Capítulo 14: Según el sonido, debería ser masculino.

770 170 8
                                    

Gu Langu a veces se siente afortunado de no tener emociones, por lo que no experimentará tristeza. Pero ahora, Gu Langu de repente desea tener un poco, sólo un poco, de emociones reales para compartir con su mascota, para experimentar sentimientos verdaderos.

Después de informar a Yu Jin que no ha habido noticias de la invasión de tormentas electromagnéticas durante casi medio año, su conversación llegó a su fin. Ahora están esperando el regreso del hermano Nan para determinar la autenticidad de la ola de frío.

Después de todo, la migración es una operación importante que involucra muchos aspectos, como seleccionar el destino de la migración, asegurar los suministros necesarios durante la migración y prepararse para posibles batallas durante el proceso.

Sí, batallas. En la preciosa y escasa estrella Cang Zhan, el mayor requisito previo para la supervivencia es un entorno estable y habitable. Debido al mal uso de armas genéticas, todos los habitantes originales de Cang Zhan Star perecieron, y con la extinción de la vida inteligente superior, Cang Zhan Star se sumió en el caos.

Durante esa era de guerra, la supervivencia o extinción de un planeta de desarrollo tecnológico de nivel medio como la Estrella Cang Zhan era insignificante en comparación con todo el Sistema Estelar Cang. Entonces, cuando Cang Star System volvió a recordar a Cang Zhan Star, ya se había convertido en un purgatorio.

Sin humanos para mantener las operaciones diarias y acompañadas de frecuentes desastres geológicos y naturales, la contaminación nuclear, la contaminación genética y la regresión tecnológica se extienden incontrolablemente.

Después de cien años, el entorno de Cang Zhan Star finalmente logró un cierto grado de estabilidad, pero aún estaba lejos de ser cómodo. Casualmente, cuando la guerra interestelar llegó a su fin y cesó la invasión del Xian Ge Star System, el Cang Star System finalmente tuvo la capacidad de eliminar varias fuerzas, entrando en un período de lucha interna.

Al final, es una cuestión de supervivencia del más fuerte. Sin embargo, la agitación dio origen a innumerables voces y poderes diferentes. Era imposible eliminarlos a todos por completo, por lo que aquellos planetas apocalípticos que podían sobrevivir y no tenían un alto valor minero se convirtieron en el mejor destino para los prisioneros de guerra. Esto resume aproximadamente la trayectoria de desarrollo de Cang Zhan Star.

Durante el siglo pasado, la mayoría de los habitantes originales de Cang Zhan Star murieron y la flora y fauna supervivientes sufrieron ciertas mutaciones. Afortunadamente, la contaminación genética y nuclear se ha desvanecido con el tiempo.

Sin embargo, el entorno natural de Cang Zhan Star no se ha recuperado con el tiempo. La recuperación del medio natural es un proceso extremadamente largo. En realidad, la tierra cubre la mitad de la superficie del planeta, pero sólo una pequeña porción es verdaderamente apta para la habitación humana. Con importantes fluctuaciones de temperatura, si uno quiere vivir cómodamente, debe migrar. Y cada migración significa una batalla feroz, ya que sólo los vencedores tienen el capital para sobrevivir en un entorno seguro.

Desafortunadamente, Shu Shuishui, que quería aprender más sobre la situación actual de Cang Zhan Star, se quedó dormido sin saberlo, incapaz de resistir la belleza de Gu Langu.

Gu Langu consideró despertar a Shu Shuishui para comer varias veces, pero Shu Shuishui solo se dio vuelta y continuó durmiendo, reacio a despertarse. Al ver esto, Gu Langu abandonó la idea y, en cambio, se concentró en pensar dónde dormiría el pequeño lirón por la noche.

Por la tarde, alrededor de las tres, Gu Langu comenzó a deambular por el almacén de la base, tratando de encontrar una cama cómoda adecuada para Shu Shuishui. Pero obviamente, no había ninguna cama diseñada específicamente para el tamaño de Shu Shuishui. Después de todo, ¿quién coleccionaría una cama tan pequeña? ¿No es sólo un juguete?

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora