Capítulo 26: ¿Zapatos? Ellos no existen

638 150 14
                                    

Como estaba pensando en la formación de la piedra de energía y quería modificarla, Shu Shuishui se despertó temprano al día siguiente. El pequeño lirón se dio vuelta en su pequeña cama, abrió los ojos y se quedó quieto por un momento. Sus pequeñas orejas temblaron, su cerebro empezó a funcionar de nuevo y, en un instante, saltó de la cama y aterrizó con un ruido sordo. Luego, corrió directamente a la ubicación de la formación.

Al escuchar los pequeños pies de Shu Shuishui pisando el suelo, Gu Langu también se despertó. Tan pronto como abrió los ojos, vio una cálida figura marrón corriendo.

¡La formación fue efectiva! Shu Shuishui felizmente saltó frente a la formación y revisó cada una de las diez formaciones una por una.

Luego sacó su cuaderno y anotó uno a uno los planos correspondientes.

Tachó las formaciones que no tuvieron ningún efecto, marcó las efectivas según la situación real y las clasificó. Shu Shuishui rápidamente se tumbó en el suelo, cepillándose y escribiendo el nuevo plan.

Al ver a Shu Shuishui entrar rápidamente en estado de trabajo tan pronto como se despertó, Gu Langu se quedó en silencio detrás de él, descalzo en el suelo sin hacer ningún sonido. El pequeño lirón todavía estaba en el suelo, una criatura esponjosa parecida a una bola.

Gu Langu se agachó y no pudo resistirse a acariciarlo.

El pelaje del pequeño lirón se volvió algo limpio al ser acariciado, y Shu Shuishui sacudió su pelaje, haciéndolo esponjoso nuevamente. Sin embargo, su movimiento de escritura no se detuvo en absoluto, lo que indica que no estaba perturbado.

Al ver esto, Gu Langu se sintió aliviado y extendió la mano para acariciarlo. Cada vez que lo hacía, Shu Shuishui instintivamente sacudía su pelaje y se esponjaba.

Hasta que Shu Shuishui terminó de escribir el nuevo plan, se levantó, se dio la vuelta y miró a Gu Langu con expresión seria. "Para ser justos, hoy acariciaré tu mano treinta y siete veces".

El movimiento de Gu Langu de acariciar al lirón se detuvo. Treinta y siete veces, parecía ser el número exacto de veces que acababa de acariciar al lirón. Resultó que el pequeño lirón, que no se había visto afectado en absoluto por el proceso de trabajo, había estado contando el número de veces que lo acariciaban. Esto era algo que Gu Langu no esperaba, pero ¿era importante? ¿No estaba un poco desviado el enfoque del lirón?

Shu Shuishui extendió su pequeña pata y tocó los dedos aún extendidos de Gu Langu, luciendo satisfecho. ( ^-^ )

Una persona acarició el ratón y la mano de la otra persona fue acariciada. Cada uno obtuvo lo que quería y quedó satisfecho.

Gu Langu dejó que la pequeña pata de Shu Shuishui jugara en su mano y luego lo saludó. "Ah Shui."

Las pequeñas orejas de Shu Shuishui se movieron, sintiendo que Gu Langu, que acababa de despertar, tenía una voz particularmente agradable que el lirón no pudo resistir.

Gu Langu notó esta reacción de Shu Shuishui y no pudo evitar curvar los labios con deleite y llamarlo nuevamente. "Ah Shui, Shui Shui".

Sus oídos continuaron temblando incontrolablemente y Shu Shuishui se dio cuenta de que en realidad estaba hablando por voz. "¿Qué pasa?"

Gu Langu habló en serio. "Buen día."

Shu Shuishui inclinó su cabecita y movió las orejas. "Buen día."

El joven cachorro de varios cientos de años inexplicablemente se sonrojó un poco, instintivamente bajó la cabeza y vio los pies descalzos de Gu Langu. La vergüenza momentánea de Shu Shuishui desapareció y señaló los pies de Gu Langu. "Los pies de un hombre equivalen a los riñones de un hombre. No deberías caminar descalzo por el suelo".

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora