Capítulo 114

326 80 8
                                    

En su sueño sin sueños, Shu Shuishui permaneció completamente inconsciente, todavía perdido en un sueño profundo.

En cuanto a Gu Langu, después de haber ganado su primer alijo de fondos privados hoy, también tuvo un buen sueño poco común, aunque se volvió un poco intenso, lo que le hizo bajar la temperatura corporal.

Aunque Shu Shuishui inicialmente había pedido sólo una pequeña suma de fondos privados, sólo un centavo, Gu Langu sintió que era muy poco, insuficiente para Shu Shuishui. Aunque el Anillo Shui contenía muchos tesoros recolectados en el continente Huanxing, él no los ganó personalmente. Por eso, decidió colaborar con las ratas de pelaje gris para ganar dinero.

Nan Ge no tenía idea de que todas esas banderas fueron creadas por el propio Gu Langu. A pesar de considerarse un buen conocedor de Gu Langu, no podía anticipar la dirección cada vez más peculiar que estaban tomando las acciones de su amigo.

Se puede decir que Gu Langu hizo todo lo posible por sus fondos privados. Incluso llegó a buscar en su propia mente las frases de bienvenida más satisfactorias para usar como lemas en las banderas.

Al día siguiente, Gu Langu se despertó puntualmente, pero no recibió el habitual beso matutino de Shu Shuishui. Entonces, decidió acercarse y darle un beso en la frente a Shu Shuishui. Su temperatura era normal y no tenía fiebre, entonces ¿estaba simplemente siendo vago?

Debido a la dedicación de Shu Shuishui al sueño, ocasionalmente ocurrían escenarios como este. Después de asegurarse de que Shu Shuishui no mostrara ningún signo de malestar, Gu Langu no tenía prisa y esperó pacientemente su beso matutino.

En realidad, Shu Shuishui no se quedó dormido esta vez; Sin saberlo, había caído en otro sueño. Después de quedarse dormido anoche, sus sueños habían estado vacíos por un tiempo. Entonces, en una interminable extensión de blanco puro, Shu Shuishui escuchó voces.

"Entonces, ¿estoy muerto? Me niego a aceptarlo. Hay tanta gente en el mundo, ¿por qué tuve que ser yo quien murió?

"Sí, pero si te unes a mí, podrás seguir viviendo".

"¿Qué vas a?"

"Soy un sistema, una nave capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Mientras haya un suministro de energía, puedo funcionar".

"¿Qué es esta energía?"

"La energía es la fluctuación de las emociones en los seres vivos. Cuanto más fuertes y puras sean las emociones, más fuerte será la energía..."

Shu Shuishui escuchó la conversación, sintiéndose algo perplejo. Ambas voces le eran desconocidas. Sin embargo, a medida que continuaba la conversación, supo el nombre de uno de los individuos, que se llamaba Shi An'an. La otra entidad afirmó ser un sistema, pero Shu Shuishui no lo recordaba.

¿Por qué entró en el sueño de Shi Ana'an? Shu Shuishui reflexionó sobre esto, incapaz de descubrir las condiciones desencadenantes de estas dos entradas consecutivas de sueños.

Lleno de preguntas, Shu Shuishui siguió a Shi An'an mientras atravesaban diferentes mundos dentro del sueño, observando cómo Shi An'an completaba una conquista tras otra.

Poco a poco, Shu Shuishui desarrolló un gran interés en el sistema vinculado a Shi An'an. Este sistema sonaba como una herramienta espiritual de alto rango, pero también parecía algún tipo de creación tecnológica. Tenía su propio sistema de transacciones en el mercado, obteniendo energía a través de intercambios equivalentes, al tiempo que proporcionaba al anfitrión un capital formidable y la capacidad de liberarse de la reencarnación.

Comparado con Shi An'an, Shu Shuishui encontró este sistema bastante adorable. Era conciso en el discurso, tenía principios sólidos y abordaba las cosas de manera oficial. Shu Shuishui pensó que mientras este sistema no pareciera un gato, probablemente sería muy atractivo para los ratones.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now