Disco Azul

8 2 0
                                    

Han pasado veinticinco horas con treinta minutos desde el fallecimiento de Jimyn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado veinticinco horas con treinta minutos desde el fallecimiento de Jimyn. A esta hora, exactamente a las nueve de la noche de ayer, este joven se encontraba dando los últimos suspiros mientras se desangraba en la bañera. Como era de esperarse de los involucrados, todos seguían con sus vidas. La muerte solo les duele a seres queridos, el resto después de ciertos días olvida.

Tras una muerte podríamos decir que las personas reflejan aquel lado empático que todos los seres humanos tienen, el compartir el dolor del otro como si fuera propio, pero claro está que no será por un largo lapso de tiempo, porque al final la vida sigue y el que se suicida solo privo de que su vida diera un giro en donde las tristezas junto a aquellas agonías podrían ser curadas.

La caja reposaba sobre la cama de un chico malcriado, Peter, no llego hasta las tres de la mañana, donde todos en su casa ya se podrían estar encontrando en su quinto sueño. Cómo nunca llego con aquel fatídico olor a marihuana, pero siendo consciente de sus actos; al entrar a su habitación realiza su rutina nocturna.

—Peter, primero te debes desvestir y tomar una ducha para recobrar la noción, segundo ir a la cocina por algo de comer, como tercero irte a dormir porque debes estar cansadito.

Pequeñas risitas salen de los labios del chico tras remediar las palabras que su madre le dice la mayoría de las veces que lo espera después de una fiesta como de la que llegaba, al girar a su cama mientras se descamisaba visualiza aquella caja de madera que lo esperaba con una nota en la cual estaba su nombre.

Peter, querido Peter, este pequeño regalo te lo envía tu querido amigo Jimyn, pero solo lo podrás abrir si decides cumplir las siguientes indicaciones:

1. Entre los estuches buscarás el de color azul, verificarás que su disco tenga el mismo color y lo introducirás en el DVD.

2. Verás todo el video, no puedes dejarlo a la mitad, es una orden, si lo quieres apagar antes que acabe tendrás una maldición, hablo en serio.

3. Tendrás que quemar el disco cuando finalice y entregárselo a la persona que salga al final.

4. Sin más que decir, disfruta la función.

Recuerda una cosa, las promesas de los muertos pesan más que la de los vivos, cumple las reglas si eres valiente, si no simplemente se exhibirán videos donde obligas a tener relaciones sexuales a distintas chicas, tú decidirás qué ver... Con cariño, tu queridísimo amigo, Jimyn.

—¿Qué? Esto debe ser una jodida broma.

Niega para ir a ducharse dejando la caja en la mesita de noche sin restarle importancia alguna, se termina de desvestir en el baño para hundirse en aquella agua fría de la madrugada, pero sus pensamientos fueron invadidos al cerrar sus ojos por el rostro de Jimyn; era algo inusual, abría sus ojos y lo podía sentir cerca de él, o como si fuese observado.

15 Razones para MorirWhere stories live. Discover now