más que decir, pónganse cómodos chicos, estaremos un buen rato aquí.

Sonríe aquella chica para sentarse junto a su amiga Scar, mientras que de los tres chicos tomaron asiento frente a ellas. Scarlett sacó de sus manos el disco de color blanco enseñándoles el nombre —Alice Beckham— a lo que Peter simplemente abrió los ojos con algo de sorpresa, no pensó nunca que quien fue una de sus amantes tuviera velas en este entierro.

—Por lo que veo la conoces Peter, ¿o qué te causa sorpresa?

—Siendo sincero si me sorprende un poco, porque esta chica nunca me dijo que tenía alguna relación con Jimyn, simplemente que lo ignoraba, ya que era un simple alumno más en la clase de música que daban los días de entre semanas.

—Claro, ya sé dé quién hablas hermano, esa chica siempre negaba a Jimyn si estábamos cerca, recuerdo que varias veces le molestamos diciendo que si lo homosexual se lo había quitado la chica o que, por el hecho de que pasaba muy pendiente de ella.

—Eso sí lo sé, pero para explicar un poco Jimyn me hablo de una chica que se hizo pasar por su amiga para codearse con Peter, nunca me dijo quién era, pero basándome en lo que ustedes dicen debe ser esta misma.

—Qué buena información dan ustedes chicos, creo que trabajaremos bien entre los cinco.

—Yo también pienso eso Scar, si necesitan ubicarla la puedo invitar a mi casa y allí hacerla ver el video, ella es estudiante del colegio Beverly Hills, sus padres me conocen como el "amigo" de su hija de las tantas veces que estuvimos juntos sin que supieran.

—Esa información no era necesaria, Peter, pero sí, invítala y tú mismo le das este disco, recuerden hacerla quedar después, lo más seguro es que niegue todo como lo hicieron ustedes o quiera huir.

—¿En caso tal ella se puede unir a nosotros Scar?

—No Erick, entre muchos se puede generar sospechas ante las directrices y estoy segura de que ninguno quiere escuchar charlas en rectoría, además de que ella no estudia aquí.

—Bueno, en eso si tienes razón, gracias por sacarme de la duda.

—Saben, sin perder el tiempo preguntémosle enseguida, le invitaré a mi casa, entre más rápido mejor.

Conversación de WhatsApp.

P: Hola, hermosa, ¿cómo estás?

A: No puedo creer, después de tanto me hablas Peter, te has acordado de mi existencia.

P: Nunca te he olvidado hermosa, pero hasta ahora he tenido un tiempo libre y sabes extraño lo que hacíamos... ¿Te gustaría ir hoy a mi casa después de la escuela? La tendré sola.

A: Claro que si cariño, iré a tu casa, yo también te extraño demasiado...

P: Te espero en mi casa, será una tarde que nunca olvidaras...

Peter activo hace 0 segundos.

—Y realmente será una tarde que no olvidará. Ten Peter, confiamos en ti, ya sabes qué hacer, nos avisas cualquier cosa.

—Claro, confíen en mí, nos les fallaré.

Sonríe tomando aquel disco entre sus manos para guárdalo en su mochila; el grupo de chicos se dispersó para buscar la salida, había pasado algo de tiempo y los pasillos seguían llenos de alumnos que nadie se había percatado de lo que conversaban en la biblioteca. La jornada llegó hasta culminarse con el sonido de la campana salvadora como muchos le llamaban, las últimas miradas entre el grupo de chicos se hicieron presentes mientras que Peter se encaminó a su auto. Este chico tendría una larga tarde y más que se encontraría con una loca joven de hormonas alborotadas.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now