Capítulo 102

393 98 9
                                    

Después del tema de clasificación de ropa interior de Shu Shuishui, las emociones y reflexiones del grupo finalmente regresaron del calabozo. Intercambiaron sonrisas y luego se desconectaron del simulador para descansar.

En cuanto al mundo que habían vuelto verde con sus propias manos, no podían olvidarlo, pero podían dejar que se asentara en lo profundo de sus corazones.

Para ser honesto, después de experimentar tantas mazmorras, la mazmorra Sphere Star era la que tenía el mayor nivel de inmersión hasta el momento, y era la primera vez que se sentían reacios a irse después de limpiar una mazmorra. Esta sensación de desgana y de no poder salir de ella probablemente tardaría algún tiempo en desaparecer gradualmente.

Esta vez, la mazmorra duró bastante tiempo y las personas que esperaban en el mundo real ya se habían puesto ansiosas. Sin embargo, la visualización del simulador permaneció normal, por lo que no hubo perturbaciones importantes.

Tan pronto como Nan Ge cerró la sesión del juego, se sumergió en el ajetreo de la base. Xie Feng sintió que este viaje había sido bastante fructífero. Además de los obsequios de la mazmorra Sphere Star, también logró avances en su cultivo y obtuvo el simulador infinito. Así que, poco después de salir, volvió a su laboratorio.

Los demás también habían acumulado mucho trabajo durante los más de tres meses que estuvieron en el calabozo, por lo que todos estaban ocupados.

Afortunadamente, el conjunto protector del valle impidió eficazmente la intrusión del duro invierno. El mundo exterior se había vuelto de un blanco puro al entrar en la estación helada, pero el valle seguía próspero, cálido y confortable.

En cuanto a Shu Shuishui y Gu Langu, los dos se sentaron uno al lado del otro junto al lago, y esta tranquilidad se sentía notablemente natural, como una muestra de los buenos viejos tiempos. Después de todo, en la mazmorra de Sphere Star, sentarse hombro con hombro y contemplar la puesta de sol se había convertido en un ritual diario para los dos.

"¿Qué color le gustaría a Gu Gu? ¿Qué tal si lo convertimos en el marrón cálido favorito de Gu Gu? Shu Shuishui estaba seleccionando telas de su almacenamiento espiritual, listo para confeccionarlas tan pronto como lo decidiera.

Gu Langu, como de costumbre, no se opuso, sin saber siquiera lo que significaba oposición. "Claro, marrón cálido".

"Me pregunto cómo les irá a Da Bai y Xiao Jiao Jiao. La mazmorra termina tan repentinamente". Shuishui expresó cierta preocupación.

Gu Langu permaneció inexpresivo. "Ya son adultos. No hay necesidad de preocuparse".

Shu Shuishui asintió. "Aunque dices eso, como padre anciano, no puedo evitar preocuparme".

"Todo está arreglado antes de partir, no pasará mucho tiempo", continuó tranquilizándolo Gu Langu.

De hecho, Shu Shuishui sabía de antemano que se iría, por lo que durante el período en que tuvo una premonición, ya había hecho todos los arreglos necesarios. El ciclo del Continente Estelar Esfera se había restaurado lentamente, el sistema se estaba estabilizando gradualmente y no había necesidad de que Jiaolong y Da Bai siguieran haciendo nada.

"Cuando plantemos todos los árboles en Dream Star, ¿volverás?" Da Bai preguntó un día.

Shu Shuishui guardó silencio por un momento y luego asintió. "Sí." Jiaolong también entendió y se fue volando ágilmente, cargando un pequeño árbol joven y enterrándolo en el suelo con una mirada decidida, como si dijera: "Estoy plantando árboles ahora mismo para que puedas regresar antes".

Shu Shuishui también le explicó a Da Bai que ellos, incluidos todos los conquistadores, podrían irse repentinamente en algún momento, por lo que no debería entrar en pánico y debería estar preparado.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora