Capítulo 109

371 70 22
                                    

Para alguien que tenía "miedo al dolor", la palabra "restringido" aún no estaba en el diccionario. Entonces, Nan Ge no solo aprendió rápidamente sobre el clip de oreja de perla negra, sino que otros en la base también lo descubrieron a través de varios medios. Parecía que después de que la vida se estabilizara en este valle cerrado, todos sintieron especial curiosidad.

Cada vez que Shu Shuishui y Gu Langu pasaban, eran seguidos por una multitud de ojos curiosos. Gu Langu todavía mantuvo su cara de póquer, llevando el estoicismo al extremo. Es posible que otros no puedan decirlo, pero Shu Shuishui estaba seguro de que en este momento, Gu Langu estaba feliz y orgulloso.

Shu Shuishui, por otro lado, no tenía tantas reservas. Parecía que después de convertirse en humano, incluso su tendencia a avergonzarse fácilmente había mejorado. Por supuesto, también podría deberse a que todos se habían familiarizado entre sí durante este tiempo. En esencia, ya sea como lirón o como humano, Shu Shuishui seguía siendo una persona que no era extrovertida por naturaleza y prefería hacer un esfuerzo para hacer amigos.

En este tranquilo valle, Shu Shuishui realmente sintió una sensación de libertad. Aunque en el valle vivía mucha gente, el ambiente de tolerancia y ayuda mutua era realmente relajante. Por supuesto, lo más importante era tener a Gu Langu a su lado. Parecía que dondequiera que estuviera, podía formar un hogar, sentirse seguro y en paz.

Cuando regresaron a la tienda junto al lago, aunque Gu Langu no habló, sus ojos se llenaron de anticipación, lo que podría traducirse como: "¿Cuándo podré usar el clip de perla negra?"

"No te preocupes, Gu Gu, puedes usarlo esta noche". Shu Shuishui ya había elegido los materiales para hacer el clip para la oreja, un raro mineral espiritual de metal púrpura que tenía excelentes habilidades de conducción espiritual, que combinaba perfectamente con las perlas negras. Este mineral espiritual era increíblemente duro, y Shu Shuishui lo dibujó en hilos extremadamente finos, seguido de una serie de formas.

Después de que el clip final para la oreja se fusionó con las perlas negras, debido a los finos hilos, era casi invisible, dejando solo un ligero toque de color púrpura cuando se giraba. Parecía una cinta de raso enrollada alrededor de las perlas negras.

"¡Gu Gu, ya está!" Shu Shuishui levantó alegremente la vista de su trabajo, pero descubrió que era el único en la tienda. Gu Langu no estaba allí. Esto era bastante inusual, y Shu Shuishui se sintió desconcertado por un momento antes de salir de la tienda.

Al levantar la trampilla de la tienda, afuera ya estaba anocheciendo. El valle era como un plato de sopa caliente, lleno de un resplandor dorado, y todos estaban cómodamente sumergidos, esperando el sueño tranquilo después del atardecer.

A lo lejos, a la orilla del lago, Gu Langu estaba de espaldas a los demás, haciendo algo. No había gente alrededor y todos sabían claramente que a Gu Langu no le gustaba que lo molestaran.

Al pisar los adoquines, Shu Shuishui caminó lentamente, con pasos ligeros, con la intención de asustar juguetonamente a Gu Langu, aunque la probabilidad de asustar a alguien como Gu Langu era casi nula.

De hecho, Gu Langu sintió agudamente el acercamiento de alguien y cooperó sin hacer ningún sonido, permitiendo que Shu Shuishui se abalanzara sobre él y tratara de poner una expresión de miedo.

Shu Shuishui habitualmente frotaba su cabeza contra la barbilla de Gu Langu antes de soltarse de sus brazos. "Gu Gu, ¿qué estás haciendo? ¡Tu clip para la oreja está listo!

Mientras hablaba, Shu Shuishui sacó el clip de perla negra completo y lo sostuvo en el aire, haciéndole un gesto a Gu Langu para que mirara. Bañadas por la dorada puesta de sol, las perlas negras emitían un brillo fascinante. El misterioso y tenue brillo púrpura los hacía aún más atractivos. El diseño era en realidad muy simple, asemejándose a formas de perlas puras. Incluso el clip para la oreja era tan delgado que era casi invisible, pero tenía un encanto cautivador.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora