Capítulo 24: Bueno para los dientes

715 167 10
                                    

Shu Shuishui hizo un esfuerzo por sonreír ( ^-^ ) y dijo: "No eres nada lindo".

A Yu Jin no le importaba. "Ser lindo o no no le importa a un hombre".

Shu Shuishui ( ^-^ ), señalando con una garra, dijo: "Vas a perder tu pelaje así".

Yu Jin respondió: "¡Imposible! Mi pelaje siempre ha estado bien".

Shu Shuishui extendió una pata. "¡Lo arranqué!"

Yu Jin suspiró, "Tú ganas".

Yu Jin dejó el bolígrafo y Shu Shuishui continuó deambulando por el mapa con el bolígrafo como deseaba. Shu Shuishui estaba muy entusiasmado con la tierra del tesoro del feng shui que había descubierto. Después de todo, el invierno había llegado y ¿la hibernación estaría muy lejos?

Calculó aproximadamente la cantidad de piedras espirituales necesarias para transformar la matriz protectora. Si cubriera toda la colina y el valle, se necesitarían alrededor de setenta y dos piedras espirituales de alto grado o siete mil doscientas piedras espirituales de alto grado. Shu Shuishui contó cuidadosamente las piedras espirituales en su espacio de almacenamiento espiritual. Como el espacio era limitado, allí solo almacenaba piedras espirituales de primera calidad, con la única diferencia de su tamaño.

En cuanto a las piedras espirituales de alto grado, en su mayoría estaban almacenadas en su anillo de almacenamiento en la Tierra. La velocidad de Shu Shuishui al caminar con el bolígrafo se hizo cada vez más lenta hasta que finalmente se dejó caer sobre su trasero, con su cabecita colgando y sus dos pequeñas orejas caídas. Ante la mirada perpleja de Gu Langu, pasó un rato antes de que Shu Shuishui suspirara: "Soy tan pobre".

Yu Jin no pudo evitar estallar en carcajadas nuevamente. Era la primera vez que escuchaba a un lirón lamentarse de ser pobre. Aunque el pequeño lirón parecía triste, la escena era bastante cómica.

Shu Shuishui se sentó inmóvil, sosteniendo el bolígrafo durante un rato, y luego, inconscientemente, acercó su cabecita al eje del bolígrafo, preparándose para morderlo. En lugar de la esperada resistencia en sus dientes, sintió algo suave. Shu Shuishui centró su atención y se dio cuenta de que el dedo de Gu Langu se había extendido hacia él sin saberlo.

Gu Langu tomó el bolígrafo de la pata de Shu Shuishui. "Estos bolígrafos están hechos de un material relativamente duro. Si quieres rechinar los dientes, usa mi mano en su lugar". Pensó por un momento y agregó: "Es mejor para tus dientes".

Shu Shuishui "..."

Shu Shuishui sintió que no era el tipo de dueño que dejaría que su mascota le mordiera los dientes, por lo que rechazó la propuesta de Gu Lan Gu y en su lugar reflexionó seriamente sobre el tema de las piedras espirituales. Las piedras espirituales de primera calidad eran difíciles de conseguir, y las restantes en su espacio de almacenamiento espiritual fueron entregadas por Shu Bao; después de todo, las piedras espirituales no se podían producir en la Tierra con su poder espiritual. Para un lirón cazador de tesoros como Shu Bao, las piedras espirituales de primera calidad no se consideraban raras, por lo que nunca le faltaron, aunque generalmente las usaba para cultivar vegetales.

Según lo que había dicho Shu Bao, las piedras espirituales se producían principalmente en reinos superiores. Los padres de Shu Bao procedían de un continente de cultivo llamado Huan Chen. Shu Bao era un cultivador de segunda generación, por lo que tenía abundantes recursos de cultivo. Entonces, las pocas piedras espirituales de primer nivel que quedaban en el espacio de almacenamiento espiritual de Shu Shuishui eran recursos no renovables.

Shu Shuishui claramente no era del tipo que se sienta y espera la muerte, a menos que esté en hibernación. En ese caso, el único sustituto posible de las piedras espirituales serían las piedras energéticas. Aunque contenían energía caótica, no se podía negar que la concentración de energía no era más débil que la de las piedras espirituales de primer nivel.

Maestro de la ecologización interestelarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt