Capítulo 34: Cómelos mientras estén frescos

565 137 20
                                    

Gu Langu escuchó esto y pensó, si incluso Liu Du podía ver el mosquito, entonces debe ser un mosquito mutado. Sólo uno es suficiente para dejar seco a un lirón e incluso causarle la muerte, y algunos mosquitos son incluso venenosos. Gu Langu, sintiéndose incómodo, tomó el lirón de su hombro y usó los diez dedos para inspeccionarlo minuciosamente de la cabeza a los pies, dándole la vuelta.

Shu Shuishui, que se había portado bien, de repente sintió picazón y se echó a reír. Instintivamente empujó los dedos de Gu Langu con sus pequeñas patas. El lirón se rió tan fuerte que casi se quedó sin aliento. Gu Langu finalmente se detuvo y el ratón yacía en su palma. "Deja de rascarte, te prometo que ya no me atreveré a aplastar mosquitos".

Gu Langu "..." Después de pensarlo un poco, estuvo de acuerdo. Los mosquitos podrán arreglárselas solos a partir de ahora.

Shu Shuishui continuó defendiéndose y dijo: "Incluso celebré un funeral para el mosquito y puse una pequeña flor amarilla en su cuerpo".

La frente de Liu Du se torció. Resultó que efectivamente se trataba de un funeral. ¿Qué tipo de operación fue esta? ¿Qué tipo de pensamiento se necesitaba para deducir la verdad? ¡Y dos simuladores! ¡Parecía un momento de bofetada! ¿Cómo es que la Zona B no tenía un lirón como éste?

Por un momento, la gente de la Zona B no supo de qué sorprenderse. ¿Era que el lirón estaba hablando o que el lirón estaba recogiendo simuladores? ¿O fue que el lirón tomó sin esfuerzo dos simuladores mientras peleaban por uno?

Para Yu Jin, fue como una agradable sorpresa, o mejor dicho, un lirón cayendo del cielo. "Shuishui, ¿qué pasa con lo que hay debajo del paracaídas?"

Shu Shuishui miró la expresión ansiosa de Yu Jin con una mirada ligeramente extraña, pero aun así giró su pequeña pata y sacó un Cubo de Rubik de su almacenamiento espiritual. "¿Estás hablando de este pequeño taburete?"

"Taburete... ¿un taburete?" Yu Jin quedó atónito.

Shu Shuishui asintió. "¡Sí!" Después de eso, le indicó a Gu Langu que extendiera su mano. Sostuvo el Cubo de Rubik con sus dos patas y caminó a lo largo del brazo de Gu Langu, colocando el Cubo de Rubik en la palma de Gu Langu. Luego saltó ágilmente sobre él, sentándose en el borde del Cubo de Rubik y demostrando cómo usar el pequeño taburete. "Incluso brilla en la oscuridad, por lo que no necesitas luz cuando quieres sentarte en el taburete por la noche. ¿No es asombroso?

Todos "..." ¿Cómo deberían responder a esto?

Yu Jin se masajeó la frente, sin palabras. "Shuishui, esto no es un taburete".

Shu Shuishui asintió con su cabecita. "Lo sé. Puedes poner dos de ellos uno al lado del otro y los pequeños taburetes se pegarán automáticamente como imanes. Los taburetes se convertirán entonces en una cama de madera maciza".

Yu Jin "..." Después de un tiempo, logró pronunciar una frase difícil. "Esta tampoco es una cama de madera maciza".

Shu Shuishui continuó asintiendo con su cabecita. "Lo sé. También se puede utilizar como colchoneta de ejercicios. Si juntas cuatro de ellos, podrás ejercitarlo. ¿No es asombroso?

La escena quedó en silencio.

Shu Shuishui inclinó su cabecita y miró al estupefacto Yu Jin. Luego giró la cabeza hacia Gu Langu y se rascó la cabeza con la pata. "¿Hay algún otro uso? ¿Tabla de cortar? ¿Platos fríos? ¿Mesa? ¿Golpear a la gente? ¿Matar mosquitos?

Yu Jin casi se sintió llevado a la desesperación. ¿Hablaba en serio acerca de golpear a la gente con eso? Yu Jin tembló levemente mientras extendía su mano hacia el Cubo de Rubik azul de ciencia ficción. "Por favor, ¿puedes dármelo?"

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now