Capítulo 54

591 135 10
                                    

Esta noche, algunos estaban preocupados por la tormenta de nieve invernal, algunos estaban contentos y dormían profundamente con ronquidos, y algunos estaban inmersos en sueños de los que no podían escapar. Por ejemplo, estaba Yun Jin, que soñaba con comer batatas asadas mañana. Por supuesto, también hubo quienes estaban diligentemente absortos en su investigación científica, como Xie Feng, quien continuamente desmantelaba y ensamblaba la microgranja.

Alrededor de las tres de la mañana, la tormenta de nieve finalmente cesó y el mundo exterior quedó cubierto por un manto blanco plateado. De vez en cuando, el viento rozaba el suelo, levantando un fino velo de nieve que bailaba y luego desaparecía en el mundo blanco plateado.

Aunque la tormenta de nieve había cesado, el cielo todavía estaba negro como boca de lobo y no se veía la luz de las estrellas, probablemente oscurecida por las nubes. Sin embargo, aun así, la visibilidad exterior no era del todo oscura y se podían distinguir vagamente los contornos de los objetos.

En este tranquilo momento de silencio, hubo movimiento en la Base Gu Langu. Una figura salió de una de las tiendas, envuelta en ropa gruesa de invierno, y apartó la nieve acumulada antes de salir. En ese momento, no muy lejos, otra tienda de campaña también mostró signos de actividad cuando alguien más asomó la cabeza.

Los dos individuos se miraron, sintiéndose momentáneamente un poco incómodos, pero luego ambos comprendieron la situación y sonrieron con complicidad, conscientes de las intenciones del otro.

"¿También te vas a levantar para revisar la microgranja?" uno de ellos susurró.

La otra persona asintió y respondió con voz aún más suave: "Sí, no dormí bien en toda la noche, preocupándome por las batatas germinadas. La temperatura bajó a -30 grados anoche, y me temo que las plántulas de batata podrían haberse congelado hasta morir..."

"Silencio... Habla más bajo; los demás todavía están dormidos".

Mientras las palabras caían, alguien de otra tienda salió y dijo: "Oye, yo tampoco pude dormir bien. Echemos un vistazo juntos".

Poco después, en la tienda adyacente también se vio una mano levantada que decía: "Llévame a mí también".

Ahora todos estaban despiertos y sin dudarlo, rápidamente se pusieron su ropa abrigada y se dirigieron hacia donde estaban estacionados los vehículos. Los autos estaban dispuestos en un gran círculo, brindando protección contra la tormenta de nieve, por lo que la distancia para alcanzarlos no era muy grande.

Cuando se acercaron a los vehículos, notaron que las luces ya estaban encendidas en el gran camión de carga no muy lejos. Como era de esperar, fue el conductor quien también había canjeado por la microgranja.

Luego miraron hacia el auto de Yun Jin y, como era de esperar, lo encontraron también iluminado. Parecía que Yun Jin estaba dentro.

Al abrir la puerta del auto, el grupo entró con entusiasmo y se dirigió hacia la cama donde se había colocado intencionalmente la microgranja para tener mejor iluminación.

"¡Oh Dios mío! ¡No hay ni un solo problema e incluso ha crecido bastante!"

"Debo estar soñando; ¡De hecho, cultivamos alimentos en invierno!

"Con esta microgranja ya no necesitamos salir en invierno. Es un poco pequeño. ¿Podemos cambiar por más cuando lleguemos a nuestro destino?

"¿Son tan asombrosos todos los ratones de campo? ¿Podemos criar más de ellos?

"¿Quién te crees que eres, Gu Langu? Incluso criar un ratón de campo requiere uno mutado".

Los fragmentos de las discusiones se filtraban por las ventanillas del coche. La emoción de todos disipó el cansancio matutino y el frío glacial. Incluso sin encender el aire acondicionado dentro del auto, nadie sintió frío; al contrario, les hervía la sangre de entusiasmo.

Maestro de la ecologización interestelarNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ