Capítulo 21: ¡Llegó!

711 159 7
                                    

Los recursos son abundantes y el ratón desconoce la complejidad del pensamiento humano. Para Shu Shuishui, una buena comida y un buen sueño son suficientes para una vida plena como roedor. Por supuesto, ahora hay un aspecto adicional que vela por el bienestar de la mascota humanoide.

Después de que las figuras de los demás desaparecieron por completo en la oscuridad de la noche, Shu Shuishui asomó con cautela su cabecita por la manga de la túnica de Gu Langu. Su cuerpo peludo parecía líquido, arrastrándose suavemente a través de un pequeño espacio y continuando con sus acciones anteriores.

Subiendo por la muñeca, alcanzó la batata caliente, extendiendo sus pequeñas y afiladas garras. Con la punta de sus garras realizó tres trazos uniformes siguiendo la textura del camote. Los pequeños movimientos fueron rápidos y decisivos, exudando la sensación de un hábil artista marcial.

Después de dejar sus marcas de garras, Shu Shuishui hinchó con orgullo su pecho, indicando que Gu Langu podía continuar.

Como deseaba Shu Shuishui, Gu Langu extendió sus delgados dedos y sin esfuerzo peló la piel de la batata, como si pelara un plátano. Cuando la piel de color rojo ligeramente oscuro se despegó, la pulpa de color amarillo anaranjado de la batata parpadeó en medio de las llamas danzantes, tentando las papilas gustativas.

El aroma de la batata asada se volvió aún más intenso, impregnando todo el patio con un aroma tentador que hacía que a uno se le hiciera la boca agua. La textura de la batata era suave, ocasionalmente brillaba con un brillo brillante debido al proceso de tostado, sin sensación grasosa, ya que consistía puramente en algo dulce y azucarado.

Llevado por la brisa de la tarde, Gu Langu pareció oler realmente esa seductora fragancia. Después de décadas, Gu Langu finalmente experimentó un leve toque de apetito nuevamente.

Shu Shuishui lamió la punta de su garra que acababa de raspar la piel de la batata asada, luego no pudo esperar más y saltó de la mano de Gu Langu, corriendo hacia su propia batata asada.

Temiendo que Shu Shuishui pudiera quemarse, Gu Langu alejó un poco la batata asada antes de que Shu Shuishui llegara a su lado.

Con su cabecita en alto, Shu Shuishui expresó solemnemente su gratitud. "Gracias, caballero Gu Langu".

Gu Langu frunció la comisura de los labios y señaló la batata. "Gracias también, caballero Shu Shuishui".

Ambos se agradecieron inexplicablemente y luego, contentos, comenzaron a comer la dulce y fragante batata asada. Shu Shuishui pensó por un momento, luego sacó dos batatas frescas del salón de los espíritus y las colocó junto a la hoguera.

Cuando Yu Jin, Nan Ge y el resto del grupo se instalaron adecuadamente en el área de descanso y regresaron a la posada, Gu Langu y Shu Shuishui ya habían terminado de comer las batatas asadas. Sin embargo, el rico aroma aún persistía en el patio.

Yu Jin respiró hondo en silencio, tratando de no hacer demasiado ruido para evitar parecer avergonzado.

Desde que llegó a Cang Zhan Star, incluso tener suficiente comida para comer se había convertido en un problema, y ​​mucho menos considerar el sabor. Además, antes de ingresar a Cang Zhan Star, el Cang Star System acababa de experimentar una guerra interestelar a gran escala y los recursos eran igualmente escasos. Uno podría imaginar la situación en Cang Zhan Star.

Gu Langu se sentó con las piernas cruzadas junto a la hoguera, obviamente esperándolos a los dos. Sobre su rodilla, había un pequeño lirón tirado y se podía ver que el cuerpo de Shu Shuishui era muy suave y encajaba perfectamente con el hueso de la rodilla de Gu Langu.

Gu Langu juntó los dedos índice y medio, frotando suavemente el vientre de Shu Shuishui, ayudándolo a digerir la comida. Poder comer hasta saciarse en Cang Zhan Star también era una forma de lujo.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora