Capítulo 147

267 67 2
                                    

Desde que Cui Cui desbloqueó la habilidad de atrapar saltamontes, asumió un trabajo adicional: pastorear. Shu Shuishui había llegado a confiar profundamente en Cui Cui y le había confiado la gestión del microrancho.

De vez en cuando, cuando Shu Shuishui se transformaba en una forma de lirón, él y Gu Langu, igualmente transformado, llevaban una mini parrilla al microrancho y asaban los saltamontes cercanos, asegurándose de que estuvieran absolutamente frescos. Durante estos momentos, el pequeño colibrí revoloteaba por el microrancho, seleccionando los saltamontes más regordetes para su propio festín.

Gu Langu, mientras masticaba una pata de saltamontes, extrañamente encontró al pájaro bastante agradable a la vista.

Por la noche, los tres decidieron no salir del microrancho e instalaron una pequeña carpa en su interior, preparándose para una experiencia de campamento.

Aunque esencialmente habían estado acampando desde que entraron a las montañas Cangyu, este era un tipo de campamento más tranquilo.

Las noches en las montañas Cangyu eran especialmente frescas, gracias a la barrera verde natural que aislaba el calor abrasador del mundo exterior, creando un reino separado. La mayoría de las personas de la base de Shui Jing Gong ya se estaban preparando para descansar, y solo unos pocos se quedaban despiertos hasta tarde, sentados juntos y conversando en voz baja, pareciendo relajados y lejos de las personas varadas en una estrella desolada.

A través de la tienda abierta, Qing Mengxing observó la situación afuera. La fresca brisa del atardecer soplaba suavemente dentro de la tienda, haciendo que fuera tentador respirar profundamente. La persona que dormía a su lado ya se había quedado dormida y, mientras se daba vuelta mientras dormía, terminó apretándose contra la rata que dormía a su lado.

La rata gris empujó, haciéndose un poco más de espacio, luego cerró los ojos y regresó al país de los sueños.

Esta escena puede parecer inquietante para los forasteros, pero era completamente común en el Shui Jing Gong. Aunque Qing Mengxing no se había aventurado lejos de la tienda desde que se despertó, al observar a sus compañeros de tienda y a la rata de la tienda era evidente que la presencia de ratas mutantes era completamente normal aquí y que coexistían armoniosamente con los humanos.

Fuera de la tienda se oía el ulular rítmico de los búhos. Qing Mengxing no se levantó, simplemente miró afuera por un rato antes de cerrar los ojos y volver a dormir.

Qing Mengxing continuó residiendo en Shui Jing Gong de esta manera, y la gente aquí ya había sido testigo de sus sólidas habilidades de recuperación. Incluso con heridas tan graves, al tercer día podía moverse libremente dentro de la base.

En cuanto a la información que Qing Mengxing trajo consigo, Shui Jing Gong ya había informado a todos los asentamientos en las montañas Cangyu. Después de un mes, todas las bases habían encontrado lugares satisfactorios para establecerse. Al igual que Shui Jing Gong, participaban activamente en el desarrollo de infraestructura, sabiendo que la estación seca estaba terminando y que pronto enfrentarían el duro invierno.

Durante este tiempo, el avance más rápido en la construcción se produjo en la red de comunicación entre las bases. Cada base había formado su propia organización de comunicación, y algunas de las bases ricas en recursos incluso se habían conectado al Shui Jing Gong a través de cables y dispositivos de comunicación, permitiendo mensajes en tiempo real. La noticia del inminente ataque de las Zonas A y S dos meses después se convirtió inmediatamente en un tema candente en las montañas Cangyu.

Incluso las criaturas mutantes comenzaron a prestar atención a este asunto porque, después de todo, si estallara una guerra, los que viven en las montañas también serían una de las fuerzas principales.

Maestro de la ecologización interestelarजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें