Capítulo 4: Acaricia la cabeza

1K 211 19
                                    

Otros estuvieron de acuerdo al escuchar esto. "Sí, si Gu Langu no hubiera perdido el control, la familia Gu podría haber tenido un estatus más alto. Pero lo que hizo la familia Gu fue bastante extremo. Sin mencionar a Gu Langu, incluso una persona normal probablemente se volvería loca. Nacer en vida o muerte, ni humano ni fantasma y de repente, un día, surge un hermano para hacerse cargo de todo..."

"Es realmente comprensible. Está bien dejar que Gu Langu pelee, pero dejar que una persona semimecánica administre la familia, la familia Gu nunca estaría de acuerdo".

"Después de todo, un ser semimecánico no puede ser considerado humano. Incluso si cada hueso y músculo de su cuerpo está perfectamente replicado, siguen siendo una máquina fría, una máquina que perdió el control".

"Escuché que perdió el control en el campo de batalla, no solo aniquilando al enemigo sino también aniquilando a sus propias tropas..."

Hu Sichen estaba extremadamente irritado y echó al hombre molesto y sórdido que estaba a su lado. "¡Maldita sea, parloteando como una mujer cotilleando! "

El hombre sórdido voló a varios metros de distancia y aterrizó en el suelo, masticando un poco de barro, sin reducir en absoluto su sórdido. Se levantó con indiferencia y suspiró: "Hablando de mujeres, no sé si alguna vez podré tocar una en esta vida".

Los demás respondieron con una mirada que decía: "Deja de soñar despierto". ¿Qué tipo de estrella era Cang Zhan Star? Antes de entrar, Cang Zhan Star era llamada prisión, estrella desolada, estrella salvaje, estrella de posguerra, estrella de recursos y estrella de borde. En definitiva, tuvo varios nombres, pero todos resumían en desastre.

Cang Zhan Star solía ser un planeta de civilización moderada, con avances tecnológicos y una población en evolución a un nivel decente. Sin embargo, desafortunadamente, Cang Zhan Star quedó enredado en una guerra interestelar. En aras de la guerra, el uso no autorizado de armas genéticas provocó la destrucción masiva del planeta.

Después de la gran devastación, toda la vida inteligente superior en la estrella Cang Zhan se extinguió, incluso el entorno de supervivencia de las plantas y los animales se sometió a duras pruebas. Finalmente, Cang Zhan Star se convirtió en un planeta desolado y deshabitado. Si no hubiera intervención humana, tal vez en decenas de millones o incluso miles de millones de años, el planeta sufriría un ciclo y daría origen a nueva vida, a partir de organismos unicelulares, progresando y avanzando una vez más.

Desafortunadamente, Cang Zhan Star no tenía el valor que la gente del Cang Star System esperaría. Según los cálculos autorizados de Star Alliance, Cang Zhan Star no tenía la posibilidad de producir materiales raros. Así, al final, el destino de la estrella Cang Zhan fue como el de la mayoría de los planetas avanzados fallidos: se convirtió en una estrella de recursos con bajo valor de explotación.

En la vasta galaxia Canghai, incluso las estrellas gigantes alcanzaron billones y los planetas eran innumerables. Entre ellos, las estrellas de recursos se referían a planetas que no eran aptos para ser habitados pero que tenían recursos explotables. Las estrellas de recursos también se dividieron en diferentes niveles, y Cang Zhan Star era el nivel más bajo. No sólo tenía un entorno hostil, sino que también tenía recursos explotables limitados, principalmente metales, piedras preciosas a base de carbono y silicio, y piedras energéticas.

La mayoría de las personas enviadas a Cang Zhan Star fueron prisioneros de guerra derrotados. Era un planeta aprisionado y todos sus habitantes eran perdedores: perdedores en el campo de batalla, perdedores en disputas familiares, guerras comerciales, carreras, política, etc. Era un planeta sin salida. De ahí que se le llamara acertadamente el "planeta prisión". Además, el concepto de escape no existía en este planeta, a menos que uno pudiera vencer la gravedad y salir volando de la atmósfera.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now