Capítulo 146

230 56 4
                                    

Al ver la figura legendaria con sus propios ojos, Qing Mengxing no pudo evitar pensar que los rumores en realidad no eran confiables. El hombre del que se rumoreaba que había causado la destrucción total de las fuerzas enemigas y aliadas debido a sus poderes incontrolables parecía bastante diferente de su imaginación. Por lo menos, esos ojos vívidos no se parecían a algo que un ser puramente mecánico pudiera poseer.

"General Gu, hola, soy Qing Mengxing", dijo Qing Mengxing, enfrentándose al aparentemente intrépido 'General Gu' con un toque de nerviosismo.

Gu Langu asintió levemente. "Lo sé, el que recogió Shui Shui".

Qing Mengxing quedó momentáneamente desconcertado, luego su mirada se dirigió a Shu Shuishui que estaba junto a Gu Langu. Dudó por un momento, sin saber cómo dirigirse a él.

"Soy Shu Shuishui, y todos aquí te recogieron; de lo contrario, te habrías convertido en fertilizante para los árboles", se presentó Shu Shuishui y señaló una rata gris sentada junto a la fogata en la distancia. "Esa rata te encontró y hasta te dio agua", añadió. "Te alimenté con un biberón".

Qing Mengxing permaneció en silencio, preguntándose qué más esperaban que dijera.

Nunca antes había agradecido a una rata, pero lo notó en silencio y planeó expresar su gratitud cuando fuera el momento adecuado. Debido a sus heridas, Qing Mengxing pronto regresó a su tienda y se acostó. Por supuesto, antes de eso, tomó un plato de gachas aguadas, dada su condición actual; Era la única opción adecuada.

Después de la cena, Shu Shuishui y Gu Langu entraron a la tienda donde descansaba Qing Mengxing. Cuando se corrieron las cortinas de la tienda, la luz parpadeante del fuego y el ruido del mundo exterior se cortaron instantáneamente. Dentro de la tienda, había una luz encendida y Qing Mengxing estaba jugando con una computadora, aparentemente sorprendido por el nivel de avance tecnológico en el Shui Jing Gong. A su llegada, Qing Mengxing dejó su computadora.

"El desarrollo tecnológico aquí realmente hace que uno sienta envidia", sonrió Qing Mengxing y parecía mucho más relajado que antes. Su mirada recorrió casualmente y, de repente, notó un nuevo vendaje envuelto alrededor de los dedos de Gu Langu. Levantó una ceja sorprendido, recordando que se decía que la piel y los músculos de Gu Langu habían sido elegidos entre los supermetales más fuertes.

Gu Langu notó la mirada de Qing Mengxing y, en lugar de evitarla, levantó la mano y habló con bastante naturalidad. "Me corté accidentalmente mientras manipulaba pescado. Shui Shui insistió en vendarlo, diciendo que hace calor y es fácil infectarse. ¿Tienes un ser querido?

Qing Mengxing sacudió la cabeza con rigidez, sintiendo que algo andaba mal.

Gu Langu le aseguró: "Está bien; Hay muchos solteros en la base. No estás solo."

La mente de Qing Mengxing estaba un poco confundida, incapaz de determinar si esto era un consuelo o una jactancia.

Después de consumir algo de comida para perros sin darse cuenta, Qing Mengxing finalmente recuperó algo de control sobre la conversación. Contó brevemente sus experiencias y el propósito de venir aquí.

Aparte de Qing Mengxing, no hubo supervivientes en Dream Star River. No entró en detalles sobre la devastadora batalla, pero después de eso, puso su mirada en las Zonas A y S, acechando cerca para recopilar información y planear asesinar a Mang Ya, el iniciador de la orden de exterminio.

Sin embargo, el resultado fue claro: no lo consiguió. El propio Mang Ya, siendo un asesino excepcional, estaba demasiado familiarizado con la profesión de asesino. Pudo establecerse en la Zona S, confiando tanto en sus habilidades de asesinato como de contraasesinato.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now