Disco Vinotinto

8 2 0
                                    

—Bien, sin miedo, es momento de ver lo que tu mejor amigo te ha mandado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bien, sin miedo, es momento de ver lo que tu mejor amigo te ha mandado... Coraline solo no llores mucho, no hay que llorar, Jimyn no quisiera eso...

Abrazaba su almohada en forma del oso pardo para atentamente ver como lentamente del CD iba ingresando en el reproductor. La pantalla azul que iba tomando el color negro dejando por último salir el rostro de su amigo con una gran sonrisa de punta a punta le hizo morder sus labios para no llorar. Dio toda la atención pertinente a lo que este le diría.

Reproduciendo video.

Cora, mi hermosa Cora, si te ha llegado este video es porque Scarlett está haciendo bien el trabajo... ¿Lo siento sí? Perdóname la vida entera y la otra por no haber soportado a tu lado... Por haber dejado esas promesas que nos hicimos en el aire, pero no podía seguir sufriendo de esta manera, necesitaba un descanso y aunque sé que piensas que fui un cobarde... Bueno, no peleo ante ello por qué si lo fui, pero para ti no vienen discos de odio, es decir, como odiar a la única mujer que ame como ninguno; y ¡vaya! Debo decir eso suena extraño de parte mía, puesto que para mí no existe persona que ame tanto como te amo a ti.

Siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas, en las crudas y en las victorias, fuiste mi apoyo y por eso hacer esto me hace sentir culpable, pero es por mi bien. ¿Sabes? Nunca te lo dije, pero detesto ese suéter de gato que tienes y casi siempre usabas porque se lo robaste a tu crush ish risas pero quiero explicarte aquí un poco sobre lo que en verdad me paso y por qué esta decisión.

En cada disco está un motivo por el cual me decidí suicidar, eres la tercera en tener la caja, por lo que te toco el de color vinotinto, te preguntaras, ¿por qué tal color? Bueno, fue el color del cual ambos utilizamos nuestros trajes la primera vez que nos encontramos en la dramatización del Kínder, donde nos volvimos inseparables hasta ahora. Además, este color evoca calidez, fortaleza, solidez, elegancia, poder y prosperidad, virtudes que se encuentran en ti y muchas veces llegaste a transmitirme.

Eres la única que extrañaré, pero no quiero que llores por mí, estoy en un mejor lugar. Como mi última petición te pido que ayudes a Scarlett, que todos los discos lleguen a sus preciados dueños, para que así todos sepan qué ocurrió con Jimyn Turner y no repitan los mismos actos que hicieron conmigo; quizás suena cruel dañarles a varios la conciencia, pero no creo que es tanto como la maldad que me hicieron durante años. Confió en ti y que cumplirás mi última voluntad...

Te amo Cora, siempre te amararé y no me olvides tan fácil, yo moriré por mi libertad espiritual mientras te esperaré en el cielo por muchos años. Mejores amigos hasta el final de los tiempos... Adiós, Cora, espero verte en la otra vida para poder abrazarte y nunca soltarte.

Fin de la reproducción.

—Dios... Jimyn...

Suspira un poco pesado limpiando las pocas lágrimas que llegaron a escapar de sus ojos, puesto que su mejor amigo no quería que llorara, tenía que ser fuerte y más para cumplirle su última voluntad. Tenía que hacerlo, era su mejor amigo, así que cuando iba a levantarse sacar el disco nota como sale un pequeño anuncio en letras verdes sobre la pantalla negra.

Cora, has llegado hasta aquí y repito, no quiero que te olvides de mi amor. Si aceptas ser partícipe de esto habla con Scarlett, te dará las debidas indicaciones; también quiero que sepas que debes deshacerte como se ha dicho del disco y entregarle la caja al nuevo dueño o más bien nuevos, porque son... Erick Sanders y Bruce William, ellos son una de las quince razones por las que decidí fallecer. Seguro te preguntarás por qué quedan doce, excluyéndote serían catorce razones. Quiero decirte que en el disco color turquesa les llegara con un bonus doble, por lo que espero que lleguen rápido a él.

Atentamente y con cariño Jimyn.

Se ha apagado completamente la pantalla y solo sale el símbolo azul de reproducción y el disco es soltado automáticamente por el reproductor. Qué situación tan complicada en la que se encontraba, no sabía qué hacer, tenía que acomodar sus ideas, a lo que después de guardar la caja e incendiar el CD como había sido ordenado, llorar en su cama hasta quedar dormida fue su primera solución. Dentro de su sueño, con un intenso dolor de cabeza, sentía las caricias de su mejor amigo, las cuales le ayudaban a cesar dicho mal; la joven no despertó hasta el día siguiente, al su madre levantarla como todos los días.

Como nunca deseaba llegar lo más rápido posible, por lo que tomo su ducha, se arregló con su uniforme y bajo a desayunar. Sus padres se veían de buen ánimo, al parecer la han pasado de maravilla la tarde-noche anterior, mientras que de ella se encontraba un poco más calmada. Tras acabar el desayuno fue por su pesada mochila mientras su padre la llevaba a la escuela, que quedaba de camino a su trabajo, que como si fuesen cosas del destino apenas ingreso por el portón, choco de frente con la persona que buscaba; Scarlett Lauren, su nueva aliada.

—Lo siento Cora, es que te estaba buscando.

—Y yo justo llegaba a buscarte, necesito hablar seriamente contigo, ¿podemos ir a la biblioteca?

—Claro, vamos.

Ambas jóvenes se encaminaron a la gran biblioteca escolar que, como siempre estaba en soledad en las primeras horas, tomaron asiento en una de las mesas del sector de ciencias políticas, el cual es el espacio más alejado del recinto. La rubia sacó de su mochila la caja, enseñándosela antes de suspirar.

—Quiero cumplir con la última voluntad de Jimyn, explícame el juego como tal, por favor Scar, aquí ya trabajamos juntas por Jimyn.

—Por lo que se Jimyn falleció tras quince motivos que dejo en los discos, van tres motivos, tres personas, por lo que falta entregarle a los otros doce.

—Mi disco era una despedida, no soy motivo del suicidio de Jimyn, pero ahora le toca a Bruce y a Erick, los amigos de Peter... ¿Peter ya le ha salido o todavía no?

—Peter y los padres de Jimyn junto a ti son los que han escuchado sus CD, si vienen los chicos debemos juntarlos por lo que he pensado en hacer una leve reunión y que ellos lo escuchen.

—Sí, tenemos que estar cerca, tienden a entrar rápido en pánico, te lo digo yo que por poco anduve con uno de esos dos monigotes.

—Después de clase los invitamos a mi casa, casi siempre está sola, puedes hablar con tus padres para el permiso, estamos juntas en esto, ¿no?.

—Claro que si Scar... Juntas por la memoria de Jimyn.

Tomarse de mano y estrecharlas era la manera perfecta de sellar un trato, juntas dirigiéndose a sus respectivas clases, claro estaba que para convencer a Bruce y a Erick no habría problema, solo si Peter no estaba cerca, por lo que el descanso de medio tiempo serviría para conversar, puesto que Peter siempre era solicitado por el entrenador en esos minutos.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now