Capítulo 39

681 146 23
                                    

"No tengo presión, cuatro simuladores, completando perfectamente la misión", dijo Liu Du mientras sacaba cuatro cubos de Rubik que emitían un color azul de ciencia ficción y se los entregaba uno por uno a Liu Po. "Este fue recogido del punto de predicción más cercano a la Zona B, y este fue recogido del punto más lejano, el que activa el escudo de energía. En cuanto a estos dos..."

En este punto, una sonrisa cálida y orgullosa apareció involuntariamente en el rostro de Liu Du. "Estos dos se obtuvieron intercambiando cuatro saltamontes".

La mirada de Liu Po ​​hacia su hermano menor se volvió aún más desconcertada y sus ojos inciertos se volvieron hacia los otros miembros del equipo. Sin embargo, todos asintieron unánimemente, indicando que Liu Du estaba diciendo la verdad. "¿Saltamontes? ¿Intercambiado? ¿Cuatro saltamontes dorados?

"¿Saltamontes dorados? Es una gran idea. ¡Los prepararé y se los daré como regalo a Shui Shui la próxima vez que lo vea! Hermano, eres muy inteligente. Definitivamente le gustarás a Shui Shui", los ojos de Liu Du se iluminaron, pensando que la idea de los saltamontes dorados era realmente buena.

¡Que desastre! Liu Po ​​estaba completamente desconcertado, pero antes de que pudiera preguntar, Liu Du continuó. "Hermano, ¿son suficientes cuatro simuladores? Shui Shui dijo que podemos ir a comerciar. No pasará mucho tiempo antes de que Shui Shui migre cerca de nuestra Zona B. Para entonces, podremos cambiarlos por simuladores y el precio se podrá negociar. Shui Shui es súper lindo, completamente diferente de ustedes, viejos y astutos zorros".

Liu Po ​​"..."

Nunca esperó que se tratara solo de encontrar un simulador, y Liu Du parecía como si su cabeza hubiera sido golpeada y dañada. Sin embargo, Liu Po ​​también captó algunas palabras clave de sus palabras y rápidamente llegó a varias conclusiones. Primero, alguien de alguna manera había sobornado a su tonto hermano menor. En segundo lugar, esa persona migraría cerca de la Zona B en poco tiempo. En tercer lugar, esa persona tenía simuladores en su poder, y debería haber una cantidad considerable; de lo contrario, no los ofrecerían a cambio. Finalmente, a los ojos de su hermano, era un viejo zorro astuto.

Liu Du no sufrió mucho a manos de Gu Langu, solo recibió un puñetazo, pero su propio hermano mayor casi lo mata a golpes. Finalmente, despertó de su sueño de criar a Shu Shuishui y confesó honestamente sus experiencias durante estos días.

Después de escuchar el relato de Liu Du, Liu Po ​​también sintió que esta experiencia era algo complicada, especialmente los simuladores obtenidos al intercambiar cuatro saltamontes, lo que tomó completamente a Liu Po ​​por sorpresa. No es de extrañar que su tonto hermano menor tuviera una mirada tan devota.

Aunque Liu Du había recibido una paliza, intentó persistentemente lavarle el cerebro a su hermano mayor, hablando de lo lindo, amable e inocente que era Shu Shuishui...

En resumen, en solo un día, estos cumplidos frotaron los oídos de Liu Po. Liu Po ​​trató casualmente con Liu Du, pero sus pensamientos no eran tan ingenuos como los de Liu Du. Los espectadores suelen ver con más claridad que los involucrados, y es difícil decir quién ganó o perdió en el intercambio de estos dos simuladores obtenidos a través de saltamontes.

Si fuera cualquier otro equipo, Liu Po ​​sin duda creería que el astuto ratón de campo parlante llamado Shu Shuishui estaba usando tácticas psicológicas, y con bastante éxito. La migración de su equipo a las cercanías de la Zona B y ganarse el favor de Liu Du fue mucho más valiosa que adquirir algunos suministros. Además, habían acordado transacciones futuras y, a juzgar por el estado actual de Liu Du, definitivamente no dudaría en regalar menos suministros a cambio. Este ratón no es normal, ¿podría ser un robot creado por Gu Langu? ¿Pero un robot comería saltamontes? Y como es el equipo de Gu Langu, es difícil decirlo.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now